Foro / Maternidad

Colegio "la navata" de galapagar o "las veredas" de colmenarejo en madrid

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 22:14
L
lamiae_8995382
30/10/13 a las 17:40

Hola,

Me gustaría saber más sobre estos colegios para matricular a mi hijo.

Me interesa cómo trabajan en La Navata, por proyectos, pero por otra parte preguntando a padres de antiguos alumnos cada uno cuenta la feria según le ha ido: unos que muy bien, otros, que no salen preparados o les tuvieron que cambiar por el nivel...

Por otra parte,sobre las Veredas de Colmenarejo, he oído hablar bien, pero no sé si tienen un sistema de enseñanza también más moderno o sigue siendo demasido tradicional y se diferencia mucho del de La Navata en este aspecto más creativo que tiene éste último.

Agradecería cualquier información o experiencia sobre alguno de estos colegios.

Muchas gracias!!!

Ver también

D
duha_5650007
10/11/13 a las :55

Estoy encantada con el colegio de la navata
http://revista.universidaddepadres.es /index.php?option=com_content&view=article&id=1267&Itemid=1173 Hola. No conozco el cole de colmenarejo, pero te aseguro que el de la navata es mi pejor opcion. Esta claro que no a todos los niños les funciona bien el mismo método pero eso es porque no todos somos iguales. Te dejo un enlace con algo mas de información por si te viene bien. Decidas lo que decidas, siempre puedes cambiar. Un saludo.

L
lamiae_8995382
2/12/13 a las 22:14
En respuesta a duha_5650007

Estoy encantada con el colegio de la navata
http://revista.universidaddepadres.es /index.php?option=com_content&view=article&id=1267&Itemid=1173 Hola. No conozco el cole de colmenarejo, pero te aseguro que el de la navata es mi pejor opcion. Esta claro que no a todos los niños les funciona bien el mismo método pero eso es porque no todos somos iguales. Te dejo un enlace con algo mas de información por si te viene bien. Decidas lo que decidas, siempre puedes cambiar. Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta
No había leído antes el mensaje. ¿Tú llevas a tu hijo/a allí o estás pensando en llevarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest