En respuesta a almamy_9619961
Has tenido suerte
Creo que has tenido suerte, siempre que te quede cerca de tu vivienda. Mi hija hace años que estudia en este centro, y desde el punto de vista de enseñanza tiene un buen nivel. Por suerte no es el único bueno en Zaragoza. Nosotros lo elegimos en su momento por proximidad a nuestra casa.
Desde mi experiencia te comentaría que el nivel educativo está bien, el que sea bilingüe también está bien.
El cambio horario de este año que empieza ha sido una auténtica faena, y lo han hecho en contra de los padres. (como siempre eso conciliar la vida laboral con la profesional es para los mismos). Hicieron unas votaciones y como no les gustó el resultado lo volvieron a hacer de tapadillo. En el consejo escolar son un poco tramposillos, pero bueno eso ya lo demostraron cuando el famoso lío del festival de navidad.
Como resumen, desde el punto de vista educativo está bien, en la relación entre gestión del centro y padres les falta mucho por hacer.
El barrio para vivir está bien, tranquilo y céntrico.
Deseo que seáis felices entre nosotros.
¿esta muy demandandado el hilarión?
Este año nos toca a nosotros bucar cole para nuestro niño y entre los de la zona parece que nos gusta bastante el Hilarión Gimeno, me gustaría saber si es tan dificilísimo entrar como dicen. Comentan que si en la primera opción escojo uno que luego no me dan me asignarán el que les parezca, sin mirar el resto de la lista y eso me preocupa bastante.
Si alguen me puede orientar... gracias de antemano.