Foro / Maternidad

Comienzo el viaje para tener un bebe por icsi.

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:27
W
walaa_6908439
28/5/10 a las 21:43

Hola a tod@s!!! soy nueva aqui..es mi primer mensaje en este foro..asi que muchas gracias de antemano a quien se moleste en leer mi mensaje. .
Hoy es Viernes 28 de Mayo y el Lunes comienzo a pincharme Decapeptyl 0.1mg.....haber que tal se nos dan las inyecciones (a mi y a mi marido ponermelas ejejje)..que tal vosotras con las primeras inyecciones de decapeptyl??.
Eso es lo primero que me toca del monton de medicinas que nos han mandado entre las que estan :
Decapeptyl 0.1mg.
Gonal F-75.
Menopur.
Ovitrelle 250mg.
Zitromax.
Acfol.(que es acido folico que ya estoy tomando desde el Lunes que fuimos a la consulta)-
Utrogestan.
Ufffffffffffffffffffff!!! y no se si se me olvida alguna...da miedo verdad???...cuando el otro dia llegue a casa y vi la bolsa tan grande que habia traido mi marido de la farmacia casi me da un mal...impresiona un poco verdad???-
En fin lo importante es que salga todo bien y que este viaje sea fructifero y con un destino de ensueño
Me alegra tene a gente por aqui en mi misma situacion , asi podemos compartir experiencias en esta aventura..asi que , repito..muchas gracias de antemano y contarme que tal vuestros primeros pinchacitos con el Decapeptyl y si tiene efectos secundarios vale???.
Besitos y graciassssss!!

Ver también

E
enhui_5959075
28/5/10 a las 22:41

Mucho ánimo
Hola , ante todo muchísimo ánimo. el tema de los pinchazos al principio puede ser un poco duro. Vete alternando y te pinchas el decapeptil en el abdomen y en el brazo, al ser subcutáneo son los mejores sitios de punción )te lo digo porque soy enfermera. No te asustes con tanta medicación, cada cosa a su tiempo. Y piensa que merece la pena, a mí me costó tres intentos pero ahora tengo un bebé de 5meses que me lo como a besos.

Mucha suerte y ánimo!!!

N
nouha_8415580
29/5/10 a las 11:40
En respuesta a enhui_5959075

Mucho ánimo
Hola , ante todo muchísimo ánimo. el tema de los pinchazos al principio puede ser un poco duro. Vete alternando y te pinchas el decapeptil en el abdomen y en el brazo, al ser subcutáneo son los mejores sitios de punción )te lo digo porque soy enfermera. No te asustes con tanta medicación, cada cosa a su tiempo. Y piensa que merece la pena, a mí me costó tres intentos pero ahora tengo un bebé de 5meses que me lo como a besos.

Mucha suerte y ánimo!!!

Hola
Ya verás como todo lo de la medicación es más fácil de lo que parece, aunque un poco pesado. Lo más importante es afrontarlo con energía y ganas, no decaer, hacer caso a los médicos y ser muy obediente. Yo acabo de saber que estoy embarazada después de mi primer intento, después de 4 ias negativas y un par de abortos.

SI te ha dicho que lo conseguirás, estáte segura, que lo conseguirás.

Un abrazo y que la fuerza te acompañe. Si tienes dudas, estaré encantada de ayudarte.

W
walaa_6908439
1/6/10 a las 19:58
En respuesta a nouha_8415580

Hola
Ya verás como todo lo de la medicación es más fácil de lo que parece, aunque un poco pesado. Lo más importante es afrontarlo con energía y ganas, no decaer, hacer caso a los médicos y ser muy obediente. Yo acabo de saber que estoy embarazada después de mi primer intento, después de 4 ias negativas y un par de abortos.

SI te ha dicho que lo conseguirás, estáte segura, que lo conseguirás.

Un abrazo y que la fuerza te acompañe. Si tienes dudas, estaré encantada de ayudarte.

Hola plexida!!
Hola Plexida!!...lo primero es agradecerte tu amabilidad al escribir un mensaje y lo segundo es darte mi mas sincera enhorabuena por conseguir el sueño que persiguimos todas .
Una preguntita:..ya me he puesto 2 inyecciones de Decapeptyl....bueno..para ser sincera me las ha puesto mi marido..que ..por cierto ha sido su "primera vez" con las inyecciones y no me ha dolido nada ..lo unico es que ...¿es normal que salga sangre al soltar la jeringa?....bueno sale un poquito..un puntito e inmediatamente limpiamos con alcohol...
Muchas graciaas y hats pronto:

W
walaa_6908439
1/6/10 a las 20:02
En respuesta a enhui_5959075

Mucho ánimo
Hola , ante todo muchísimo ánimo. el tema de los pinchazos al principio puede ser un poco duro. Vete alternando y te pinchas el decapeptil en el abdomen y en el brazo, al ser subcutáneo son los mejores sitios de punción )te lo digo porque soy enfermera. No te asustes con tanta medicación, cada cosa a su tiempo. Y piensa que merece la pena, a mí me costó tres intentos pero ahora tengo un bebé de 5meses que me lo como a besos.

Mucha suerte y ánimo!!!

Hola lacris
Hola Lacris!! ..muchas gracias por el mensaje....ya me he puesto 2 inyecciones.bueno, me las ha puesto mi marido...y bastante bien..no me ha dolido a penas...lo unico: ¿es normal que salga un poquito de sangre al sacar la aguja no?...bueno es un puntito de sangre que inmediatamente limpiamos con alcohol....
Ahh...mi mas sincera ENHORABUENA de corazon por conseguir el sueño que buscamos todas....espero que al final consiga un bebe para comermelo a besos como tu
Un besazo y hasta pronto y gracias por tu tiempo.

N
nouha_8415580
2/6/10 a las 11:33
En respuesta a walaa_6908439

Hola plexida!!
Hola Plexida!!...lo primero es agradecerte tu amabilidad al escribir un mensaje y lo segundo es darte mi mas sincera enhorabuena por conseguir el sueño que persiguimos todas .
Una preguntita:..ya me he puesto 2 inyecciones de Decapeptyl....bueno..para ser sincera me las ha puesto mi marido..que ..por cierto ha sido su "primera vez" con las inyecciones y no me ha dolido nada ..lo unico es que ...¿es normal que salga sangre al soltar la jeringa?....bueno sale un poquito..un puntito e inmediatamente limpiamos con alcohol...
Muchas graciaas y hats pronto:

Hola
No te preocupes por la gotita de sangre. Yo he tenido a veces la tripa muy bien, pero otras veces como un colador y llena de moratones. Si sale sangre es porque habrás pillado algún capilar, pero no pasa nada, no te preocupes. Luego te sale un moratón y ya está.

Con el tiempo aprenderás a ponértelas sin sangrar (bueno, desde este mensaje ya han pasado algunos días, así que a lo mejor lo han conseguido).

Si puedes, intenta aprender a ponerte tú las inyecciones, más que nada porque yo creo que te da más autonomía y control mental sobre el tratamiento.

Si te ayuda en algo, yo una vez fui al médico de cabecera porque me puse muy nerviosa al intentar pincharme por primera vez el Orgalutrán en mi sgunda ia (la aguja es un poco más grande). Bajé llorando al ... un espectáculo. Allí me atendieron enseguida por vía urgente, me enseñaron la mejor manera de hacerlo, fueron muy majos.

W
walaa_6908439
11/6/10 a las 20:10

Hola kayla
Hola guapa!!!....que tal con el decapeptyl?'....es un poco "coñazo" verdad...eso de pincharse de 7:30 a 8:30h de la mañana como que no apetece nada, nada..un pinchazo recien despertada....a mi me pone las inyecciones mi marido antes de irse a trabajar( y lo hace muy bien..jejeej) y tu ???
Hoy Viernes he ido a consulta....(con hoy me he puesto 12 inyecciones de Decappetyl)....me han echo analisis de sangre y eso bien...y una ecografia...y ahi me han visto un pekeño quiste en un ovario ....entonces me han dicho que siga una semana mas con el decappetyl...y haber si desaparece el quiste....en fin...paciencia...que le vamos a hacer no??----cuentame tu que tal asi nos contamos que tal nos va
Un saludo y suerte

W
walaa_6908439
11/6/10 a las 20:19
En respuesta a enhui_5959075

Mucho ánimo
Hola , ante todo muchísimo ánimo. el tema de los pinchazos al principio puede ser un poco duro. Vete alternando y te pinchas el decapeptil en el abdomen y en el brazo, al ser subcutáneo son los mejores sitios de punción )te lo digo porque soy enfermera. No te asustes con tanta medicación, cada cosa a su tiempo. Y piensa que merece la pena, a mí me costó tres intentos pero ahora tengo un bebé de 5meses que me lo como a besos.

Mucha suerte y ánimo!!!

Hola lacris
Hola guapa!!!
Permiteme que t cuente y que te pregunte una cosita como enfermera que eres vale??
Hoy he ido al consulta tras llevar 12 inyecciones de decapeptyl.........me han echo analisis de sangre y una ecografia.
El analisis esta todo bien.....pero con la eco me han dicho que tengo un pequeño quiste en un ovario que puede ser la causa de mis desarreglos que he tenido ultimamente con la regla....y me ha dicho que mejor hacerlo desaparecer antes de empezar con el tratamiento para ovular....entonces me ha mandado seguir con el Decapeptyl una semana mas..hasta el viernes que viene(que llevare ya 19 inyecciones)...tu durante cuantos dias estuviste con el decapeptyl???......me puedes contar un poco como fue tu proceso????
Se que no tendras mucho tiempo con tu bebe pero te agradezco enormemente tu tiempo aqui...hasta pronto..muak!

W
walaa_6908439
11/6/10 a las 20:27
En respuesta a nouha_8415580

Hola
Ya verás como todo lo de la medicación es más fácil de lo que parece, aunque un poco pesado. Lo más importante es afrontarlo con energía y ganas, no decaer, hacer caso a los médicos y ser muy obediente. Yo acabo de saber que estoy embarazada después de mi primer intento, después de 4 ias negativas y un par de abortos.

SI te ha dicho que lo conseguirás, estáte segura, que lo conseguirás.

Un abrazo y que la fuerza te acompañe. Si tienes dudas, estaré encantada de ayudarte.

Hola plexida!!
Hola guapa!!...como tu dices ..las inyecciones son un poco pesadas....encima a las 7:30h de la mañana....ufffff!!!......tan importante sera ponerselas entre las 7:30 y las 8:30h????
En fin hoy fui a consulta y todo bien menos un pekeño quiste en un ovario que me ha dicho que mejor quitarlo antes del tratamiento para ovular.....tengo que seguir otros 7 dias mas con el decapptyl....ufffff.....en finn....paciencia
Cuentame si no t importa tu proceso como fue vale?????....muchas gracias de veras....es para ver si coincidimos...en las formas y en los tiempos de tomar medicamentos(bueno de inyectarlos mas bien jejeej)
Venga un besito....y cuidate mucho que tu bebe y tu sois especiales jejejeej...un besazo al padre tb muak GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook