Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora del buen consejo (calle juan montalvo): opiniones

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 23:33
W
winnie_5919943
10/5/10 a las 11:49

Hola a todas,

Estoy viendo los coles para mi hija que empezará en el año 2011-2012 y me gustaría saber las opiniones sobre este colegio concertado.

Creo que está bien pero no sé si es muy difícil entrar; cómo es la calidad de enseñanza, en idiomas, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nurys_8311613
11/5/10 a las 22:17

A mi también me interesa
Subo el mensaje para ver si alguien tiene referencias del cole

L
loli_5627168
22/10/13 a las 1:31

Nuestra señora del buen consejo
Hola buenas tardes

Es un buen colegio, pero en idiomas flojo.

Por favor, que no te toque en infantil la profesora Pilar Labrador de la Parte, como su apellido dice es caso aparte.

Un saludo y suerte

Javier

J
jenna_9454741
3/11/13 a las 18:22

Hola javier
Me queda cerca, es una posibilidad para mi hija el año que viene. Pero me preocupa mucho el tema de los idiomas, ¿a qué te refieres con "flojo"? ¿SAbes cuántas horas en inglés se dan en infantil?

N
nabiha_5726535
19/11/13 a las 11:26
En respuesta a jenna_9454741

Hola javier
Me queda cerca, es una posibilidad para mi hija el año que viene. Pero me preocupa mucho el tema de los idiomas, ¿a qué te refieres con "flojo"? ¿SAbes cuántas horas en inglés se dan en infantil?

Ingles nuestra señora del buen consejo
Estrictamente hablando tienen inglés con la profesora de infantil ya en primer curso, pero aprenden muy muy poquito.

A partir de segundo de infantil es cuando empiezan a tener inglés inglés, tienen un acuerdo con International House.

Desde hace unos años se han dado cuenta del bajo nivel de inglés del Colegio y están haciendo cosas (de ahí el acuerdo con International House), pero hay errores de bulto, como no empezar desde el primer curso de infantil con International House, aunque solamente sea media hora diaria es un grave error (en estas edades los niños son esponjas)

Si quieres elegir un colegio por el nivel de inglés Nuestra Señora del Buen Consejo no es tu colegio.

Espero haberte ayudado

No dudes en contactar si tienes cualquier otra duda

J
jenna_9454741
20/11/13 a las 23:33

Muchas gracias por la info
No es que quiera supeditar todo al inglés. También me importan otras cosas como la calidad de la enseñanaza, valores, que no haya demasiado "pijerío"...Pero sí que me preocupa el tema de los idiomas, sobre todo hasta los 6 años, que es la etapa importante.
Soy traductora y desde que mi hija era bebé dedico un par de horas todos los días a cantar y jugar en inglés, y no quiero que pierda esa poquita ventaja que le he podido dar.
Parece que sabes bastante del colegio. ¿Trabajas allí o eres padre/madre de alumno? (Me puedes responder por privado si lo prefieres).
¿Sabes algo también de los colegios de la zona?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir