Foro / Maternidad

Colegios en inglés mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:06
R
rkiya_5953014
10/6/12 a las 11:47

Hola! Mi chiquitín apenas va a cumplir 2 años pero quiero empezar a averiguar que colegios son los mejores en Mallorca.

Vivimos en Palma y mi prioridad es el inglés. Mis padres hicieron el esfuerzo de meterme a un colegio bilingue y la verdad es que esto me ha abierto muchas puertas y yo quiero darle las mismas oportunidades a mi hijo.

Pero todo lo que he encontrado son colegios privados a precios muy, muy altos.

Entiendo que la educación en esta comunidad autónoma es el catalán... sin embargo me gustaría un colegio en el que no se descuidara el castellano de ninguna manera.

Alguna tiene alguna recomendación?

Muchas gracias!!

Cass

Ver también

J
jerry_7491149
3/8/12 a las 15:09

Compañeras de juegos
Hola, mi hijo tiene 3 años, y entiende perfectamente el Inglés, el chino y el ruso. Cuando son tan pequeñitos, son esponjas. Aun no los habla, solo palabras sueltas, pero tendrías que verlo como Wanlu le habla, y él le contesta en castellano, o con Yulia (Rusa) o Lizzett (Americana). No me puedo permitir el lujo de llevarlo a un colegio inglés (los estuve mirando) y a parte de que me comentaron que estudian la historia de Inglaterra o America, su geografía, etc, y no la española, una profesora de inglés me dijo que la diferencia entre un colegio concertado y uno inglés, lo destinase a enseñarle idiomas por otros métodos y eso es lo que he hecho.

Entra en https://sites.google.com/site/letsgomallorca/ si te parece interesante, llama y ya te informarán más detalladamente.

Un saludo

G
guimei_995771
28/4/18 a las 20:06

Buenas tardes, 
A pesar de que hace mucho de este hilo.. Ahora mismo estoy en ti situación. 
Finalmente a que colegio llevaste a tu peque? 
Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir