Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora del buen consejo, madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 16:20
D
dicra_5361225
9/8/08 a las 15:51

Por favor, agradecería cualquier información que pudierais darme sobre el colegio Nuestra señora del buen consejo que hay en Madrid, calle Abalos(Zona San Juan Bautista). Nivel académico, carácter del colegio y del profesorado etc. Muchas gracias.

Ver también

R
rekha_5407318
20/5/09 a las 13:15

Colegio nuestra señora del buen consejo
Hola
Yo estuve desde los 3 años hasta los 17, y tanto religiosas como seglares, son fantásticos. Es un colegio estupendo, de un nivel medio-alto, y unas instalaciones muy buenas.
Yo estoy muy contenta de haber estudiado allí.

G
gaelle_7049536
23/1/11 a las 20:48

lo dudo
Yo he estado de alumna y ahora soy madre de alumnas del cole
y no es que dude de lo que dices, pero vamos me extraña mucho...

G
gaelle_7049536
28/1/11 a las 22:31

Mirados
Los he comprobado y no son malos. Respecto al nivel, yo no he dicho que sea altísimo, pero no es un nivel bajo ni mucho menos. Lo que dudaba es que te hubieran aprobado tres asignaturas por la cara suena casi a una invitación para irse no???????
Yo como madre nunca he tenido problemas, siento que tú si lo hayas tenido. Cada uno cuenta la película como la ha vivido. Pero repito como madre estoy contentísma con el centro

C
cristo_6367510
24/11/11 a las 22:14

Excelente colegio bilingüe
Es uno de los pocos colegio concertados que han conseguido la calificación de BILINGUE. Está muy bien comunicado, tanto en bus, como en metro. No está masificado, ya que está muy escondido. Para mí es el colegio ideal para mis dos hijas.

B
bindu_8730685
10/3/12 a las 9:37

Col. buen consejo abalos.
Aunque es un poco tarde, es un buen colegio, actualmente es bilingue por la Comunidad de Madrid, y si sigues interesada, el dia 15 de marzo tienes jornada de puertas abiertas.

Espero haberte ayudado

K
kanwal_9926849
24/1/15 a las 16:18

Buen consejo- abalos
Hola,

Finalmente, has elegido este cole? Has tenido buena experiencia?

Gracias!

K
kanwal_9926849
24/1/15 a las 16:20
En respuesta a cristo_6367510

Excelente colegio bilingüe
Es uno de los pocos colegio concertados que han conseguido la calificación de BILINGUE. Está muy bien comunicado, tanto en bus, como en metro. No está masificado, ya que está muy escondido. Para mí es el colegio ideal para mis dos hijas.

Buen consejo
Hola Paula,

Podrías informarme sobre el nivel de Inglés real en este cole. Han implantado el bilingüísmo, pero funciona?

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir