Foro / Maternidad

Colegio hispano alemán madrid

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 10:17
K
keiko_6004771
14/6/13 a las 13:27

Hola! me gustaría tener información sobre el colegio Hispano Alemán del Viso ¿tiene buen nivel académico? ¿y en inglés? ¿hay buen ambiente? cualquier información será bien recibida... sería para inscribir a un niño de 3 años. GRACIAS!

Ver también

Y
yeny_8559689
20/6/13 a las 15:46

Hispano-alemán
Yo tengo matriculado a mi hijo para empezar 3 años en este cole.
Lo tengo en la linea de alemán.
Me lo han recomendado conocidos que llevan a sus hijos allí.

Ventajas: salen bilingües cuando empiezan la primaria (depende tb de la linea que escojas: bien alemán, bien inglés).

El inconveniente que le veo es que no han invertido en las instalaciones y son del año de Mari Castaña...

Lo que no se es si a 14 de Junio quedará alguna plaza...

Suerte

K
kaur_6189433
12/6/14 a las 17:16
En respuesta a yeny_8559689

Hispano-alemán
Yo tengo matriculado a mi hijo para empezar 3 años en este cole.
Lo tengo en la linea de alemán.
Me lo han recomendado conocidos que llevan a sus hijos allí.

Ventajas: salen bilingües cuando empiezan la primaria (depende tb de la linea que escojas: bien alemán, bien inglés).

El inconveniente que le veo es que no han invertido en las instalaciones y son del año de Mari Castaña...

Lo que no se es si a 14 de Junio quedará alguna plaza...

Suerte

Hispano-alemán
Hola Martix!
Yo he matriculado a mi hija para que empiece en Septiembre con tres años también en la línea de alemán. Podrías decirme cómo se llama la profesora? Qué tal es? Cuando fui a ver el colegio, me recibió la profesora de la línea del inglés. ..
Muchas gracias!

B
besay_9854252
24/6/14 a las 10:17

Colegio hispano alemán madrid
Hola buenas tardes a todos. Sólo decir (a los interesados en este colegio) que posiblemente sea el peor colegio de todo madrid. Hemos tenido problemas y muchos, (por supuesto nos hemos cambiado de cole) gracias a la nefasta dirección del colegio, quien fomenta valores contrarios a la sociedad en la que vivimos, no es nada humano, y bueno, por no hablar de las instalaciones (no he visto peor colegio), la comida o la competitividad, o lo caro que resulta por "nada a cambio". El nivel es bueno, todo hay que decirlo, pero nada más. Así a la antigua usanza...la letra con sangre entra, debe ser la filosofía... El ambiente siempre enrarecido, todo se oculta, te enteras de las cosas a toro pasado, las reuniones de principio de curso se realizan a mitad del mismo, cristales en las aulas rotos durante años, material desfasado, nada de tecnologías, ni un triste aparato de música o proyector, los profes son buena gente, no tienen la culpa de semejante energúmeno como director...etc etc etc...resumen, ni en mis peores pesadillas, recomiendo a nadie este cole, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir