En respuesta a rosie_8261241
Colegio juan xxiii- zaidin
Hola, he leido tu pregunta y como yo tengo dos hijos ahí te puedo mas omenos orientar. Yo estoy muy contenta con el centro, la verdad es que las instalaciones son viejas y el colegio tambien , pero tiene aula matinal transporte , comedor y algunas actividades extraescolares. En cuanto a los profesores son bastante buenos. Yo tengo una niña que ha cursado 2 de primaria y pasa a tercero igual es tu caso y hasta son compañeras despues, ya me contarás. El otro niño el mayor pasa a 3 de secundaria y ahí se tienen que poner un poco más las pilas. Que te voy a decir yo, eso depende mucho de los niños de su esfuerzo, de nosotros los padres etc, pero yo hasta la fecha estoy encantada, mis hijos van estupendamente bien y en cuanto al alumnado hay como en todos sitios buenos estudiantes y menos buenos. Contacta y dime si tu hija va a tercero !!!Igual son compañeras!!! . Un saludo. Chao
Pues a lo mejor si
Gracias por tu informacion. Pues si, mi hija empezara en septiembre 3 de Primaria y mi hijo 1 de ESO.
A lo mejor tienes razon y nuestras hijas son compañeras de clase. Estaria bien porque acabamos de instalarnos en Granada y no conoce a niñas de su edad.
Mostrar más