Foro / Maternidad

Colegio privado o publco q me recomendais

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 16:31
A
an0N_988863899z
8/4/08 a las 16:07

estoi indecisa cual me recomendais

Ver también

A
an0N_949030399z
10/4/08 a las 21:05

!hola!
marzo3006 me parece muy interesante lo que comentas ,yo opino como tu mi experiencia es.
me llamaron de un colegio muy prestigioso bilingue como apoyo para estar con la profe,yo tengo jardin de infancia y al finalizar la entrevista me comento que les encantaba pero que querian a gente sin titulacion para pagales menos !!me quede de piedra!!yo casualmente me puse a cuidar a unas niñas que cursaron estudios en ese mismo cole con lo cual veia al director ingles todos los dias y si cojio apoyo sin titulacion con lo que pagan los padres !!que verguenza!! sin hablar de lo que los davan de comer en comedor(OJO LO MIO ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL)no se como seran los demas pero mis mellizas hiran a uno publico bilingue continuo ,como las escuelas infantiles publicas para mi el mejor profesorado ,material ,centros etc.

B
biotza_7849538
11/4/08 a las :13

También depende del ambiente
Nosotros vamos a mandarles a un colegio concertado, por la sencilla razón de que la única guarderia que hay en nuestro pueblo es muy cara y la única posibilidad que tengo de aula de 1 año es en este colegio. Es el mismo en el que estudié yo, mi hermana, mi cuñada, mi suegra... y me fío, pero también es cierto que si tuvieramos la opción los mandaríamos al público.
Nuestro pueblo es un lugar tranquilo y, aunque nunca se sabe, aparentemente no hay grandes problemas de disciplina o de alumnos conflictivos. Mi marido, su hermano, sus primos y muchos amigos han estudiado allí. Y no cabe duda que la escuela pública tiene muchísimos más medios que la escuela privada.

A
an0N_988863899z
11/4/08 a las 16:31

Al final !!!!!!!!!
publico como todas echais chispas de los colegios privados os voi a hacer caso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir