Foro / Maternidad

Colegio juan de valdes o rosas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:17
A
an0N_541225899z
5/10/10 a las 13:45

Busco opiniones sobre estos colegios Juan de Valdés y las Rosas.
Es para mi hijo para el año que viene. Busco un concertado porque no quiero qeu con 12 años vaya al instituto y cerca de mi casa solo hay estos dos.
1-Juan de Valdés, he oido opiniones para todos los gustos. Muy buenas pocas, muy malas pocas, más bien algo mediocre. Muy saturado aunque cada vez menos. bilingüe en inglés aunque no debe ser para tirar cohetes. por otra parte lo tengo bastante cerca y el ambiente que veo se adapta a mi estilo de vida. ¿es cierto que el nivel no es muy alto? dicen que viven de la fama

2-Las Rosas: he oido hablar muy mal de él, no obstante vecinas mías están contentas. Debe ser muy caro y en secundaria el bajón debe ser tremendo.

No se, estoy muy confundida, porque tiene que ser uno de los dos y el juan de valdes que era el que me decantaba cada vez hablan peor.

Si alguien sabe por favor que me diga.
Gracias

Ver también

J
jiayan_8690077
11/10/10 a las 13:47

No te puedo ayudar mucho...
Hola, la verdad es que yo sólo te puedo hablar de mi experiencia en primaria del Juan de Valdés. Yo estoy en la actualidad muy contenta con el cole, como todos necesita mejoras y pagamos una cuota todos los meses.
El nivel de inglés me parece muy bueno y hay muchas asignaturas que se dan sólo en ese idioma lo que me parece muy útil. El comedor utiliza alimentos de agricultura biológica y no hay ninguna clase de religión, lo cual me parece adecuado en un país laico.
En secundaria no tengo información, sólo decirte que como no hay bachillerato, tendrías que volver a cambiar al niño dentro de de 4 años.
Un saludo y suerte

A
an0N_541225899z
13/10/10 a las 14:18
En respuesta a jiayan_8690077

No te puedo ayudar mucho...
Hola, la verdad es que yo sólo te puedo hablar de mi experiencia en primaria del Juan de Valdés. Yo estoy en la actualidad muy contenta con el cole, como todos necesita mejoras y pagamos una cuota todos los meses.
El nivel de inglés me parece muy bueno y hay muchas asignaturas que se dan sólo en ese idioma lo que me parece muy útil. El comedor utiliza alimentos de agricultura biológica y no hay ninguna clase de religión, lo cual me parece adecuado en un país laico.
En secundaria no tengo información, sólo decirte que como no hay bachillerato, tendrías que volver a cambiar al niño dentro de de 4 años.
Un saludo y suerte

Gracias
por la respuesta. Aunque también dicen que van a poner el bachillerato ¿de eso sabes algo?
Me alegra ver que también hay gente contenta. La verdad es que siempre hay gente contenta y descontenta. Todo es como se adapte el niño de cada uno.
Lo que mas miedo me da es el bilinguismo porque como se te atraviese el idioma a ver como sales del atolladero!

D
daniya_8684838
18/10/10 a las 19:17

Valdés o rosas
He llevado este año a mi hija al Colegio Las Rosas, tenía buenas referencias y,la verdad es que estoy muy contenta, la atención es exquisita y aunque, logicamente hay que pagar recibimos un montón de extras. Tienen más horas de clase, cuidan mucho de la parte psicológica de los niños, también dentro de ese precio hay como una especie de academia para los que tienen alguna asignatura suspensa de otros años .
Este año por lo visto se sube la aportación y ha habido algo de jaleo, pero la gente que yo conozco confía bastante y dicen que valdrá la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir