En respuesta a maysaa_5796314
Es un colegio estupendo
No sé en qué se basan las personas anteriores. Sólo puedo decirte que he tenido a mis hijos ahí y el colegio es excelente.
Me explico que se quejen de la música, por la fecha en que fue escrito: Son las fiestas del cole, son momentos puntuales.
El Colegio es de la diócesis, pero no es cierto que continuamente cambien de dirección.
La educación es buena, el trato de los profesores a los alumnos es excepcional, y ellos se sienten como en familia.
Espero que esto te sirva y te aconsejo que preguntes a personas de confianza, ¡No es un colegio oscuro!
Siento decir, y lo digo con pesar que el colegio es terrible por muchas cosas para los chavales. Sobre todo en la ESO. En las clases es habitual que los chicos tengan 6, 7 y 8 suspensos en las evaluaciones. Los padres no suelen estar contentos, y la educación es muy tradicional, y aburrida. En cuanto al inglés, carece de lo más básico, y se trata de enseñar a empujones, como tradicionalmente se hacía, gramática, exámenes de 50 segundos, y barbaridades similares.