En respuesta a marja_6191869
Claudio moyano
¡Hola! Pues mira, yo no te puedo ayudar mucho porque estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un peque de dos años que empezará el colegio el curso próximo (2009-10) y una de las opciones que barajo es la del Claudio Moyano. Desgraciadamente, no tengo información de primera mano de padres que lleven a sus hijos allí, pero he estado de ronda por el colegio y he hablado con una persona que trabaja en él (no recuerdo ahora cuál era su puesto) y en general me ha gustado bastante. Mi impresión es que hay alumnos de todo tipo. Además he encontrado en Internet un blog (http://pequesclaudio.blogspot.com/) que me ha gustado mucho. En fin, como ves voy sacando información de donde puedo. Eso sí, lo que más me gustaría es tener noticias de primera mano, así que si te enteras de algo, te agradecería muchísimo que me contaras.
Un abrazo.
Cole claudio moyano
Hola Elena, mi hija acaba de empezar este año en el Claudio Moyano. De momento estamos muy contentos (aunque llevamos solo una semana), pero la profe (Conchi) es encantadora, muy dinámica y alegre, además de cariñosísima con los niños, y la directora es muy muy agradable. Ya te iré contando a lo largo del curso cuando tenga más información, pero mi primera impresión es bastante buena. Ciao!