Hola Mamis, estoy algo traumatizada con algo que me pasó esta mañana en la consulta con el doctor de la S.S.
Desde el principio del embarazo me ha estado llevando el Doctor Ordenes por lo privado (no tengo sanitas por lo que le he ido pagando a tocateja, una pasta, vaya...) porque te controlan más y él es un encanto, la verdad. Cada mes he tenido mi eco, mi control, etc.
Sin embargo, el parto lo voy a hacer por la S.S., porque por una parte creo que va a ser mejor para el baby y por otra no tengo 6.000 para pagar a la Ruber! :-P
En fin. Estoy de 35 + 5 y mi pequeño Lucas no se decide a colocarse. Sigue de nalgas. Esta mañana he ido a mi cita de la Seguridad Social en el centro de Pontones, en Madrid, con el doctor Cifuentes Sulzberger y... he salido llorando!! Me pareció vergonzoso la forma en que me trató. Le pregunté lo de que el niño iba de nalgas, etc.,(porque en caso de que haya que programar una cesárea lo tendría que hacer él) pero ni siquiera me tocó!! Sólo me ha dado cita para dentro de 3 semanas! Es decir, cuando esté de 38 semanas!! Me dijo que mientras, si me pasaba algo, que me fuera a Urgencias.
Menos mal que me hago el seguimiento con Ordenes y que me controla bien, porque no me parece ni medio normal que de la semana 35 sólo te quieran volver a ver en la semana 38! Y ni se puso a escucharle el corazón ni nada al niño, sólo me preguntó si lo sentía y ale hop, a tu p... casa!
No sé si alguna ha tenido experiencias similares con este médico en particular, o si es normal que en la S.S. te vean la semana 35 y después la 38...? y no te toquen ni ná? eso sí, me ha hecho el exudado que correspondía ahora, pero al bébé, nada de nada...
Gracias por vuestros comentarios.