Foro / Maternidad

Colegio internacional nuevo centro

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 20:04
A
an0N_540711499z
1/3/06 a las 23:46

Quisiera saber opiniones sobre este colegio, para decidirme a llevar a mi hija de 3 años, si el nivel de inglés y academico es bueno...porque es un colegio que lo conoce poca gente. Gracias.

Ver también

H
he_5371716
22/2/07 a las 16:50

Colegio internaciona nuevo centro
Hola Amaral.
Tengo una hija en el colegio y mi opinión en cuanto al nivel de inglés y académico es bueno, no tengo ninguna queja, el único problema que le veo es las subidas desorbitadas que están realizando sin causa, porque la única instalación nueva que han hecho ha sido el Sport-Center, porque en equipamientos académicos no han invertido nada.

S
summer_5857737
19/3/10 a las 22:50
En respuesta a he_5371716

Colegio internaciona nuevo centro
Hola Amaral.
Tengo una hija en el colegio y mi opinión en cuanto al nivel de inglés y académico es bueno, no tengo ninguna queja, el único problema que le veo es las subidas desorbitadas que están realizando sin causa, porque la única instalación nueva que han hecho ha sido el Sport-Center, porque en equipamientos académicos no han invertido nada.

Jajajaja carlos eres un payaso
el colegio es una basura y no bale para nada yo soy un padre o un alumno qien save jaja no valla al colegio esta es una basura y carlos el hijo del director es un payaso q todo el mundo le tiene asco lo se porq me lo an dixo ami jajaja es un subnormal que se cree el centro del mundo las instalaciones son malisimas jaja y el profesor de aleman el digo es un ... calvo q no tiene ni idea de aleman encima es andaluz qien a visto a un andaluz dando aleman nadie jajammm otra cosa carlos ojala leas esto q pasa q te jode q tus dos hermanos sepan muxisiimo mas q tu y tu no te ngas ni idea de nada estas en el colegio porq tu padre es el director si no no jajajaja payaso
NO LE LLEVE AL COLEGIO AZME CASO ENSERIO

EL GOMA

X
xeber_7065979
16/4/13 a las 20:04

No es un buen colegio
Hola, tengo a mis 2 hijos en este colegio desde hace 6 años y la verdad que se nos acaba la paciencia con este colegio. Algunos de los profesores se han sacado la carrera en una tombola porque vamos... El colegio quiere dar la imagen de que es un colegio rxcepcional, que es uno de los mejores de españa, que tienen un comedor genial, que nuestros hijos llegaran a lo más alto solo por ir a este colegio....NO. El director es un ladron ya que me acuerdo que hace poco les iban a hacer una inspeccion al colegio y metian a mas niños en cada clase mientras que durase la inoeccion...hay que tener muy poca verguenza. Se creen que los padres somos tontos... Hace poco he tenido una reunion con una de las profesoras de mi hijo y su actitud deja mucho que desear. Soy consciente de que hay que castigar lo malo y premiar lo bueno, pero ya de malas la mayoria de los profesores son unos chulos. El dia del festival del aniversario del colegio, los padres se pueden quedar a comer al colegio,eso si, pagando. Ese dia la comida esta mejor y la decoracion también pero sé que a nuestros hijos no se lo ponen asi porque fui a recogerles a la hora de comer en el comedor y vi las condiciones. Segun los profesores vigilan" Y UNA LECHE. La comida es PRECOCINADA y cada dia por cada uno de mis ios me cobran 13 euros. Cada 3 meses cobran 150 euros de material escolar". ¿Pero que material escolar si no les dan ni un misero cuaderno
Ya han habido demasiadas quejas en este colegio de los profesores. Segun tengo entendido, los sueldos de los profesores son bajisimos asique todo el dinero va para el director. Fijense lo que tiene que ganar este centro si yo solamente por mis dos hijos ya pago 1250 euros. Las instalaciones hay que reconocer que estan muy bien pero los niños se quejan de que no las usan apenas, que es para padres y solamente pagando. Este colegio deja mucho que desear. No se dejen engañar por como lo pintan por fuera y las fotografias porque todo esta manipulado. La mayoria de los profesores entran por enchufe de algun familiar. Por mi opinion, si quieren aprovechar su dinero en la educacion de sus hijos no lo traiga aqui porque se va a llevar decepciones aseguradas. Este año ya he hablado para cambiar a mis hijos de colegio.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram