Foro / Maternidad

Guarderias en santa coloma de gramenet?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:01
A
ani_9572739
26/11/09 a las 14:05

Hola a tod@s,

me mudo a Santa Coloma y creo que sólo hay 3 guarderías públicas allí, y algunas privadas (pocas), alquien puede recomendarme alguna? viviré en el barrio latino cerca de Montigalà pero no me importa desplazarme.

Muchas gracias!

Ver también

D
dunia_9167856
26/11/09 a las 14:39

Hola
Hola Susanna,
Yo soy de Santa Coloma y llevo a mi niña de dos años a la Guarderia DIDA que está en la calle de la Plata, detrás de la iglesia mayor. Es privada y estoy supercontena con ella, Llevan muchos años funcionando con decirte que yo fui a la misma guardería y la directora es la misma, así que experiencia no les falta... Es una torre con mucho patio donde tienen un montón de juegos y hasta una gallina y tortugas, tienen un pequeño huerto que cuidan los peques, etc... no se sólo puedo decirte que me encanta y que las educadoras son maravillosas yo digo que son "mamis", cariñosas, atentas, sensatas y siempre con una sonrisa en los labios. Si te interesa te paso el telf.

A
ani_9572739
27/11/09 a las 15:33
En respuesta a dunia_9167856

Hola
Hola Susanna,
Yo soy de Santa Coloma y llevo a mi niña de dos años a la Guarderia DIDA que está en la calle de la Plata, detrás de la iglesia mayor. Es privada y estoy supercontena con ella, Llevan muchos años funcionando con decirte que yo fui a la misma guardería y la directora es la misma, así que experiencia no les falta... Es una torre con mucho patio donde tienen un montón de juegos y hasta una gallina y tortugas, tienen un pequeño huerto que cuidan los peques, etc... no se sólo puedo decirte que me encanta y que las educadoras son maravillosas yo digo que son "mamis", cariñosas, atentas, sensatas y siempre con una sonrisa en los labios. Si te interesa te paso el telf.

Dida
me podrías decir más o menos cuanto cuesta, ahora mi nena está en una pública en barcelona y supongo que variará bastante. Muchas gracias por los comentarios, además me queda muy cerca

N
neama_8768963
3/9/10 a las 18:04
En respuesta a ani_9572739

Dida
me podrías decir más o menos cuanto cuesta, ahora mi nena está en una pública en barcelona y supongo que variará bastante. Muchas gracias por los comentarios, además me queda muy cerca

Acerca de la guardería
Hola,

soy de Sta Coloma, pero vivo en Tarragona, aunque estamos planteándonos una mudanza y regresar. Hace tiempo que nos hubiéramos cambiado, pero el tema de la guardería me corta bastante, y buscando he encontrado vuestros comentarios. Me harías un favor si me dijeras qué tal está la DIDA y cuánto cuesta.

Es una vergüenza que sólo haya 3 guarderías públicas; en Reus, que de población anda más o menos que Sta Coloma, hay 15 guarderías públicas y que sepa unas 10 privadas. Si te digo que donde llevo al niño me cobran 115/mes por mañana y tarde (más horas de acogida si las necesitas, claro).... es un alivio para el bolsillo!!!

Espero que me puedas contestar.

Gracias!!

J
jie_7069192
23/9/10 a las :23
En respuesta a neama_8768963

Acerca de la guardería
Hola,

soy de Sta Coloma, pero vivo en Tarragona, aunque estamos planteándonos una mudanza y regresar. Hace tiempo que nos hubiéramos cambiado, pero el tema de la guardería me corta bastante, y buscando he encontrado vuestros comentarios. Me harías un favor si me dijeras qué tal está la DIDA y cuánto cuesta.

Es una vergüenza que sólo haya 3 guarderías públicas; en Reus, que de población anda más o menos que Sta Coloma, hay 15 guarderías públicas y que sepa unas 10 privadas. Si te digo que donde llevo al niño me cobran 115/mes por mañana y tarde (más horas de acogida si las necesitas, claro).... es un alivio para el bolsillo!!!

Espero que me puedas contestar.

Gracias!!

7 publicas y 3 subvencionadas
Ya que coincide que he estado mirando aclaro que en Reus a día de hoy hay 7 guarderias publicas y 3 subvencionadas. A parte si que hay bastantes privadas...

Saludos... Por cierto sabeis mas o menos cuanto cuesta de media una guarderia privada y tambien las subvenciadas??

Gracias

J
jie_7069192
23/9/10 a las :25
En respuesta a jie_7069192

7 publicas y 3 subvencionadas
Ya que coincide que he estado mirando aclaro que en Reus a día de hoy hay 7 guarderias publicas y 3 subvencionadas. A parte si que hay bastantes privadas...

Saludos... Por cierto sabeis mas o menos cuanto cuesta de media una guarderia privada y tambien las subvenciadas??

Gracias

A que guarderia llevas a los niños en reus??
Lo que comentas de 110 es en una publica?? o privada?? Cual es que opinion te merece??

Muchas gracias de antemano

D
dunia_9167856
23/9/10 a las 10:01
En respuesta a neama_8768963

Acerca de la guardería
Hola,

soy de Sta Coloma, pero vivo en Tarragona, aunque estamos planteándonos una mudanza y regresar. Hace tiempo que nos hubiéramos cambiado, pero el tema de la guardería me corta bastante, y buscando he encontrado vuestros comentarios. Me harías un favor si me dijeras qué tal está la DIDA y cuánto cuesta.

Es una vergüenza que sólo haya 3 guarderías públicas; en Reus, que de población anda más o menos que Sta Coloma, hay 15 guarderías públicas y que sepa unas 10 privadas. Si te digo que donde llevo al niño me cobran 115/mes por mañana y tarde (más horas de acogida si las necesitas, claro).... es un alivio para el bolsillo!!!

Espero que me puedas contestar.

Gracias!!

Hola
Lo siento, no he visto el mensaje hasta hoy. Te comento un poco, el precio es elevado lógicamente si lo comparas con las públicas, este año mi niña ya no va porque a empezado P3 pero comentarte que el año pasado hacía de 9 a 12 y eran 200 ,creo que si la dejabas todo el día eran unos 480/490.
Ahora mismo estan haciendo más guarderías públicas y creo que ya son 4 o 5 y creon que aún tienen que abrir alguna más.
Siento que la información llegue tarde pero hacía tiempo que no me conectaba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir