Foro / Maternidad

Colegio montfort

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 11:37
P
prima_8482526
8/6/07 a las :28

Hola...mis padres me quieren mandar este verano interna a ese colegio...alguien me podria explicar lo mal que se pasa o si tan poco es tan malo como dicen...
Y q clase de gente va alli?

Ver también

Y
yamila_6448151
4/7/08 a las 10:16

El mejor verano de mi vida
Hola soy nena, Una chica que paso en ese colegio un verano y un invierno.Lo principal de ese colegio es el estudio ,Pero el colegio es misto. La verdad hay pocas horas de recreo,ten encuenta que es como una forma de castigo, Pero si te lo montas bien pùede ser una esperiencia inolvidable.Para mi lo fue, conoci a gente estupenda los monitores son muy majos no todos. y los profesores yo te dire que si esta don paco o don amador que eson son la ... Bueno espero que mi animo y esperiencia te sirvan de algo.

P.D: Ten mucho cuidad con los chismorreos no te metas se parcial y asi tendras muchas amigas sino tendras a lobas con broncas y envidias todos los dias.un saludo nena.

J
jun_9578707
28/8/08 a las 11:23

No fue tan malo
Hola, yo estube 2 años en ese colegio interna, y fueron los mejores años de mi vida. Me lo pase en grande y conoci muchisima gente. Como en todos sitios, había de todo, pero me llevo dos de los mejores años de mi vida.

Saluditos.

J
jun_9578707
28/8/08 a las 11:37
En respuesta a yamila_6448151

El mejor verano de mi vida
Hola soy nena, Una chica que paso en ese colegio un verano y un invierno.Lo principal de ese colegio es el estudio ,Pero el colegio es misto. La verdad hay pocas horas de recreo,ten encuenta que es como una forma de castigo, Pero si te lo montas bien pùede ser una esperiencia inolvidable.Para mi lo fue, conoci a gente estupenda los monitores son muy majos no todos. y los profesores yo te dire que si esta don paco o don amador que eson son la ... Bueno espero que mi animo y esperiencia te sirvan de algo.

P.D: Ten mucho cuidad con los chismorreos no te metas se parcial y asi tendras muchas amigas sino tendras a lobas con broncas y envidias todos los dias.un saludo nena.

Que año¿??¿
Hola Nena, yo tambien estube en ese colegio dos años interna. En que año estuviste?

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir