Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora de las delicias.

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 23:32
S
saadia_5612624
22/8/07 a las 12:55


Hola,

Me gustaría saber qué referencias tenéis del colegio Nuestra Señora de las Delicias de Madrid.

Gracias de antemano.

Ver también

S
sidney_7065030
29/10/08 a las 20:23

Un colegio justito
Ese colegio sacó un 5,93 en la prueba que hizo la Comunidad de Madrid. Si quieres ver más resultados, busca en google "prueba colegios madrid".

A
an0N_969010699z
30/5/09 a las 8:52

Colegio pesado
hace 5 años que vivo al lado del colegio ese... es una tortura. hoy se pusieron a cantar cosas religiosas al aire libre a las 8 de la mañana, un sábado! su #### madre. en navidad, todos los ##### días cantando villancicos todo el día, con el volumen al máimo posible, no sea que los del edificio de al lado no los escuchen.
estoy podrid@ de ese colegio, y si mete a sus pitufos en el, que sepa que hay mejores.

L
lida_8510880
30/5/09 a las 10:32

Una opinion mas
Hola:

Tengo entendido que es un colegio en el que la religión es un tema al que dan importancia. Yo tengo unos amigos que llevan allí a su hijo y están contentos. Si no eres una persona católica practicante es posible que te canse en algunos aspectos, pero si lo eres en ese sentido estarás agusto.

En infantil tengo entendido que el trato es muy bueno a los niños, esto lo sé por los padres.

En cursos más altos, tengo vecinas que van allí y las niñas están contentas y son majas.

Esto es todo lo que sé.

Saludos.

M
maysaa_5796314
26/6/09 a las 9:34

Es un colegio estupendo
No sé en qué se basan las personas anteriores. Sólo puedo decirte que he tenido a mis hijos ahí y el colegio es excelente.
Me explico que se quejen de la música, por la fecha en que fue escrito: Son las fiestas del cole, son momentos puntuales.
El Colegio es de la diócesis, pero no es cierto que continuamente cambien de dirección.
La educación es buena, el trato de los profesores a los alumnos es excepcional, y ellos se sienten como en familia.
Espero que esto te sirva y te aconsejo que preguntes a personas de confianza, ¡No es un colegio oscuro!

L
lesley_9947671
25/4/13 a las 14:33

Yo quiero meter a mi peque
Hola no se si conseguiste meter a tu peque en este coloe. yo quiero meter a mi niño este año y querria saber si puedes orientarme sobvre los precios que tienen

P
pan_8041080
15/3/17 a las 9:17
En respuesta a maysaa_5796314

Es un colegio estupendo
No sé en qué se basan las personas anteriores. Sólo puedo decirte que he tenido a mis hijos ahí y el colegio es excelente.
Me explico que se quejen de la música, por la fecha en que fue escrito: Son las fiestas del cole, son momentos puntuales.
El Colegio es de la diócesis, pero no es cierto que continuamente cambien de dirección.
La educación es buena, el trato de los profesores a los alumnos es excepcional, y ellos se sienten como en familia.
Espero que esto te sirva y te aconsejo que preguntes a personas de confianza, ¡No es un colegio oscuro!

Siento decir, y lo digo con pesar que el colegio es terrible por muchas cosas para los chavales. Sobre todo en la ESO. En las clases es habitual que los chicos tengan 6, 7 y 8 suspensos en las evaluaciones.  Los padres no suelen estar contentos, y la educación es muy tradicional, y aburrida. En cuanto al inglés, carece de lo más básico, y se trata de enseñar a empujones, como tradicionalmente se hacía, gramática, exámenes de 50 segundos, y barbaridades similares.
 

I
ianire_770449
6/4/17 a las 23:32
En respuesta a pan_8041080

Siento decir, y lo digo con pesar que el colegio es terrible por muchas cosas para los chavales. Sobre todo en la ESO. En las clases es habitual que los chicos tengan 6, 7 y 8 suspensos en las evaluaciones.  Los padres no suelen estar contentos, y la educación es muy tradicional, y aburrida. En cuanto al inglés, carece de lo más básico, y se trata de enseñar a empujones, como tradicionalmente se hacía, gramática, exámenes de 50 segundos, y barbaridades similares.
 

No estoy de acuerdo. Yo llevo a mi hijo... esta encantado y yo Más. La enseñanza es tradicional, pero abierta a nuevas metodologías, los alumnos van contentos y el trato es muy cercano. Se nota que se preocupan por los niños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir