Foro / Maternidad

Colegio los abetos

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 10:22
O
olive_5533802
27/9/08 a las 8:55

hola me gustar'ia saber si alguien conoce este colegio, los abetos de manzanares el real.
En el mes de octubre me voy a ir a vivir a manzanares tengo 2 ni;os que hasta el a;o que viene no empiezan el cole pero en ese colegio creo que tienen educacion infantil.
Estoy un poco desesperada porque no conozco la zona y tampoco se si hay guarderias de confianza. Os agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

M
munir_8802743
9/11/08 a las 23:22

Los abetos
Hola, tengo dos hijos que van a Los Abetos. Mi hija mayor lleva 5 años y mi hijo pequeño 2. Realmente estamos contentos con la educación que allí reciben. Es un colegio de trato muy familiar (en la clase de mi hija mayor son 12 niños) y se conocen todos los alumnos independientemente del nivel que estén cursando. Como en todos los colegios, habrá cosas que te gusten más o te gusten menos, pero en líneas generales estamos muy contentos. Además el año que viene lo hacen colegio concertado por lo que resultará algo más económico que en actualidad

A
akemi_5628277
24/5/11 a las 10:22

Colegio los abetos de manzanares el real
Hola me gustaría que alguien me pudiera informar sobre el precio del colegio los abetos, estoy pensando ir a vivir a Manzanares en proximo curso y parece que este colegio tiene buenas referencias. Os agradeceria vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram