Foro / Maternidad

Referencias casa de niños arroyo fresno

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 17:34
Q
qiao_7846926
25/4/10 a las 18:25

Hola,

busco a alguien que haya tenido a su peque en la Casa de Niños Arroyo Fresno o que me pueda dar referencias. Quiero meter a mi peque de 22 meses unas horitas en la guarde para que esté con otros niños y me habían habalado muy bien de las Casas de Niños. Sin embargo yo fui el otro día a informarme a la que hay al lado de mi casa y la verdad es que la chica fue bastante seca y me dejó un poco decepcionada. ¿Alguien la conoce? Cualquier información que me podais dar os lo agradezco mucho.

Ver también

A
ailyn_5484682
19/5/10 a las 22:12

Referencias casa de niños arroyo fresno"
Yo te aconsejo que metas allí al peque
Este año he ido varias veces a las aulas porque estoy estudiando infantil y te aseguro que es un buen lugar. Dejarías al nene en buenas manos. Además su horario es perfecto si lo quieres dejar sólo por las mañanas.
Aunque parezcan pocas horas, los peques aprenden mucho con su metodología.


Espero que te sirva. Un saludo.

Q
qiao_7846926
1/3/11 a las 14:53

Son muy buenas
Hola,

Finalmente metía al peque en la casa de Niños Arroyofresno y la verdad es que estoy contenta. Gracias a her53 por su comentario, que me acabo de dar cuenta de que al final no te respondí.

Yo estoy contenta porque la profesora es muy cercana, no tienen problemas en que entres a las aulas, les puedes comentar lo que quieras, para mi peque el periodo de adaptación fue muy importante..... no sé, sientes que realmente su prioridad son los niños y que no tienen nada que esconder (creo que hay guardes en las que tienes que dejar al niño en la puerta). Lo único que me ha decepcionado un poco son los talleres de los jueves, que no están enfocados a trabajar con los niños y yo esperaba otra cosa.

Espero que te sirva el comentario y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Q
qiao_7846926
10/3/11 a las 13:21

Te cuento
Hola,

No te preocupes que estoy encantada de poder contarte, yo estoy ahora con el dilema de en qué cole meterle y te comprendo perfectamente. En transporte público yo creo que es mejor el autobús porque el metro de Lacoma está un poco lejos. Los autobuses más cercanos sería 49, 64, 83, ó 133 pero no sé que tal te vendrán a tí (metete en www.emtmadrid.es y mira a ver que combinación te viene mejor).

El horario es entre 9.00 y 9.30 la entrada y entre 12.30-13.00 la salida. Luego los jueves hacen talleres de 16.00 a 18.00 donde organizan la fiesta de Navidad, carnaval, etc. Respecto a las plazas no suele haber problema: para los de un año tienen 1 clase y para los de dos años tienen 2 clases.

Respecto a las actividades: pues directamente es a ellas (son 3 profesoras) a las que no las gusta nada que les llamen guardería y enseguida te dicen que tienen un plan escolar que cumplir, etc. Hombre, en concreto mi peque es que ha estado más tiempo malo en casa (porque esa es la parte mala de los coles) que en clase y a estas edades no cuentan demasiado pero en Navidades nos dieron los trabajos que habían hecho, les quitan el pañal, aprenden a relacionarse........... y muchas canciones, etc porque obviamente todo lo aprenden jugando. Yo sinceramente creo que ponen bastante interés en que los niños aprendan cosas.

Mira, yo ahora estoy buscando coles y veo que en todos las rutinas que siguen son más o menos las mismas y que precisamente son las que nos han contado ellas que hacen en la Casa de Niños; así que yo veo que sí que es como un cole de pequeños.

Bueno, termino ya con la charla que me estoy pasando. Espero que te valga y sigue preguntando lo que quieras.

Un abrazo.

D
dolca_6093138
21/1/16 a las 17:34
En respuesta a ailyn_5484682

Referencias casa de niños arroyo fresno"
Yo te aconsejo que metas allí al peque
Este año he ido varias veces a las aulas porque estoy estudiando infantil y te aseguro que es un buen lugar. Dejarías al nene en buenas manos. Además su horario es perfecto si lo quieres dejar sólo por las mañanas.
Aunque parezcan pocas horas, los peques aprenden mucho con su metodología.


Espero que te sirva. Un saludo.

Casa de niños arroyo del fresno
Hola, alguien me podria decir si sigue abierta la casa de niños de arroyo del fresno y el precio mensual??
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir