Foro / Maternidad

Alemán para bebés

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:25
H
haizhu_5732077
11/8/08 a las 12:28

hola! soy nueva en el foro y me gustaría poder hablar con alguien que le esté enseñando a su bebé alemán, o tenga intenciones de hacerlo. Así podemos intercambiar opiniones sobre metodología, libros, etc.
Gracias y un saludo a todas.

Ver también

S
sophie_8721077
12/8/08 a las 20:58

Hola!
héctor tiene 16 meses, y le hablo alemán cada vez q me acuerdo...vamos, q mi padre es alemán, pero como vivimos en españa, pues nos nace hablar español...sé q lo ideal sería q siempre hablara en alemán con él. También le he comprado libros de estos de primeras palabras, y dvd's...te mando un privado con mi mail por si quieres q profundicemos.

Y
yannat_8296840
3/11/08 a las 15:25

Eres nativa?
Hola!

Veo que ya hace algún tiempo de tu post, no sé si sigues con el tema. Yo soy alemana y espero un niño para finales de año y, claro, también tengo la intención que mi hijo crezca con mi idioma aparte de aprender castellano y catalán.

Lo que yo creo que va bastante bien sería ponerles la tele en alemán (vamos, no todo el día, pero programas para niños), también para que vayan escuchando el idioma. No sé, libros para esa edad creo que no le hacen falta, si es que todavía son muy peques. Bueno y hablarle en alemán, si es tu lengua materna. Si no es tu lengua materna, intenta buscar alguna persona a ser posible nativa para que cuide del niño de vez en cuando y así le hable en alemán. Si vives por Barcelona, tal vez incluso podríamos quedar alguna vez.

Saludos y buena suerte,

juliaxy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir