Foro / Maternidad

Colegio montpellier madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 19:50
I
inssaf_6193075
28/11/10 a las :32

¡Hola! Mi niño hace los 3 añitos el año que viene, por lo que ya ando buscando colegio. Me gustaría que alguien me diera referencias y tarifas sobre el colegio Montpellier. Muchas gracias

Ver también

G
geneva_5965942
31/12/10 a las 6:54

Mis hijos van al montpellier
Adjunto el link del ranking que acaba de salir de los colegios de Madrid en el que podeis ver todas las puntuaciones de los coles de Ciudad Lineal, una gran ayuda para ver el nivel académico a la hora de buscar un buen colegio en la zona:

http://www.elpais.com/especial/clasificacion-colegios-madrid/#

S
soumia_6119626
22/11/12 a las 9:54

Colegio montpellier
Al opinar de los colegios, cada uno cuenta la película según le va. Sin embargo, hay datos objetivos que no son correctos. Mis hijas van al Montpellier y Blanca López de Silanes sigue siendo la Directora del centro. Además el tema del bilingüismo está concedido oficialmente por la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, yo como madre, estoy contenta y ya llevo unos años en el centro como para haber tenido experiencias de todo tipo...

A
afra_9733687
16/12/12 a las 19:50

Respecto al bilingüismo
NO DIGO QUE NO ESTÉ AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE YA SABEMOS TODOS LOS ALUMNOS Y LOS PADRES QUE LO ESTÁ, PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA LLAMAMOS CENTRO BILINGÜE A CUALQUIER COSA.

PERO SI EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO HAY PROFESORES QUE NI SIQUIERA PRONUNCIAN BIEN.

Y EN FRANCÉS NO HABLAR, MUCHO PRESUMEN Y NO SE DE QUÉ, PORQUE LOS CENTROS QUE TIENEN FRANCÉS DESDE PRIMERO DE ESO LO LLEVAN MEJOR QUE AQUÍ. EL FRANCÉS DE INFANTIL Y PRIMARIA Y LA MAYOR PARTE DE SECUNDARIA SE RESUME EN:

LOS COLORES Y LOS NÚMEROS, PORQUE OTRA COSA NO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram