Foro / Maternidad

Colegio Martinez Montañes- opiniones actualizadas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 16:10
A
acasadepapel_b6a3afz
25/11/16 a las 12:07

Hola,
El año que viene mi hija empezará el colegio y el que nos toca es el Martínez Montañes por cercanía.
Sé que en las fechas de jornada de puertas abiertas me volveré loca visitando colegios, por eso prefiero irme adelantando sobre todo con éste que es el que mejor me pilla.
He visto que hace poco han dejado una opinión más actual sobre este cole, la cual es bastante buena, pero me gustaría pedir más opiniones de gente cuyos hijos estén en el cole ahora para hacerme una idea más ajustada a la realidad.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

J
jovina_5842663
25/11/16 a las 20:15

Hola isawei
​Mi hija va al colegio MArtínez Montañes, yo dudé muchísimo antes de ir, el colegio me gustó mucho en las puertas abiertas, pero tenía mucho miedo por la cantidad de gitanos que podía haber. Al final me atreví ya que eran más los puntos a favor que me ofrecían.
​Tiene solo una línea lo cual hace que sea muy familiar, que tengas un trato muy directo con la directora, o los profesores.
​En particular la profesora de mi hija es maravillosa, me encantan sus proyectos y su forma de trabajar, lo cuenrta todo en un blog y estás así muy bien informado de todo lo que hacen.
​La niña está encantada con ella y le quiere muchísimo.
​Respecto a la población del colegio, pues si que hay gitanos, en nuestra clase hay 4 pero al menos la convivencia de los niños en nuestra clase es muy buena.
Espero que visites el colegio y te guste formar parte del mismo.

I
iancu_5703817
26/1/17 a las 23:55
En respuesta a jovina_5842663

Hola isawei
​Mi hija va al colegio MArtínez Montañes, yo dudé muchísimo antes de ir, el colegio me gustó mucho en las puertas abiertas, pero tenía mucho miedo por la cantidad de gitanos que podía haber. Al final me atreví ya que eran más los puntos a favor que me ofrecían.
​Tiene solo una línea lo cual hace que sea muy familiar, que tengas un trato muy directo con la directora, o los profesores.
​En particular la profesora de mi hija es maravillosa, me encantan sus proyectos y su forma de trabajar, lo cuenrta todo en un blog y estás así muy bien informado de todo lo que hacen.
​La niña está encantada con ella y le quiere muchísimo.
​Respecto a la población del colegio, pues si que hay gitanos, en nuestra clase hay 4 pero al menos la convivencia de los niños en nuestra clase es muy buena.
Espero que visites el colegio y te guste formar parte del mismo.

Hola.
mis hijos van a este  colegio y de momento muy bien  la profesora de infantil q tenemos es fabulosa. 
Os rcomiendo que vayais andando al martinez montañes porque es el walking day

I
iancu_5703817
26/1/17 a las 23:55
En respuesta a jovina_5842663

Hola isawei
​Mi hija va al colegio MArtínez Montañes, yo dudé muchísimo antes de ir, el colegio me gustó mucho en las puertas abiertas, pero tenía mucho miedo por la cantidad de gitanos que podía haber. Al final me atreví ya que eran más los puntos a favor que me ofrecían.
​Tiene solo una línea lo cual hace que sea muy familiar, que tengas un trato muy directo con la directora, o los profesores.
​En particular la profesora de mi hija es maravillosa, me encantan sus proyectos y su forma de trabajar, lo cuenrta todo en un blog y estás así muy bien informado de todo lo que hacen.
​La niña está encantada con ella y le quiere muchísimo.
​Respecto a la población del colegio, pues si que hay gitanos, en nuestra clase hay 4 pero al menos la convivencia de los niños en nuestra clase es muy buena.
Espero que visites el colegio y te guste formar parte del mismo.

Hola.
mis hijos van a este  colegio y de momento muy bien  la profesora de infantil q tenemos es fabulosa. 
Os rcomiendo que vayais andando al martinez montañes porque es el walking day

I
iancu_5703817
26/1/17 a las 23:55
En respuesta a jovina_5842663

Hola isawei
​Mi hija va al colegio MArtínez Montañes, yo dudé muchísimo antes de ir, el colegio me gustó mucho en las puertas abiertas, pero tenía mucho miedo por la cantidad de gitanos que podía haber. Al final me atreví ya que eran más los puntos a favor que me ofrecían.
​Tiene solo una línea lo cual hace que sea muy familiar, que tengas un trato muy directo con la directora, o los profesores.
​En particular la profesora de mi hija es maravillosa, me encantan sus proyectos y su forma de trabajar, lo cuenrta todo en un blog y estás así muy bien informado de todo lo que hacen.
​La niña está encantada con ella y le quiere muchísimo.
​Respecto a la población del colegio, pues si que hay gitanos, en nuestra clase hay 4 pero al menos la convivencia de los niños en nuestra clase es muy buena.
Espero que visites el colegio y te guste formar parte del mismo.

Hola.
mis hijos van a este  colegio y de momento muy bien  la profesora de infantil q tenemos es fabulosa. 
Os rcomiendo que vayais andando al martinez montañes porque es el walking day

S
saura_8013326
29/1/17 a las 11:32
En respuesta a acasadepapel_b6a3afz

Hola,
El año que viene mi hija empezará el colegio y el que nos toca es el Martínez Montañes por cercanía.
Sé que en las fechas de jornada de puertas abiertas me volveré loca visitando colegios, por eso prefiero irme adelantando sobre todo con éste que es el que mejor me pilla.
He visto que hace poco han dejado una opinión más actual sobre este cole, la cual es bastante buena, pero me gustaría pedir más opiniones de gente cuyos hijos estén en el cole ahora para hacerme una idea más ajustada a la realidad.
Muchas gracias por adelantado.

Nuestra hija va a Infantil de 3 años. Estamos muy contentos.

La escuela tiene servicio de entrada temprana, comedor y extraescolares. Todo funciona muy bien.

El AMPA funciona muy bien y ofrecen servicio como "canguro" para las reuniones de padres o montan actividades para las fiestas.

El profesorado y demás personal son muy cariñosos y cercanos. 

En Infantil realizan proyectos, duermen la siesta (tres años) y el material es cooperativo. 

Es un colegio muy recomendable.

N
nikita_5390266
28/9/17 a las 16:10

Yo estoy muy contenta con el MARTINEZ MONTAÑES.
Me costó elegir colegio en Moratalaz, ya que buscaba un colegio publico y donde además de los conocimientos, también se incidiera en la educación emocional del niño, y ahora que mi hija ya lleva tres años en el cole, puedo decir que no me equivoqué al elegirlo.
En infantil trabajan por proyectos. Además es muy familiar y tiene todos los servicios que puedes necesitar como primeros del cole, acogidas, servicio de guardería para las reuniones, extraescolares de pago y gratuitas. Muy buen ambiente y grandes profesionales tanto docentes como de comedor. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest