Foro / Maternidad

Colegio pacífico

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:49
N
noa_6327495
29/3/07 a las 14:00

Os quería preguntar una cosa. Me pasé el otro día por el colegio Sagrado Corazón de Jesús de la calle Valderribas para ver con cuantos puntos entraron el año pasado los niños y me puse a mirar las vacantes de este año. Hay algo que no entiendo. Es un centro que atiende desde los tres años y, según entiendo yo, debería en el curso de tres añitos estar todo vacante porque vienen todos nuevos. Pues no. SÓLO hay dos vacantes ¿me lo podéis explicar alguien? No sé si pasa en más coles. Es concertado, entonces supongo que entrarás con enchufe y tendrán que ofertar algo afuera. Yo hablé con la de la puerta y no dabía qué decirme. Voy a intentar ir en los próximos días a ver que me cuentan. Ahora no me corre prisa porque sería para solicitarlo el año que viene. Pero vamos, que me gustaría saber cómo funciona.
Si alguien lleva allí a su niño y quiere comentar algo de ese centro se lo agradecería mucho.

Ver también

Y
yalila_8684207
29/3/07 a las 14:11

Pues yo vi 44
¿seguro que había solo 2 vacantes?

Yo me pasé por la puerta y ponia 44 plazas (tienen 2 clases por curso)

En la web del portal de educación también pone que hay 44 plazas para ed. infantil 3 años

N
noa_6327495
29/3/07 a las 14:22
En respuesta a yalila_8684207

Pues yo vi 44
¿seguro que había solo 2 vacantes?

Yo me pasé por la puerta y ponia 44 plazas (tienen 2 clases por curso)

En la web del portal de educación también pone que hay 44 plazas para ed. infantil 3 años

No te
extrañe que no lo haya visto bien. Seguro que tienes razón. Por cierto conoces el centro?

Y
yalila_8684207
29/3/07 a las 14:34
En respuesta a noa_6327495

No te
extrañe que no lo haya visto bien. Seguro que tienes razón. Por cierto conoces el centro?

Estudié alli
yo estudié allí desde 6 a 3 de bup, aunque ha cambiado bastante (a mejor desde mi punto de vista)

Instalaciones correctas, niños controlados, muy poca inmigración

Antes había más monjas dando clases, ahora hay muy pocas (alguna que da religión y poco más)

En las pruebas de 6 de primaria estaba el número 15 de Madrid

Espero que mi niña entre este año

N
noa_6327495
29/3/07 a las 14:49
En respuesta a yalila_8684207

Estudié alli
yo estudié allí desde 6 a 3 de bup, aunque ha cambiado bastante (a mejor desde mi punto de vista)

Instalaciones correctas, niños controlados, muy poca inmigración

Antes había más monjas dando clases, ahora hay muy pocas (alguna que da religión y poco más)

En las pruebas de 6 de primaria estaba el número 15 de Madrid

Espero que mi niña entre este año

Espero
que tengas suerte. Igual por ser exalumna tienes más suerte. Yo cuando lo intente será sin nada. Los puntitos rasos rasos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir