Hola a tod@s:
Soy la madre de 2 niñas que han empezado en el MALVAR (3 Primaria y 1 ESO).
Estaba con un millon de dudas, yo vivo en RIVAS y me supone un esfuerzo grande el desplazamiento cada dia y el cambio que supone para todos.
Ademas, resulta desde hace 1 mes tanto mi marido como yo nos hemos quedado sin trabajo, con diferencia de 13 dias¡¡un palo¡¡.
Para colmo, no se como vamos a poder seguir con el ritmo de vida y encima pagar cole, que se ha disparado un monton en sus inicios, me parece que se han PASADO CON LOS PRECIOS en todo, libros, uniformes, etc... y faltan la mitad de las cosas y ... bueno, fatal.
El descontrol de la puerta estos primeros dias me da hasta miedo, y a los que mandais a los niños en Ruta, pues... que tengan suerte porque cualquier dia se pierde uno, ademas, mi hija pequeña dice que ESTE COLE ES UNA MIE.., Y QUE ODIA EL RECREO, QUE ES UN AGOBIO TODOS LOS NIÑOS EN UN CUADRADITO A PLENO SOL, .... .
En fin, estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y de dejar a mis niñas en casa, o intentar que las vuelvan a recoger en su antiguo cole y tirar los uniformes a la basura.
¿Como estais los demas?