Foro / Maternidad

Colegio cabrini madrid

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 16:41
L
lifeng_6282218
19/3/07 a las 9:38

hola , alguien me podria informar que tal es este colegio , esta en canillas, y me gustari meter a mi niño de 3 años alli, pero cuando pregunte por el coste no me lo quisieron decir....es esto normal, gracias

Ver también

A
an0N_632166199z
14/4/08 a las 15:32

Colegio cabrini
Hola, es el mas conocido de la zona de Canillas, es casi imposible entrar si no tienes como mas de 6 puntos. Yo pregunte mucho porque quería meter a mi hija, pero al final lo deje, porque muchos comentarios que recibí no fueron buenos, apenas tiene peso el AMPA, las monjas siguen controlando todo, son super estrictos con el uniforme, suspenden hasta los mas pequeños y es muy religioso y no aceptan a nadie cuyos padres no hayan estudiado ambos en colegios religiosos (no vale con ser colegio católico). Los buenos comentarios fueron las actividades deportivas, el horario y el alto nivel de aprobados en selectividad.

D
dasha_9381277
14/4/08 a las 16:03

Necesitas 6 o 7 puntos
según los dos ultimos años. Ha bajado mucho el nivel, apenas tienen ya disciplina. Las monjas apenas participan en la educación y eso se nota. Según palabras propias de profesores "entra de todo" y eso hace que haya bajado muchisimo el nivel, la educación. Mi niño no puede entrar, pese a que yo soy antigua alumna, pero tanto padres como antiguos profesores me han recomendado que ni lo intente, que si puedo, lo lleve a otro colegio por el bajo nivel que ahora tiene.
Te invito a que te des una vuelta a la entrada y salida del cole y lo compruebes.

A
an0N_879545999z
16/4/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_632166199z

Colegio cabrini
Hola, es el mas conocido de la zona de Canillas, es casi imposible entrar si no tienes como mas de 6 puntos. Yo pregunte mucho porque quería meter a mi hija, pero al final lo deje, porque muchos comentarios que recibí no fueron buenos, apenas tiene peso el AMPA, las monjas siguen controlando todo, son super estrictos con el uniforme, suspenden hasta los mas pequeños y es muy religioso y no aceptan a nadie cuyos padres no hayan estudiado ambos en colegios religiosos (no vale con ser colegio católico). Los buenos comentarios fueron las actividades deportivas, el horario y el alto nivel de aprobados en selectividad.

Ni se te ocurra
buenas, soy una madre que esta con mmuchos problemas con el cabrini , mi hija ha sufrido maltrato psicologico por una profesora, estoy con temas con inspectores de educacion y con la direccion territorial de madrid, mi hija esta con psicologos, porque poco a poco se la han ido cargando en el cole, se les insulta se les rebaja y si tu hijo no es muy buen estudiante te lo machacan.
a mi hija chiquitita a principio de curso se cayo en la clase y se dio en sus partes con una caja, no me llamaron hasta que me encontre por la tarde a laniña con la braguita con sangre ,sin poder andar y hasta con fiebre de los dolores que tenia, la profesora me contesta delante de la directora que no le dio la importancia que debia haberle dado, y ahi esta la irresponsable esta dando clases a niños de tres años.
se les ha escapado el otro dia un niño hasta el parque de abajo, mi hija se escapo del comedor, no tiene ultimamente control ninguno, y te digo mas si quieres meter a tu hijo entrara porque hay este año muchas bajas porque la gente esta muy quemada.
si quieres que te cuente algo mas dame tu telefono y te sigo contando calamidades.
mi hija que no lo he dicho esta con psicologos.desde hace dos meses porque no tiene gracias a este colegio autoestima y llego a pensar que para que estaba en este mundo si no sabia hace rnada bien. tiene diez añitos.
y se de mas niños que els ha pasado algo parecido pero no han llegado tan lejos como yo que he ido al inspector de zona ,aunque creo que con todos los papeles que tengo voy a denunciarla.
y si le doy la razon a la persona que dice que ha bajado el nivel, pero de ayuda a los niños y apoyo porque no hay ninguno.

M
manana_8989071
26/5/08 a las 17:24

Ni de coña
Tengo 37 años y creo que nada ha cambiado, soy economista, tengo un buen trabajo, hablo ingles y demás cosas que estas señoras (por llamarlas algo) jamás me dieron la oportunidad de demostrar, si eres listo vale como en todos los colegios, pero en el momento que requieres de cierta atención. Te pueden ir dando.
Yo estuve en este colegio durante 12 años por cabezonería mía, mis padres querían cambiarme y al final me fui, ha estudiar FP ya que ni siquiera aprobé el graduado escolar, ese mismo año me examine por libre en el ministerio y saque notas con notable, a partir de salir del dichoso colegio fue como una liberación. Pero aun tengo problemas psicológicos de relación social ya que en el colegio me ridiculizaban no solo las compañeras sino las profesoras, fue una experiencia traumática que me a afectado a lo largo de toda mi vida, prácticamente no tengo autoestima, no me gustan las niñas, mis padres viven justo delante del colegio y todavía veo alguna ya vieja solterona y amargada profesora que me llamaba de forma muy despectiva criatura, en fin como veis, la infancia te marca para el resto de tu vida en las relaciones, y capacidades pero a pesar de ellas yo soy lo que soy y estoy muy orgullosa de mi misma.

Eso si evitad a vuestros hijos estas penurias.

M
manana_8989071
26/5/08 a las 17:24

Ni de coña
Tengo 37 años y creo que nada ha cambiado, soy economista, tengo un buen trabajo, hablo ingles y demás cosas que estas señoras (por llamarlas algo) jamás me dieron la oportunidad de demostrar, si eres listo vale como en todos los colegios, pero en el momento que requieres de cierta atención. Te pueden ir dando.
Yo estuve en este colegio durante 12 años por cabezonería mía, mis padres querían cambiarme y al final me fui, ha estudiar FP ya que ni siquiera aprobé el graduado escolar, ese mismo año me examine por libre en el ministerio y saque notas con notable, a partir de salir del dichoso colegio fue como una liberación. Pero aun tengo problemas psicológicos de relación social ya que en el colegio me ridiculizaban no solo las compañeras sino las profesoras, fue una experiencia traumática que me a afectado a lo largo de toda mi vida, prácticamente no tengo autoestima, no me gustan las niñas, mis padres viven justo delante del colegio y todavía veo alguna ya vieja solterona y amargada profesora que me llamaba de forma muy despectiva criatura, en fin como veis, la infancia te marca para el resto de tu vida en las relaciones, y capacidades pero a pesar de ellas yo soy lo que soy y estoy muy orgullosa de mi misma.

Eso si evitad a vuestros hijos estas penurias.

Y
yeray_9376639
15/6/08 a las 17:23

Un buen colegio
Hola, acabo de terminar mis estudios de 2 de bachillerato en el colegio Cabrini, tras quince años en él. Francamente no me creo nada de lo que pone en este foro. Desde la experiencia os puedo decir que el colegio Cabrini me ha enseñado muchas cosas, desde conocimientos hasta formarme como persona, que creo que ésta es una de las cosas más importantes. He conocido magníficas personas, tanto alumnos como profesores, profesores que han sido algo más que eso, son gente que se esfuerza día a día por ti, haciéndolo con la cercanía de un amigo. He conseguido sacar en bachillerato una nota muy buena y recientemente he acabado Selectividad y creo que con bastante buena nota, como la mayoria de mis compañeros, ya que en el Cabrini suele aprobar cerca de un 90% según dicen las estadísticas. Para mi esta etapa en el colegio Cabrini ha sido muy importante y no lo hubiera cambiado por ningun otro colegio.

A
an0N_879545999z
18/6/08 a las 12:56
En respuesta a yeray_9376639

Un buen colegio
Hola, acabo de terminar mis estudios de 2 de bachillerato en el colegio Cabrini, tras quince años en él. Francamente no me creo nada de lo que pone en este foro. Desde la experiencia os puedo decir que el colegio Cabrini me ha enseñado muchas cosas, desde conocimientos hasta formarme como persona, que creo que ésta es una de las cosas más importantes. He conocido magníficas personas, tanto alumnos como profesores, profesores que han sido algo más que eso, son gente que se esfuerza día a día por ti, haciéndolo con la cercanía de un amigo. He conseguido sacar en bachillerato una nota muy buena y recientemente he acabado Selectividad y creo que con bastante buena nota, como la mayoria de mis compañeros, ya que en el Cabrini suele aprobar cerca de un 90% según dicen las estadísticas. Para mi esta etapa en el colegio Cabrini ha sido muy importante y no lo hubiera cambiado por ningun otro colegio.

Tu experiencia no es la de todos
hola ,mira a ti te habra ido genial proque seguro ,bueno super seguro que eres de siempre una chica que no ha tenido ningun prolema con ninguna asignatura, porque en este colegio no ayudan a nadie que tenga algun problema, yo he dado una queja y una denuncia a una profesora por maltrato psicologico a mi hija pero hay tree spadres mas que lo van ha hacer , bueno las quejas ya las han dado a la directora.
pero claro como son todas antiguas alumnas y como me dijo la directora las quiere jubilar en el colegio no hay nada que hacer ,ya puedes protestar que no hay nada que rascar.
bueno de hecho saco a las niñas del cole este año pero a un colegio tambien religioso que nada tiene que ver con este, hasta la directora del otro colegio esta alucinada de todo lo que pasa en este.
te doy mi felicitacion si an bien te ha ido el cabrini pero ponte en la puerta del colegio y pregunta madre por madre a ver cuantos te dicen que genial y cuantos te dicen que mal.
este año se dan baja mucghos niños incluso de infantil que es lo mejor que tiene el colegio.
y si las estadisticas dicen que un 90 por ciento pero creo tener entendido que aprovados para carreras de poca nota.
en este colegio de tres años para aqui a cambiado muchisimo. se insulta a los niños se les llama ... , bobos y encima se les da collejas y empujones.
es una mentira de colegio y cada vez parece mas dictador.
ahora llevan a los niños a direccion por no llevar el baby un dia, o por llevarlo sin un boton se les regaña y amenaza.
lo siento pero a mi me parece una dictadura total y creo que los niños tienen que tener respeto a los profesores no MIEDO como en este colegio les tienen los niños.

A
an0N_879545999z
18/6/08 a las 12:58
En respuesta a manana_8989071

Ni de coña
Tengo 37 años y creo que nada ha cambiado, soy economista, tengo un buen trabajo, hablo ingles y demás cosas que estas señoras (por llamarlas algo) jamás me dieron la oportunidad de demostrar, si eres listo vale como en todos los colegios, pero en el momento que requieres de cierta atención. Te pueden ir dando.
Yo estuve en este colegio durante 12 años por cabezonería mía, mis padres querían cambiarme y al final me fui, ha estudiar FP ya que ni siquiera aprobé el graduado escolar, ese mismo año me examine por libre en el ministerio y saque notas con notable, a partir de salir del dichoso colegio fue como una liberación. Pero aun tengo problemas psicológicos de relación social ya que en el colegio me ridiculizaban no solo las compañeras sino las profesoras, fue una experiencia traumática que me a afectado a lo largo de toda mi vida, prácticamente no tengo autoestima, no me gustan las niñas, mis padres viven justo delante del colegio y todavía veo alguna ya vieja solterona y amargada profesora que me llamaba de forma muy despectiva criatura, en fin como veis, la infancia te marca para el resto de tu vida en las relaciones, y capacidades pero a pesar de ellas yo soy lo que soy y estoy muy orgullosa de mi misma.

Eso si evitad a vuestros hijos estas penurias.

Te doy toda la razon
que razon tienes me cago en la leche.

es todo lo que les pasa a muchos niños que necesitan ayuda en ese colegio, mni hija la mayor esta en psicologos desde hace 4 meses para poder controlar los ataques de ansiedad que le dan gracias a esta mierda de colegio.


no tiene nada de autoestima ,ami hija no la llaman por el nombre la llaman niña vete a por esto o a por lo otro.

espero que en el nuevo colegio mi hija tenga mas autoestima que estoy segura de ello porque la van a ayudar un monton.

L
lizhu_8453343
18/6/08 a las 23:27

Para mi fue diferente
Hola a todoas;
la verdad es que me apena profundamente observar en este foro, la cantidad de barbaries que se puede decir sobre el colegio en el que están estudiando mis hijos.
Soy del barrio y madre de alumnos que van al centro al que esta mujer, que sus razones tendrá, tanto critica.
Pero al igual que ella expone sus puntos de vista, tan opuestos a los mios y a los de otras muchas madres, yo haré lo mismo.

Mis hijos se están felizmente educando en el colegio, y claro que les ha costado entrar, por que aunque se diga, el colegio aún tiene mucha demanda por que es bueno.
Y como todo en esta vida, van bien en algunas cosas y mal en otras, pero nunca me he sentido y por supuesto se han sentido ni ridiculizados, ni "agredidos".

De todas formas, no es extraño que tus dos hijos hayan tenido problemas? por que muchas veces hay que evaluarse a uno mismo antes de juzgar a los demás, te lo digo sin ánimo de ofender.

Yo y mis hijos recomendamos el centro, pero creo que cada uno tiene que tener su propia experiencia, por que no todos somos iguales.

D
dasha_9381277
19/6/08 a las 10:58
En respuesta a lizhu_8453343

Para mi fue diferente
Hola a todoas;
la verdad es que me apena profundamente observar en este foro, la cantidad de barbaries que se puede decir sobre el colegio en el que están estudiando mis hijos.
Soy del barrio y madre de alumnos que van al centro al que esta mujer, que sus razones tendrá, tanto critica.
Pero al igual que ella expone sus puntos de vista, tan opuestos a los mios y a los de otras muchas madres, yo haré lo mismo.

Mis hijos se están felizmente educando en el colegio, y claro que les ha costado entrar, por que aunque se diga, el colegio aún tiene mucha demanda por que es bueno.
Y como todo en esta vida, van bien en algunas cosas y mal en otras, pero nunca me he sentido y por supuesto se han sentido ni ridiculizados, ni "agredidos".

De todas formas, no es extraño que tus dos hijos hayan tenido problemas? por que muchas veces hay que evaluarse a uno mismo antes de juzgar a los demás, te lo digo sin ánimo de ofender.

Yo y mis hijos recomendamos el centro, pero creo que cada uno tiene que tener su propia experiencia, por que no todos somos iguales.

En cuanto a la demanda
Por la zona es el UNICO colegio concertado y no se puede elegir otros sin tener que depender del coche o transporte público.
Además este año han entrado con cinco puntos ¿será porque ha bajado la demanda de este centro por multiples razones, y no exactamente por la buena calidad de la enseñanza?

A
an0N_879545999z
19/6/08 a las 11:31
En respuesta a lizhu_8453343

Para mi fue diferente
Hola a todoas;
la verdad es que me apena profundamente observar en este foro, la cantidad de barbaries que se puede decir sobre el colegio en el que están estudiando mis hijos.
Soy del barrio y madre de alumnos que van al centro al que esta mujer, que sus razones tendrá, tanto critica.
Pero al igual que ella expone sus puntos de vista, tan opuestos a los mios y a los de otras muchas madres, yo haré lo mismo.

Mis hijos se están felizmente educando en el colegio, y claro que les ha costado entrar, por que aunque se diga, el colegio aún tiene mucha demanda por que es bueno.
Y como todo en esta vida, van bien en algunas cosas y mal en otras, pero nunca me he sentido y por supuesto se han sentido ni ridiculizados, ni "agredidos".

De todas formas, no es extraño que tus dos hijos hayan tenido problemas? por que muchas veces hay que evaluarse a uno mismo antes de juzgar a los demás, te lo digo sin ánimo de ofender.

Yo y mis hijos recomendamos el centro, pero creo que cada uno tiene que tener su propia experiencia, por que no todos somos iguales.

Mira
mira no se quien seras ni me importa pero ponte a preguntas en la puertad del cole o metete en el otro foro del santa francisca javier cabrini y veras como hay mas madres que protestan .
yo tengo informes psicologicos de mi hija y de tres niños mas que por la misma profesora han necesitado ayuda externa del colegio.y si quieres te los paso por fax para que los veas.
tus hijas iran genial en todo y no tendran ningun problema con alguna asignatura.
mi hija es super sensible y todos los profes que tiene este curso me han dicho que se les ha ido de las manso el tema de la otra profe y que la niña no tiene ningun problema con los demas y en concreto tiene a adolfo que le conoceras y dice que es encantadora y que entre todos la iban a ayudar a sacar este curso.
y si les insultan y les rebajan algunas profes y te digo nombres marisol las llama bobos y les da collejas y sino informate un poco preguntando.y nines les insulta y fue la que rebajo a unos cuantos niños .
y ya te digo que he hablado con todos los profes de este curso para ver si el problema lo tenia la niña ,porque como tu dices hay que mirarse primero el ombligo antes de actuar, y lo hice , y todos los profes que tiene me dijeron lo mismo, que era timida discreta y demasiado callada, es decir un poco sosa ,vamos que tiene que espavilar pero que para nada era problematica.
pues esta hundida con ayuda psiocologica y habiendo estado dos veces apunto de hacerse mucho daño a ella misma,porque no me gusta esa palabra tan fea del suicidio.
ella se veia como una inutil estaba anulada totalmente.
habra mucho niños que le svaya bien en este colegio pero es porque a los que les va fatal los sacamos,porque lo que les interesa es no tener problemas o niños con problemas.
otra niña del curso de la mia se va tambien por problemas parecidos y la directora le invito a la madre4 a que la sacara del colegio descaradamente,porque? porque es una niña muy traviesa y si un poco mentirosilla pero y que? todos los niños son niños y tienen que tener respeto al profesor no miedo.

N
nafi_5135139
19/6/08 a las 13:04
En respuesta a lizhu_8453343

Para mi fue diferente
Hola a todoas;
la verdad es que me apena profundamente observar en este foro, la cantidad de barbaries que se puede decir sobre el colegio en el que están estudiando mis hijos.
Soy del barrio y madre de alumnos que van al centro al que esta mujer, que sus razones tendrá, tanto critica.
Pero al igual que ella expone sus puntos de vista, tan opuestos a los mios y a los de otras muchas madres, yo haré lo mismo.

Mis hijos se están felizmente educando en el colegio, y claro que les ha costado entrar, por que aunque se diga, el colegio aún tiene mucha demanda por que es bueno.
Y como todo en esta vida, van bien en algunas cosas y mal en otras, pero nunca me he sentido y por supuesto se han sentido ni ridiculizados, ni "agredidos".

De todas formas, no es extraño que tus dos hijos hayan tenido problemas? por que muchas veces hay que evaluarse a uno mismo antes de juzgar a los demás, te lo digo sin ánimo de ofender.

Yo y mis hijos recomendamos el centro, pero creo que cada uno tiene que tener su propia experiencia, por que no todos somos iguales.

Seguro que sois super listas
hola mira yo le doy la razon a lachica de las niñas que tiene un aniña con psicologo
yo saque a mi hijo de alli gracias a dios hace un par de años por una profesora que le hizo la vida imposible durante un año.
pero no solo por eso , si es verdad que les insultan y les degradan y a los niños que dan algun tipo de problema se los quitan de encima

es mas sigo teniendo relacion con amigas que llevan a lli a sus hijos y me dicen que sigue igual ,y encima este año se han puesto por lo visto muy tontos con el tema de baby limpio y si se te olvida te castigan al nilño a direccion y que si no puede n llevar coletas que llamen la atencion ni los chicos el pelo largo , pero bueno eso es lo de menos pero es que parece una dictadura.
solo era eso apoyar en todo momento a esa mujer que se lleva a su hija pero decirla que no sirve de nada porque siguen haciendolo con los que llegan nuevos.que hay que poner esto en conocimiento del defensor del menor .
cosa que yo no hize pero si necesita mi ayuda te doy por correo privado mi telefono. animo lanina y que se recupere tu hija

Y
yurany_6301732
27/11/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_879545999z

Tu experiencia no es la de todos
hola ,mira a ti te habra ido genial proque seguro ,bueno super seguro que eres de siempre una chica que no ha tenido ningun prolema con ninguna asignatura, porque en este colegio no ayudan a nadie que tenga algun problema, yo he dado una queja y una denuncia a una profesora por maltrato psicologico a mi hija pero hay tree spadres mas que lo van ha hacer , bueno las quejas ya las han dado a la directora.
pero claro como son todas antiguas alumnas y como me dijo la directora las quiere jubilar en el colegio no hay nada que hacer ,ya puedes protestar que no hay nada que rascar.
bueno de hecho saco a las niñas del cole este año pero a un colegio tambien religioso que nada tiene que ver con este, hasta la directora del otro colegio esta alucinada de todo lo que pasa en este.
te doy mi felicitacion si an bien te ha ido el cabrini pero ponte en la puerta del colegio y pregunta madre por madre a ver cuantos te dicen que genial y cuantos te dicen que mal.
este año se dan baja mucghos niños incluso de infantil que es lo mejor que tiene el colegio.
y si las estadisticas dicen que un 90 por ciento pero creo tener entendido que aprovados para carreras de poca nota.
en este colegio de tres años para aqui a cambiado muchisimo. se insulta a los niños se les llama ... , bobos y encima se les da collejas y empujones.
es una mentira de colegio y cada vez parece mas dictador.
ahora llevan a los niños a direccion por no llevar el baby un dia, o por llevarlo sin un boton se les regaña y amenaza.
lo siento pero a mi me parece una dictadura total y creo que los niños tienen que tener respeto a los profesores no MIEDO como en este colegio les tienen los niños.

El mejor centro dependiendo del alumno
Buenos dias, soy madre de dos alumnos de este centro. Los dos han empezado en educacion infantil y ahora ya estan en la ESO, con lo que quiero decir que llevan toda su vida escolar en el mismo centro. Mi experiencia es la siguiente; mientras tengan buenas notas, nunca tendran ningun problema, pero cuando soy un poco revoleras, y con notas tirando a bajas, entonces.....comienzan los problemas. En mi caso tengo uno de cada. El buen estudiante, nunca ha tenido problemas, pero el otro siempre ha estado con problemillas, tengo que decir a favor del colegio que es un gran colegio (para los que valen)les exigen mucho,pero eso a la larga les viene bien, mientras estan en primaria, todo es facil, los profesores (con alguna excepcion)son majos y se comprometen a ayudar a los niños , cosa que en algun caso hacen.
Pero la cosa cambia cuando pasan a la ESO, uffff es para escandalizarse, no tienen ningun apoyo de los profesores, salvo un par de excepciones, a mi parecer no tienen ningun respeto al alumno, ni al contrario, llegan a dejarlos en evidencia delante de compañeros y en algunos casos hacen excepciones (no se sabe porque) en el cumplimiento de la normativa del colegio, a unos los expulsan y a otros no, porque? lo de los enchufados existe,.Y otra cosa me han llegado rumores de que en el colegio hay alcohol y drogas(no lo puedo confirmar), creo que en este tiupo de cosas es en las que el colegio deberia de prestar mas atencion y dejarse un poco de chorradas de uniformes, faldas, pelos, pendientes, y demas tonterias.
En concreto, si tu hjio/a, es estudioso es recomendable, si no, ni se te ocurra, parece ser que los que no son listos, sobran en ese colegio, yo os digo que conozco muchos casos de maltratos psicologicos de niños.

A
an0N_845241699z
20/12/08 a las :18
En respuesta a an0N_879545999z

Ni se te ocurra
buenas, soy una madre que esta con mmuchos problemas con el cabrini , mi hija ha sufrido maltrato psicologico por una profesora, estoy con temas con inspectores de educacion y con la direccion territorial de madrid, mi hija esta con psicologos, porque poco a poco se la han ido cargando en el cole, se les insulta se les rebaja y si tu hijo no es muy buen estudiante te lo machacan.
a mi hija chiquitita a principio de curso se cayo en la clase y se dio en sus partes con una caja, no me llamaron hasta que me encontre por la tarde a laniña con la braguita con sangre ,sin poder andar y hasta con fiebre de los dolores que tenia, la profesora me contesta delante de la directora que no le dio la importancia que debia haberle dado, y ahi esta la irresponsable esta dando clases a niños de tres años.
se les ha escapado el otro dia un niño hasta el parque de abajo, mi hija se escapo del comedor, no tiene ultimamente control ninguno, y te digo mas si quieres meter a tu hijo entrara porque hay este año muchas bajas porque la gente esta muy quemada.
si quieres que te cuente algo mas dame tu telefono y te sigo contando calamidades.
mi hija que no lo he dicho esta con psicologos.desde hace dos meses porque no tiene gracias a este colegio autoestima y llego a pensar que para que estaba en este mundo si no sabia hace rnada bien. tiene diez añitos.
y se de mas niños que els ha pasado algo parecido pero no han llegado tan lejos como yo que he ido al inspector de zona ,aunque creo que con todos los papeles que tengo voy a denunciarla.
y si le doy la razon a la persona que dice que ha bajado el nivel, pero de ayuda a los niños y apoyo porque no hay ninguno.

¡ que tostón! el dia 16 de diciembre
Soy una madre de un niño del colegio Cabrini y estuve viendo la representación de Navidad del pasado dia 16.
Yo con muchas ganas de ver a mi hijo actuar pedí la tarde en el trabajo, igual mi marido, y tambien la abuela vino con ganas. Al niño nos costó trabajo verlo porque al igual que otros solo salieron para hacer bulto. ¡¡Pero eso si!! el coroooo, estos padres con ese afan de protagonismo , esos si se lucieron bien.¿que pasa que ahora son imprescindibles?.La gente aplaudia por educación porque los comentarios que se oian no eran precisamente de agrado. Pero en la vida hay que ver el lado bueno, y es que yo ya no le tengo que aguantar en las misas.

L
lydie_6746382
22/1/09 a las 21:35

"colegio cabrini madrid"
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está medianamente bien (ahora peor por lo que tengo entendido) pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio

N
naika_5772069
25/3/09 a las 9:51
En respuesta a nafi_5135139

Seguro que sois super listas
hola mira yo le doy la razon a lachica de las niñas que tiene un aniña con psicologo
yo saque a mi hijo de alli gracias a dios hace un par de años por una profesora que le hizo la vida imposible durante un año.
pero no solo por eso , si es verdad que les insultan y les degradan y a los niños que dan algun tipo de problema se los quitan de encima

es mas sigo teniendo relacion con amigas que llevan a lli a sus hijos y me dicen que sigue igual ,y encima este año se han puesto por lo visto muy tontos con el tema de baby limpio y si se te olvida te castigan al nilño a direccion y que si no puede n llevar coletas que llamen la atencion ni los chicos el pelo largo , pero bueno eso es lo de menos pero es que parece una dictadura.
solo era eso apoyar en todo momento a esa mujer que se lleva a su hija pero decirla que no sirve de nada porque siguen haciendolo con los que llegan nuevos.que hay que poner esto en conocimiento del defensor del menor .
cosa que yo no hize pero si necesita mi ayuda te doy por correo privado mi telefono. animo lanina y que se recupere tu hija

Colegio cabrini madrid
hola a todos, la verdad es que no se por donde empezar. Lo que si es cierto es que si eres "buen estudiante" y haces bien la pelota (aunque seas mala persona, porque los hay y bastantes, buenos estudiantes que son malos, malos), consienten todo ,les suben la nota, etc. pero, si te cuesta lo llevas claro, si tienes dudas te contestan "no te lo voy a repetir 100 veces", pues señor lo repite las veces que haga falta.
Cada vez estamos más cansados de ese colegio pero como no hay otro por la zona y si lo hay y alguien me lo puede decir por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tengo dos hijos (2 eso y 3 primaria), la verdad, les cuesta bastante estudiar pero eso no quita para que les ayuden, lo facil es enseñar al que sabe y lo coge al vuelo, pero lo dificil de esa profesión es enseñar al que no sabe, motivarle, ese es el merito. en vez de preocuparse de cosas importantes, de motivar a los niños, de ayudarles, se dedican a meterles miedo por todo.

yo he ido a un colegio de monjas y no recuerdo tantas chorradas y memeces, teniamos un club de montañeras, los viernes en el cole y de vez en cuando hacian excursiones y acampañadas, haciamos muchisimas cosas, pero aqui solo se dedican a mandarte circulares con misas, etc y meter miedo en el cuerpo.

EN FIN, ESTO ES EMPEZAR Y NO ACABAR DE CONTAR COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naika_5772069
25/3/09 a las 13:35

Lo último del cabrini
PARA COLMO HAN QUITADO HASTA EL VIAJE DE FIN DE CURSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ara que veais lo que les gustan los niños

O
odila_5681332
25/10/09 a las 13:58

Cabrini
Hola!!

Es un gran colegio. Yo estudié alli y salíamos con mucho más nivel de COU que de la universidad. Supongo que ahora lo sigue siendo, de hecho mi hijo va también a ese colegio. Antes era privado. Ahora es concertado y los precios....es mejor ir alli personalmente, aunque no es caro

Salu2

C
caixia_8766763
22/11/09 a las 19:21

Muy sorprendida
la verdad es que leo los comentarios de este foro y no me siento para nada identificada.
me gradué hace unos años después de 14 años siendo alumna y mi experiencia en nada es como lacuentan aqui. supongo que cada uno tiene su propia opinión dependiendo de cómo le haya ido pero la mía ha sido en suma muy grata.
después de tantos años llevo muy buenos recuerdos y no todo ha sido camino de rosas. en quinto di con una profesora muy exigente que 'ridiculizaba' etc y se lo hacia a todos pero a mi eso me sirvió para esforzarme más en los deberes y obtener mejores resultados. son maneras de educar antiguas porque las profesoras de primaria son ya mayores (algunas llevan mas de 25 años) pero a mi me fue bien. en la ESO las profesoras son mas jóvenes y por supuesto que se vuelcan a ayudar con las dificultades, lo que pasa es que muchas veces contamos a los padres lo que nos de la gana. y en bachllerato se lleva un ritmo duro pero los profesores son EXCELENTES y si no se aprueba no es por culpa de ellos. en mis últimos años si que la dirección perdio un poco los estribos pero ahi estuvimos todos juntos (profesores, padres y alumnos) para llegar a un punto medio.
sobre el comentario de que ya no se hacen viajes etc, decir que llevan sin hacerse más de 10 años y que han empezado a hacer salidas de fin de semana a casas rurales.
tdos los colegios tienen carencias pero no por eso hay que hacer de un caso particular una norma general. un saludo

I
ireide_6019012
3/5/15 a las 16:41

11 años
Hola, soy una alumna de este colegio. Actualmente estoy en la ESO y os voy a contar mi experiencia aquí.
Bueno pues yo llevo desde 1de infantil en el cabrini. Tengo que decir que en primaria, tuve problemas porque me tocó un mal momento. Tuve una profesora que me ayudó muchísimo. Luego en 3 de primaria me tocó con un profesor que No me gustó demasiado y en 5 me tocó una que no es Nines que decía que éramos muy traviesos y era un horror.
Eso sí, cuando pasé a 1 de la ESO, mi vida entera cambió (para bien) todos los profesores son súper majos y algunos te tratan como a amigos. Tengo que decir que este colegio me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook