Foro / Maternidad

Colegios privados en coruña

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:53
N
nailah_5704914
26/4/09 a las 20:34

buenas tardes! soy madre de una hija de 17 años, y estoy buscando un colegio privado en coruña, me han hablado de varios colegios: montespiño,obradoiro,y santa maria del mar. Agradeceria mucho que alguien me pudiese informar acerca del nivel de exigencia y sobre todo de los PRECIOS de estos centros a nivel de bachiller ya que el precio suele variar.gracias.

Ver también

O
oumou_8699410
7/7/09 a las 18:23

Colegios privados en la coruña
hola,en cuanto al colegio Montespiño te dire que es de fomento femenino,hay que pagar cuota para entrar creo que la mensualiad en bachillerato es de 300E apxoximadamente.el colegio Obradoiro es privado sin subvencion alrededor de 500E.El santa maria del mar concertado 300E.todos ellos tienen un alto nivel academico ,

A
annett_5487334
25/11/09 a las 19:53
En respuesta a oumou_8699410

Colegios privados en la coruña
hola,en cuanto al colegio Montespiño te dire que es de fomento femenino,hay que pagar cuota para entrar creo que la mensualiad en bachillerato es de 300E apxoximadamente.el colegio Obradoiro es privado sin subvencion alrededor de 500E.El santa maria del mar concertado 300E.todos ellos tienen un alto nivel academico ,

Yo me se el precio del colegio obradoiro
El colegio obradoiro es un colegio con unas amplias instalaciones y cuenta con todo, desde piscina hasta grandes aulas con profesores especializados. En este colegio, el nivel de inglés es de los más altos ya que van dos años adelantados y eso les proporcionan un correcto desenvolvimiento frente a esta asignatura. El precio es de 700 euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook