Foro / Maternidad

Colegio malvar - mal comienzo

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:47
N
neisy_9130403
14/9/06 a las 10:51

Hola a tod@s:
Soy la madre de 2 niñas que han empezado en el MALVAR (3 Primaria y 1 ESO).
Estaba con un millon de dudas, yo vivo en RIVAS y me supone un esfuerzo grande el desplazamiento cada dia y el cambio que supone para todos.
Ademas, resulta desde hace 1 mes tanto mi marido como yo nos hemos quedado sin trabajo, con diferencia de 13 dias¡¡un palo¡¡.
Para colmo, no se como vamos a poder seguir con el ritmo de vida y encima pagar cole, que se ha disparado un monton en sus inicios, me parece que se han PASADO CON LOS PRECIOS en todo, libros, uniformes, etc... y faltan la mitad de las cosas y ... bueno, fatal.
El descontrol de la puerta estos primeros dias me da hasta miedo, y a los que mandais a los niños en Ruta, pues... que tengan suerte porque cualquier dia se pierde uno, ademas, mi hija pequeña dice que ESTE COLE ES UNA MIE.., Y QUE ODIA EL RECREO, QUE ES UN AGOBIO TODOS LOS NIÑOS EN UN CUADRADITO A PLENO SOL, .... .
En fin, estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y de dejar a mis niñas en casa, o intentar que las vuelvan a recoger en su antiguo cole y tirar los uniformes a la basura.
¿Como estais los demas?

Ver también

N
neisy_9130403
14/9/06 a las 13:00

¿que os parece a vosotros?
Que tal el comienzo para vosotros, yo ...... no paro de darle vueltas.

A
an0N_540085399z
14/9/06 a las 15:48

Colegio
Con lo que cuentas,¿no te planteas levarlos a uno público?. Hay colegios públicos buenísimos, que, por supuesto, no son "empresas" que viven de sacar dinero por un montón de chorradas. En un público vas a pagar los libros y el material escolar, y si quieres el comedor o desayuno , la asociación de padres y poco más. Suelen tener buenas instalaciones, se trata de informarte y en cuanto a los profesores hay detodo, pero ten en cuenta que en un público el director no es un empresario, gana un poco más que sus compañeros por el cargo, pero nada más. Además los equipos directivos son profesores del colegio que van rotando con el tiempo.

A
an0N_944587499z
18/9/06 a las 11:36
En respuesta a neisy_9130403

¿que os parece a vosotros?
Que tal el comienzo para vosotros, yo ...... no paro de darle vueltas.

Mis hijos estan contentos
Yo tengo 2 hijos y estan encantados, el descontrol inicial, lo achaco a la falta de previsión. Espero que a medida que pasen los dias mejore.
Yo tambien vivo en Rivas y nos tocaba el "Dulce Chacon"

A
anira_8806123
22/12/07 a las :46

Colegio malvar
hola!soy una alumna del colegio malvar y estoy yo e estado ya en otro instituto y creo que el malvar es un colegio que no vale para nada es un descontol total y ademas los profesores no son proesores yo tengo una profesora periodista otra que a estidiado economia.. no tienes las suposiciones ademas una profesora de primaria no tiene ni carrera me daba a mi catequesis y eso de pagar los 80 euros es una tonteria yo creo ue ese colegio se va a ir a pike

H
hazem_6959014
13/4/12 a las 14:47

///siempre con lo mismo
ESTOY HARTA DE ESCUCHAR QUE TODO ES MUY CARO, LOS UNIFORMES, EXCURSIONES,LIBROS......PERO ESO YA LO SABIAIS ANTES DE METER A VUESTROS HIJOS, Y LAS INTALACIONES (ME IMAGINO QUE TAMBIEN LAS CONOCOCIAS NO?, PERO CREO QUE EL HECHO DE ESTAR EN EL PARO,NO LO TIENES QUE PAGAR CON EL COLEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SABEMOS PERFECTAMENTE LOS PRECIOS ANTES DE MATRICULAR, LUEGO NO VENGAIS CON HISTORIAS RARAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram