Foro / Maternidad

Colegio mirabal

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:20
D
diane_8076081
4/1/06 a las 16:31

ME PODEIS DAR INFORMACION SOBRE EL COLEGIO MIRABAL EN BOADILLA DEL MONTE, ES PARA COMENZAR EDUCACION INFANTIL.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_842427299z
11/1/06 a las 16:51

Colegio mirabal
Hola:
Yo mire ese colegio el año pasado, para mi hija.
la plaza que solicite, era para 2 años, y te diré que es complicadisimo entrar, para la que a mi me interesaba, había 101 solicitudes y sólo 30 plazas, no me la admitieron, pero para 3 años, había 170 solicitudes y sólo 30 plazas.
Practicamente cubren sus plazas libres entre hermanos e hijos de profesores.
Ahora creo que estan dando información, y el plazo de solicitudes lo abren ya mismo.
Como colegio, es fantastico, de lo mejor de la zona.
Las instalaciones son maravillosas y muy nuevas, con todo lo último.
El proyecto educativo es muy bueno, es bilingüe con casi todos los profesores de ingles nativos, tienen natacion, educacion musical, ajedrez, todo ello curricular, no como extraescolares, osea, lo hacen dentro de la jornada laboral.
No es de los coles más caros de la zona. Salia apróximadamente por unos 450 euros y las horas extras creo que 10 euros al mes, mucho más barato que cualquier otro colegio.
A mi desde luego que los mire casi todos, es el que más me gusto, con diferencia.
Que tengas suerte!!!!

Y
yuliia_5965559
12/1/06 a las 16:20

Mis enanos van al mirabal
Hola¡ yo les llevo alli, y estoy encantada, la unica pega es el recibo mensual, una "forera" decia que era de los mas baratos, no estoy de acuerdo yo pago por ek mayor de 5 años unos 600e euros y por la enana de 2, unos 580 euros. A mi no me parece barato.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook