Foro / Maternidad

Colegio humanitas

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 9:44
Y
yarina_8520618
16/2/11 a las 8:38

¿Alguien sabe algo de este cole nuevo que van a abrir en Torrejón y Tres Cantos? Estoy valorando la posibilidad de cambiar a mi hijo de cole pero no tengo referencias de nada.
Gracias

Ver también

Q
qi_5375568
17/2/11 a las 10:04

Colegio humanitas
Parece ser que tiene algo que ver con el colegio base de la moraleja, a nivel de que comparten accionariado y que es un colegio laico. No se nada mas. Yo he recibido la publicidad y voy a ir a la entrevista, pero me echa para atrás un poco que no esté construido todavía.

H
hallar_5658694
24/2/11 a las 9:44

Colegio humanitas torrejon
ayer fui a una reunion con ellos, te cuento: si entra un niño en la parte privada no te aseguran que cuando vaya a pasar a la parte concertada vaya a tener plaza, todo dependera de si estas en zona, la renta percapita y todo eso que en los colegios publicos necesitas, asi que en mi caso, no me perece la pena sacar a la niña de la guarde donde esta ahora, meterla por un año en Humanitas y luego tener que buscar colegio como si viniese de una guarde publica o privada, no merece la pena, la cuota de guarderia son 376, y la parte concertada, son 170 al mes mas 130 si les dejas al comedor... a parte de esto, la verdad es que comentaron cosas que muchos colegios querrian tener, pero vamos......como todos, primero te dicen lo que esta pensado hacer, pero luego con decirte no se ha conseguido se quedan tan tranquilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram