Foro / Maternidad

Colegio ingles en asturias

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 14:11
O
odei_8268088
11/5/07 a las 23:02

Hola! alguien me podría dar alguna referencia?
Gracias

Ver también

A
arena_5957607
2/6/08 a las 20:53

Curso de verano en el colegio ingles de asturias
hola, a mi tambien me gustaria tener referencias del Colegio Ingles de Asturias, sobre todo de los cursos de verano, pues estoy pensando en mandar a mi hija de 5 años el mes de julio. Tambien si conoceis algun otro que este bien en Asturias sobre todo en cuanto la idioma ingles, agradeceria que me lo comentaseis,gracias.

A
arena_5957607
2/6/08 a las 20:53

Curso de verano en el colegio ingles de asturias
hola, a mi tambien me gustaria tener referencias del Colegio Ingles de Asturias, sobre todo de los cursos de verano, pues estoy pensando en mandar a mi hija de 5 años el mes de julio. Tambien si conoceis algun otro que este bien en Asturias sobre todo en cuanto la idioma ingles, agradeceria que me lo comentaseis,gracias.

A
arena_5957607
25/6/08 a las 19:30

¿aprenden algo de ingles que merezca la pena en el curso de verano?
Hola, ¿Que edad tiene tu hija?, aparte de pasarselo bien queria saber si se aprende ingles. Mi hija como ya dije tiene 5 años y sabe los colores, números y poco más. El nivel del colegio es muy bajo, y nuestra idea era mandarla por el verano al colegio ingles principalmente para que aprenda, aunque por supuesto tambien se diviertan. Es un tema que me preocupa mucho, porque todo lo que leo aconseja empezar cuanto antes con el idioma, pero por otro lado precisamente por ser pequeña me da un poco de miedo que no se adapte bien, porque no conocerá a nadie, le hablarán en ingles, y ella es bastante timida. Cuéntame por favor todo lo que sepas, como les enseñan, que métodos utilizan,¿cuánto tiempo la mandaste tu una quincena o un mes? ¿ notaste a tu hija si mejoro su ingles? (Pues supongo que no va a este colegio por el curso, verdad?) Por favor, dime si merece la pena desde el punto de vista del idioma, puesto que para que vaya solo a divertirse hay otras opciones. Perdona que te haga tantas preguntas, pero no conozco a nadie que pueda darme alguna referencia, y quedan muy pocos dias para decidirlo. Espero impaciente tu respuesta.
Muchisimas gracias

A
arena_5957607
26/6/08 a las :00

Au-pair o colegio
hola, yo tambien me habia planteado la idea de traer un au-pair, ¿contactabais con ella a través del tablón de anuncios de la facultad? Se que por internet hay agencias, pero me han dicho que las chicbas no siempre resultan bien, que a veces son poco serias, y claro para estar con los niños ...Pero me gusta mucho la idea porque así el contacto con el idioma es continuo, también es buena idea que vengan alguna hora a la semana. ¿Crees que debería esperar a lo del colegio ingles a que curse 1 de Primaria, sobre todo para que vaya allí con un poco de base, o aprendería a hablar algo aunque la mandase ahora sin tener ningun conocimiento previo? Por supuesto el próximo curso irá a la academia también. Haber que me dices, tu que conoces el cole de cerca.
Me estas ayudando mucho, gracias.
Saludos

A
arena_5957607
29/6/08 a las 14:11

Au-pair
Yo tampoco soy partidaria de las academias, pero voy a probar en una en la que me han dicho que utilizan métodos distintos a los tradicionales y que los niños además de estar encantados aprenden mucho, es de un matrimonio el es nativo y ella licenciada en filologia inglesa.Una vez que empiece enseguida sabré si son buenos o es lo de siempre, ya sabes.Pero de todas formas, como no confio demasiado por eso estamos planteándonos otras opciones, como la del colegio ingles o la de la au-pair. También me han hablado fatal de los intercambios (es todo un negocio montado para sacar dinero9. Podria contarte un montón de anécdotas,por eso para mi esa opción está descartada.
¿En que página de internet encontraste a tu au-pair? y ¿Como conseguiste acceder a los perfiles de las chicas?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram