En respuesta a an0N_692378699z
Hola
Podrias decir por que no es el colegio adecuado para tu hijo? Te lo pregunto para saber si es por que tu hijo puede dar mejor nivel que el del colegio, por si necesita un colegio más pequeño...
Si buscas un colegio bilingüe para un niño de segundo de primaria es probable que le hagan una prueba de nivel de inglés.
Bilingües privados hay muchos pero el nivel de inglés varia según el colegio.
El St. Michael tiene un nivel muy fuerte de inglés y es muy exigente . Tu hijo debe llevar un buen nivel de inglés para que te lo acepten en segundo de primaria.
Muchos coles tienen ruta por el sur, si expecificas mejor donde vives y que buscas podremos recomendarte coles.
Hola
Verás el problema es que mi hijo tiene un nivel mas alto del que tienen en su colegio y se aburre y no consigue integrarse, la psicologa me ha comentado que tiene un nivel intelectual más elevado y que en ese colegio no le prestan la suficiente atención. La idea de que sea bilingue la dio la propia psicologa, mi hijo con seis años no creo q tengan ningún nivel de inglés pues en infantil poco han enseñado igual que en el resto de las asignaturas. Por cierto vivo en Leganés.