Foro / Maternidad

A qué os hace referencia " eider ", a niña o niño????

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:18
G
gilma_6298705
9/1/04 a las 13:21

Hola chicas,

Estoy buscando nombre para mi bebé y de momento me gusta entre otros " Eider ", no sé si el nombre se adapta más a niña o niño, asi que si me echais una mano, porfi...., no sé si finalmente le pondré ese nombre al bebé pero no me gustaría que lo identificaran más con niña , en caso de niño, o a niño en caso de niña.

Gracias a todas y besotes

Ver también

W
wenqi_9905691
9/1/04 a las 14:53

Eider
hola, yo vivo en Bilbao y el nombre de Eider, es de niña, nunca lo he odio en un niño. Espero haberte ayudado.

G
gilma_6298705
9/1/04 a las 15:56
En respuesta a wenqi_9905691

Eider
hola, yo vivo en Bilbao y el nombre de Eider, es de niña, nunca lo he odio en un niño. Espero haberte ayudado.

Gracias avam,
He estado mirando y efectivamente es un nombre vasco que segun he leido significa " Bella ". El problema que tengo, es que cuando lo comento a algunas personas me preguntan que si es de niña o niño. Por ello he puesto un post en el foro para saber si por lo general se asocia más a niño que a niña.Donde yo vivo no es oido, por ello les suena a chico.

Un saludote

O
olha_6320692
14/1/04 a las 20:08

Es de niña
Eider es un nombre vasco femenino, su masculino es Eder.

Un saludo

D
delina_8994770
23/1/04 a las 13:18
En respuesta a gilma_6298705

Gracias avam,
He estado mirando y efectivamente es un nombre vasco que segun he leido significa " Bella ". El problema que tengo, es que cuando lo comento a algunas personas me preguntan que si es de niña o niño. Por ello he puesto un post en el foro para saber si por lo general se asocia más a niño que a niña.Donde yo vivo no es oido, por ello les suena a chico.

Un saludote

Es normal
no te preocupes ocurre mucho con los nombres vascos, al no ser oidos no se sabe si son de niño o de niña, al final es algo que no tiene importancia. Mi nombre es aintzane (gloria) y nadie sabe (si no me conocen) si soy chico o chica....luego fisicamente cambia la cosa claro. jejej.por cierto soy una chica.

Hay nombres como rosario que se atribuyen tanto en femenino como masculino. Así que no te apures por ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir