Foro / Maternidad

Colegio kensington

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 19:10
J
june_9037879
13/10/11 a las 12:16

Hola! Me estoy planteando cambiar a mi hijo al colegio Kensington, por tratarse de colegio bilingüe. Ahora está en colegio español y me da pena q pierda la oportunidad de tener el idioma. Le cambiaria con 5 años. Si alguien me puede dar informacion del colegio en sí (he leido q dan de lado a los niños menos aventajados), horarios y precios... Muchísimas gracias de antemano. Saludos!

Ver también

J
june_9037879
13/10/11 a las 14:02

Gracias!
Muchisimas gracias Karma.

Yo llevo llamando desde q nació el niño, en 2007, y este año me dijeron q lo intentara por el tema de la crisis, y efectivamemte x lo menos han accedido a entrevistarle... Pero me da panico q no se adapte, viene de cole español, nosptros españoles. Meterle, si le cogen, para luegp sacarle... También he leido a algún ex alumno diciendo q él era unp de lps "vagos" y lps profesores se volcaron...

Y sabes los horarios? Sabes si la gente suele apuntarles a religion, o si les facilitan hacer la comunion?

J
june_9037879
13/10/11 a las 15:01

Gracias mil!
De verdad, no sabes lo q me estás ayudando...

El Kensington me pilla cerca de casa, x eso sólo me planteaba ese...

Si puedes mañana preguntale a tu compi lo de los horarios y me dices. X supuesto ya te contaré cdo nos hagan la entrevista...

Gracias otra vez!

C
caiyun_5793763
21/2/12 a las 19:10
En respuesta a june_9037879

Gracias mil!
De verdad, no sabes lo q me estás ayudando...

El Kensington me pilla cerca de casa, x eso sólo me planteaba ese...

Si puedes mañana preguntale a tu compi lo de los horarios y me dices. X supuesto ya te contaré cdo nos hagan la entrevista...

Gracias otra vez!

Kensington school
Cómo te ha ido al final con el Kensington school? Yo estoy como loca por meter a mi hijo en ese cole y no me dan opción. Me gustaría saber cómo te fue al final y si conseguiste plaza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram