Foro / Maternidad

Colegio caldeiro madrid

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 12:29
B
braima_974881
6/5/08 a las 16:04

Hijo de antiguo alumno, viviendo en la calle paralela, 25 años en la parroquia, bautizado en el colegio y se ha quedado fuera. Es acojonante. ¿Que voy a hacer?

Todo el mundo me decía, no con 5 puntos entra seguro, pues toma... tiene a mas de 20 por delante en la lista de no admitidos.

Conoceis algun colegio privado por la zona que no sea el Brains????

Ver también

B
braima_974881
7/5/08 a las 11:25

Muchas gracias
Gracias. Estoy a la espera de que me digan algo, el problema es que para el Pilar solo me dan 2 puntos de proximidad, por lo que seguro que ni entraría a los 6 años.

Me pregunto que van a hacer con los 44 no admitidos del Caldeiro + los del Menesianos + los del Calasancio. ¿No es un poco desmesurado? Creo que estamos hablando de más de 100 niños sin colegio. No se como será la situación en otros de la zona porque sólo me interesé por estos tres y como "No iba a tener problema en Caldeiro..."

Alguien sabe algo mas de como andan los coles de la zona para 3 años?????

I
inna_5414173
7/5/08 a las 12:45

Colegios barrio salamanca
Vaya, este año no he seguido las listas de admitidos en los coles de la zona, pues al final el año pasado matricule a mi hija en el brains con 3 años, pero en años anteriores estuve mirando los colegios de la zona y las notas que tenia eran:
Natividad de Nuestra señora: Facil entrar con 4 puntos
Caldeiro: Facil entrar con 5 puntos (con 4 entran algunos)
Calasancio:Se entra con 5 puntos (con 4 apenas entra ninguno)
Menesiano: Se entra con 5 puntos (con 4 no entra ninguno)
El Pilar Y el Loreto: Mision imposible (no se de donde saca la gente los 6-8 puntos que necesitan para entrar.

Luego queda la opcion de los publicos que siempre tienen plazas

B
braima_974881
7/5/08 a las 12:52
En respuesta a inna_5414173

Colegios barrio salamanca
Vaya, este año no he seguido las listas de admitidos en los coles de la zona, pues al final el año pasado matricule a mi hija en el brains con 3 años, pero en años anteriores estuve mirando los colegios de la zona y las notas que tenia eran:
Natividad de Nuestra señora: Facil entrar con 4 puntos
Caldeiro: Facil entrar con 5 puntos (con 4 entran algunos)
Calasancio:Se entra con 5 puntos (con 4 apenas entra ninguno)
Menesiano: Se entra con 5 puntos (con 4 no entra ninguno)
El Pilar Y el Loreto: Mision imposible (no se de donde saca la gente los 6-8 puntos que necesitan para entrar.

Luego queda la opcion de los publicos que siempre tienen plazas

Re: colegios barrio salamanca
Quieres decir que si no me recolocan al niño en ninguno de los que he puesto, que será lo mas posible visto lo visto, me van a asignar plaza en el público??

Y porque hay siempre plaza en los publicos, es que nadie los pide... tan malos son????

Lo siento es que estoy muy pez en estos temas y es el primer niño que llevo al cole.

B
braima_974881
7/5/08 a las 22:19
En respuesta a inna_5414173

Colegios barrio salamanca
Vaya, este año no he seguido las listas de admitidos en los coles de la zona, pues al final el año pasado matricule a mi hija en el brains con 3 años, pero en años anteriores estuve mirando los colegios de la zona y las notas que tenia eran:
Natividad de Nuestra señora: Facil entrar con 4 puntos
Caldeiro: Facil entrar con 5 puntos (con 4 entran algunos)
Calasancio:Se entra con 5 puntos (con 4 apenas entra ninguno)
Menesiano: Se entra con 5 puntos (con 4 no entra ninguno)
El Pilar Y el Loreto: Mision imposible (no se de donde saca la gente los 6-8 puntos que necesitan para entrar.

Luego queda la opcion de los publicos que siempre tienen plazas

Re:brains
Y que tal en el Brains. Se ha resentido mucho tu economía???

Yo tengo cita el viernes para hablar con ellos, en principio tienen plaza y estoy empezando a pensar en pagar la matrícula ya mismo, porque visto lo visto....

En fin cuentame un poco que tal el Brains a ver si me animas....

B
braima_974881
7/5/08 a las 22:19
En respuesta a inna_5414173

Colegios barrio salamanca
Vaya, este año no he seguido las listas de admitidos en los coles de la zona, pues al final el año pasado matricule a mi hija en el brains con 3 años, pero en años anteriores estuve mirando los colegios de la zona y las notas que tenia eran:
Natividad de Nuestra señora: Facil entrar con 4 puntos
Caldeiro: Facil entrar con 5 puntos (con 4 entran algunos)
Calasancio:Se entra con 5 puntos (con 4 apenas entra ninguno)
Menesiano: Se entra con 5 puntos (con 4 no entra ninguno)
El Pilar Y el Loreto: Mision imposible (no se de donde saca la gente los 6-8 puntos que necesitan para entrar.

Luego queda la opcion de los publicos que siempre tienen plazas

Re:brains
Y que tal en el Brains. Se ha resentido mucho tu economía???

Yo tengo cita el viernes para hablar con ellos, en principio tienen plaza y estoy empezando a pensar en pagar la matrícula ya mismo, porque visto lo visto....

En fin cuentame un poco que tal el Brains a ver si me animas....

J
juno_8520398
8/5/08 a las 11:13

En junio puede haber sorpresas
puesto que hay niños que confirman el puesto escolar en el cole donde están actualmente y paralelamente solicitan otro y causan baja en el anterior. Conozco niños que han sido admitidos en Junio en colegios que estaban con plazas cubiertas. Para entrar en primero de infantil mas complicado, pero siempre hay plazas de libre disposición (creo que son 2 ó 3) Yo iria al cole a ver si pueden hacer algo. Por insistir que no quede.

J
juno_8520398
8/5/08 a las 11:13

En junio puede haber sorpresas
puesto que hay niños que confirman el puesto escolar en el cole donde están actualmente y paralelamente solicitan otro y causan baja en el anterior. Conozco niños que han sido admitidos en Junio en colegios que estaban con plazas cubiertas. Para entrar en primero de infantil mas complicado, pero siempre hay plazas de libre disposición (creo que son 2 ó 3) Yo iria al cole a ver si pueden hacer algo. Por insistir que no quede.

I
inna_5414173
8/5/08 a las 12:29
En respuesta a braima_974881

Re:brains
Y que tal en el Brains. Se ha resentido mucho tu economía???

Yo tengo cita el viernes para hablar con ellos, en principio tienen plaza y estoy empezando a pensar en pagar la matrícula ya mismo, porque visto lo visto....

En fin cuentame un poco que tal el Brains a ver si me animas....

Re:brains
El colegio está muy bien, lo peor es el precio. Solo la escolaridad y la comida 582 euros y ademas el resto de extraescolares aparte.

Lo bueno, mi hija entiende bastante bien cuando le hablan en ingles y dice algunas frases.

Otro cosa mala es que con 5 años han de ir en ruta, ya sea a la Moraleja o a Maria Lombillo.

I
inna_5414173
8/5/08 a las 12:29
En respuesta a braima_974881

Re:brains
Y que tal en el Brains. Se ha resentido mucho tu economía???

Yo tengo cita el viernes para hablar con ellos, en principio tienen plaza y estoy empezando a pensar en pagar la matrícula ya mismo, porque visto lo visto....

En fin cuentame un poco que tal el Brains a ver si me animas....

Re:brains
El colegio está muy bien, lo peor es el precio. Solo la escolaridad y la comida 582 euros y ademas el resto de extraescolares aparte.

Lo bueno, mi hija entiende bastante bien cuando le hablan en ingles y dice algunas frases.

Otro cosa mala es que con 5 años han de ir en ruta, ya sea a la Moraleja o a Maria Lombillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest