Foro / Maternidad

Comienzo mi busqueda.... ¿quienes se me unen?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 5:15
M
maysae_7861223
23/6/11 a las 20:13

Hola Niñas, como todas las de este chat, ingresamos buscando apoyo, amigas, desahogo..... Bucamos quien comparta nuestro mismo sueño.... Entonces comencemos contando nuestras historias..

Ver también

M
meline_8603948
16/7/11 a las 1:40

Me uno a la busqueda
hola mi nombre es natalia ten go una hija de 11 años que pedi un hermanito ya hace mucho ella perdio a su papa a los 4 años y yo volvi a rehacer mi vida con un hombre estupendo que no tiene hijos asi que desde hace 6 años estamos buscando, hace 2 meses crei lograrlo pero mi semillita no se aferro a mi y lo perdi y a pesar del dolor causado hoy me uno a tu busqueda, pues creo en dios y se que lo vamos a lograr y por fin nuestro sueño se hara realidad. asi que a darle

D
dory_9174330
16/7/11 a las 10:50
En respuesta a meline_8603948

Me uno a la busqueda
hola mi nombre es natalia ten go una hija de 11 años que pedi un hermanito ya hace mucho ella perdio a su papa a los 4 años y yo volvi a rehacer mi vida con un hombre estupendo que no tiene hijos asi que desde hace 6 años estamos buscando, hace 2 meses crei lograrlo pero mi semillita no se aferro a mi y lo perdi y a pesar del dolor causado hoy me uno a tu busqueda, pues creo en dios y se que lo vamos a lograr y por fin nuestro sueño se hara realidad. asi que a darle


Nosotros estamos hablando mucho ultimamente de el tema de buscar un niño, y yo la verdad lo tengo super claro y ayer pase por una farmacia y compre acido folico para empezar a tomarlo para cuando mi marido este totalmente decidido , empezar la busqueda, a mi me gustaria empezar en septiembre , ojala tengamos suerte y vengan prontito nuestros bebes. bss

M
maysae_7861223
18/7/11 a las 18:53
En respuesta a meline_8603948

Me uno a la busqueda
hola mi nombre es natalia ten go una hija de 11 años que pedi un hermanito ya hace mucho ella perdio a su papa a los 4 años y yo volvi a rehacer mi vida con un hombre estupendo que no tiene hijos asi que desde hace 6 años estamos buscando, hace 2 meses crei lograrlo pero mi semillita no se aferro a mi y lo perdi y a pesar del dolor causado hoy me uno a tu busqueda, pues creo en dios y se que lo vamos a lograr y por fin nuestro sueño se hara realidad. asi que a darle

Es mucho tiempo
6 años es mucho... tu crees que que puede estar sucediendo

M
maysae_7861223
18/7/11 a las 18:54
En respuesta a dory_9174330


Nosotros estamos hablando mucho ultimamente de el tema de buscar un niño, y yo la verdad lo tengo super claro y ayer pase por una farmacia y compre acido folico para empezar a tomarlo para cuando mi marido este totalmente decidido , empezar la busqueda, a mi me gustaria empezar en septiembre , ojala tengamos suerte y vengan prontito nuestros bebes. bss

El no esta decidido
Contame algo... que falta para comenzar que el se decida.. esta inseguro?

M
maysae_7861223
18/7/11 a las 18:57

Hola nenas
Bueno comencemos, por decir, nuestro nombre, de donde somos...
Comienzo por mi
Mi nombre es leidy, pero todos mis amigos me dicen luna
llevo casada dos años, tengo 26 años, en enero cumplo 27, me gustaria comenzar la busqueda ya, pero hya varias situaciones que me lo impiden, soy de colombia

D
dory_9174330
18/7/11 a las 19:41
En respuesta a maysae_7861223

El no esta decidido
Contame algo... que falta para comenzar que el se decida.. esta inseguro?

No es inseguridad
No es inseguridad es que el super planificador jejeje y todo no se puede planificar jejeje ya esta convencido jejeje estamos esperando a volver de un viaje que hacemos este verano

M
maysae_7861223
19/7/11 a las 14:19
En respuesta a dory_9174330

No es inseguridad
No es inseguridad es que el super planificador jejeje y todo no se puede planificar jejeje ya esta convencido jejeje estamos esperando a volver de un viaje que hacemos este verano

Ps dile a tu marido que estamos en las mismas
yo quisiera tener la vida super controlada para que todo saliera bien... quisiera tener todo en la parte economica, pero como me dice mucha gente nunca sera suficiente... pero me sueced ago asi quiero planificar hasta el ultimo detalle

M
maysae_7861223
19/7/11 a las 14:30

Q rico
Super bueno que por este medio, podamos encontrarnos tantas personas

D
dory_9174330
19/7/11 a las 18:08
En respuesta a maysae_7861223

Ps dile a tu marido que estamos en las mismas
yo quisiera tener la vida super controlada para que todo saliera bien... quisiera tener todo en la parte economica, pero como me dice mucha gente nunca sera suficiente... pero me sueced ago asi quiero planificar hasta el ultimo detalle

Jejej
pues si mi marido lo quiere planificar todo todo todo pero en el fondo esta deseando, llevo 4 dias de retraso y esta ilusionado y la verdad q yo tambien , pero que creo es eso un simple retraso, veremos a ver q pasa.

S
sydney_8006783
20/7/11 a las 19:46

Holaaaa
si es verdad comencems ahora mismo... me uno a ti ya q estoy en la misma situacion... besoss

S
sydney_8006783
20/7/11 a las 19:52

Me presento
soy lucia pero todos me dicen lupe, soy de argentina y hace medio año qe llevamos buscado nuestro primer hijo y nada,,, me da mucha angustia y ya no se mas qe poder hacer tengo 2 años...

S
sydney_8006783
20/7/11 a las 19:53

Lupe
tengo 20 años salto cualkiera jajaja

M
meline_8603948
21/7/11 a las 23:01
En respuesta a maysae_7861223

Es mucho tiempo
6 años es mucho... tu crees que que puede estar sucediendo

Si.. es mucho tiempo
como dices 6 años es mucho, me hice examenes de toda clace y todo bien, despues dijeron que podia ser endometrisis, luego se izo examenes el y ahi descubrieron que sus espermas eran deviles nos dijeron que la unica manera de quedar embarazada era con una fertilizacion, y no disponemos de dinero para hacerla, asi que nos invocamos a Dios, y como te conte hace unos meses tuve una esperanza asi que no la pierdo... y sigo adelante

M
maysae_7861223
30/9/12 a las 5:15

Sera que aun podemos resuritar este chat
donde hemos estado todas... ya existe bebes???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir