Foro / Maternidad

Opiniones colegio montpellier

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:27
L
lucian_7974731
17/10/12 a las 15:59

¡Hola! Mi hija cumple 3 años el próximo año. Ya estoy buscando colegio para mi niña y me pilla cerca el Colegio Montpellier, me gustaría que me hablaseis de ese colegio, experiencias personales (si fueran de los últimos años mejor, pero todo vale), opiniones...

He oído que es bueno en idiomas, y que los valores cristianos los tienen muy presentes. ¿Me podríais proporcionar más información?

Ver también

S
soumia_6119626
14/11/12 a las 18:25


Yo tengo a mis hijas en el colegio, una en primaria y otra en secundaria y estoy encantada... buen nivel, profesorado muy pendiente, atención buena... A nivel de enseñanza, bien, yo no tengo queja. Pero sobre todo, destacado, a nivel de formación humana y religiosa, aunque tratan el tema con mucha apertura y respeto.

A
abeeha_5696946
4/12/12 a las 21:27

No te lo aconsejo
Mi hijo esta estudiando en este colegio desde q tenia 3 anos,mi nino tiene deficit de atencion diagnosticado y medicado.A parte de problemas de concetracion es un nino pacifico,inteligente y responsable. Lo Unico que te puedo decir, es que el colegio Montpellier le hecho la vida TOTALMENTE imposible.Sin mencionar el dineral que nos hemos gastado en academias,profesores particulares.Para mi es un Centro pero lo de "educativo" nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest