Foro / Maternidad

Colegios privados en valencia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 9:06
Y
yuliia_5965559
5/6/08 a las 13:58

Quizas el proximo año, me traslade a Valencia por motivos de trabajo , y quisiera saber si me podiais recomendar colegios privados a ser posible internacionales o bilingues en dicha ciudad. Tengo dos niños, actualmente de 4 y 7 años .
Muchas gracias por vuestra colaboracion, Saludos

Ver también

Y
yuliia_5965559
5/6/08 a las 13:58

Quizas el proximo año, me traslade a Valencia por motivos de trabajo , y quisiera saber si me podiais recomendar colegios privados a ser posible internacionales o bilingues en dicha ciudad. Tengo dos niños, actualmente de 4 y 7 años .
Muchas gracias por vuestra colaboracion, Saludos

M
marie_6924373
5/6/08 a las 22:37

Caxton no
Muchos te aconsejaran el Caxton, pero mejor no los metas allí, todo lo que te prometan es mentira.
A mi hija hace años la tuve que sacar por acoso escolar, y estos dias leyendo este foro me he enterado de que existen otros niños con el mismo problema.
Tienes el colegio Internacional el Plantío, o el americano. Ninguno tiene un nivel de inglés excelente pero si un poco mejor que otros que se anuncian como bilingües.

Y
yuliia_5965559
6/6/08 a las 10:54
En respuesta a marie_6924373

Caxton no
Muchos te aconsejaran el Caxton, pero mejor no los metas allí, todo lo que te prometan es mentira.
A mi hija hace años la tuve que sacar por acoso escolar, y estos dias leyendo este foro me he enterado de que existen otros niños con el mismo problema.
Tienes el colegio Internacional el Plantío, o el americano. Ninguno tiene un nivel de inglés excelente pero si un poco mejor que otros que se anuncian como bilingües.

Gracias
Muchas gracias ¡ Mirare el Plantio o el americano, he visto tambien el SEK, no tendras alguna referencia aunque sea de oidas ??

M
marie_6924373
6/6/08 a las 21:42
En respuesta a yuliia_5965559

Gracias
Muchas gracias ¡ Mirare el Plantio o el americano, he visto tambien el SEK, no tendras alguna referencia aunque sea de oidas ??

Lo poquito que yo sé.
Realmente el único que conozco es el Caxton, que aquí tiene muy buena fama , creo que por que va de Británico y tiene unas instalaciones buenas... aunque luego no tengan ni cubiertos para comer y el mantenimiento sea bastante malo.
Para mí le falla lo principal: la educación, el respeto a los demás... la comprensión, aceptan muy mal al que llega nuevo, son muy clasistas.
No sé si estarás buscando un buen nivel de inglés. Aquí en Valencia no es posible, son colegios dónde el 98% de los niños son españoles. Te lo digo por que mi hija habla el inglés casi mejor que el español y después del Caxton nos tuvimos que ir a uno cerca de Alicante para que estuviese con gente nativa.

Ahora estamos buscando colegio para el próximo curso y por eso lo tengo fresquito, aunque voy buscando el bachillerato internacional que solo lo dan en el Americano y en el Plantío.

El Americano y el Caxton, depende de donde vivas puede pillarles lejos y tener hasta una hora de ida y otra de vuelta en el autobus.

El Plantío International School (británico), el Elians (bilingüe los primeros años, y con no muy buena fama en secundaría), el Cambridge... están en la zona oeste de Valencia.

El Sek, cuando yo lo estuve mirando, llegue a la conclusión de que no tiene nada que ver con los que se llaman igual en Madrid, ni siquiera los mismos planes de estudio, pero no sé mucho más que lo que puedas encontrar en internet. También está a las afueras , en el suroeste.

Ah! Existe el colegio británico que está en el centro. Pero lo único que sé es que siguen el curriculo británico y el nivel de inglés supongo que será el mismo que en el resto de los colegios.

Yo ayer estuve en el Americano, es un colegio no muy grande dividido en varios edificios de una planta. Con un entorno muy bonito y en una de las urbanizaciones más bonitas de por aquí . Me dió bastante buena impresión pero sé que es díficil conseguir plaza por que era el que nosotros queríamos cuando vinimos hace 3 años y no pudimos. y ayer andaba una señora con un recien nacido inscribiendole. El mayor problema en valencia es que hay poca movilidad y los crios empiezan y acaban en el mismo colegio , por lo que es díficil encontrar plazas libres.
Los crios parecian majos y educados. La directora es una señora mayor también muy maja.

El Plantío tiene 2 edificios, y el de los pequeños se ve bastante cutrecillo (típico inglés), pero los crios de mi urbanización que van allí parece que están contentos. Tengo una cita el martes con el director así que si te interesa ya te diré mi opinión desde dentro. En ese hace 3 años no tenían problemas de plazas. Pero conociendo a los valencianos será por las instalaciones.
En fin , que espero que todo este rollo te sirva de algo. Si necesitas algo más me lo dices.

Y
yuliia_5965559
11/6/08 a las 12:52

Muchas gracias por la informacion¡¡¡
SALUDOS

Y
yuliia_5965559
11/6/08 a las 12:55
En respuesta a marie_6924373

Lo poquito que yo sé.
Realmente el único que conozco es el Caxton, que aquí tiene muy buena fama , creo que por que va de Británico y tiene unas instalaciones buenas... aunque luego no tengan ni cubiertos para comer y el mantenimiento sea bastante malo.
Para mí le falla lo principal: la educación, el respeto a los demás... la comprensión, aceptan muy mal al que llega nuevo, son muy clasistas.
No sé si estarás buscando un buen nivel de inglés. Aquí en Valencia no es posible, son colegios dónde el 98% de los niños son españoles. Te lo digo por que mi hija habla el inglés casi mejor que el español y después del Caxton nos tuvimos que ir a uno cerca de Alicante para que estuviese con gente nativa.

Ahora estamos buscando colegio para el próximo curso y por eso lo tengo fresquito, aunque voy buscando el bachillerato internacional que solo lo dan en el Americano y en el Plantío.

El Americano y el Caxton, depende de donde vivas puede pillarles lejos y tener hasta una hora de ida y otra de vuelta en el autobus.

El Plantío International School (británico), el Elians (bilingüe los primeros años, y con no muy buena fama en secundaría), el Cambridge... están en la zona oeste de Valencia.

El Sek, cuando yo lo estuve mirando, llegue a la conclusión de que no tiene nada que ver con los que se llaman igual en Madrid, ni siquiera los mismos planes de estudio, pero no sé mucho más que lo que puedas encontrar en internet. También está a las afueras , en el suroeste.

Ah! Existe el colegio británico que está en el centro. Pero lo único que sé es que siguen el curriculo británico y el nivel de inglés supongo que será el mismo que en el resto de los colegios.

Yo ayer estuve en el Americano, es un colegio no muy grande dividido en varios edificios de una planta. Con un entorno muy bonito y en una de las urbanizaciones más bonitas de por aquí . Me dió bastante buena impresión pero sé que es díficil conseguir plaza por que era el que nosotros queríamos cuando vinimos hace 3 años y no pudimos. y ayer andaba una señora con un recien nacido inscribiendole. El mayor problema en valencia es que hay poca movilidad y los crios empiezan y acaban en el mismo colegio , por lo que es díficil encontrar plazas libres.
Los crios parecian majos y educados. La directora es una señora mayor también muy maja.

El Plantío tiene 2 edificios, y el de los pequeños se ve bastante cutrecillo (típico inglés), pero los crios de mi urbanización que van allí parece que están contentos. Tengo una cita el martes con el director así que si te interesa ya te diré mi opinión desde dentro. En ese hace 3 años no tenían problemas de plazas. Pero conociendo a los valencianos será por las instalaciones.
En fin , que espero que todo este rollo te sirva de algo. Si necesitas algo más me lo dices.

Gracias ¡
Perdona mi retraso en contestarte , te agradezco mucho toda la informacion tan detallada que me das y las molestias que te has tomado ¡ Saludos

A
adasat_8805145
27/4/09 a las 14:42

Sin duda mas camrena
Hola, yo llevo a mis hijos a Mas Camarena. Es un colegio bilingüe. Llevan un nivel alto de español y de inglés. Les enseñan hábitos, disciplina a comer sano etc.

Sin dudarlo....... MAS CAMARENA

A
an0N_815240999z
1/5/09 a las 10:24

Mas camarena ....no!!!!!!!!!!!!!!

Te aconsejo un colegio internacional como el aleman, el liceo francés o el americano, es decir, colegios que si saben lo que significa enseñar a los niños.

Por cierto el colegio Mas Camarena es uno de los peores de Valencia. Por desgracia, se de lo que hablo por haber metido a mis hijos.

Hablan mucho, hacen mucha publicidad, pero hacen poco.

Me he dado cuenta que los otros colegios, los buenos no hacen tanta publicidad, no lo necesitan.....Mas Camarena es un centro joven con poca experiencia en psicologia, aunque digan el contrario, con pocos alumnos en bachillerato.

Una anecdota, pero que significa mucho: No quieren de una asociación de padres, y dirigen ese centro de una manera muy rigida. Es una empresa y esta dirigida como tal ( ingreso de dinero) no como un centro de enseñanza.

Los padres que se dan cuenta de todo lo que pasa y pueden tener un ojo critico son los que estan acostumbrados a viajar y que han conocido otros colegios en otras ciudades y hasta otros paises.....
Tratan fatal a los niños (en el comedor hacen hasta movitar a los niños para que coman de todo, algunos han tenido la mala experencia de comer a la fuerza su propio movito!!!! casos confirmados por diferentes padres), los profesores tienen miedo de la directora.
Se dicen centro de alto rendimiento pero lo unico que hacen es ir rapido con los temas sin que aprendan a pensar a los niños, repetir y repetir exercicios, cultura nada.

Yo, he cambiado de colegio por un internacional, y el cambio es espectacular.
Otros padres han hecho lo mismo y por los mismos motivos....

L
lujan_7971362
7/7/09 a las 12:21

Colegio mas camarena
Mi consejo es que matricules a tu hijo en un colegio donde se permita una asociación de padres de alumnos.

En el Colegio Mas Camarena no está permitido.

La directora no admite ninguna crítica a su gestión.
Si como padre discrepas con la dirección en algún punto, tu hijo será invitado a abandonar el centro.

No es un centro educativo, es un NEGOCIO del sector educación.

En la reunión previa a la matriculación de tu hijo, te venderán que tienen un porcentaje altísimo de éxito en la selectividad.
Pero lo que no te dirán es de cuantos niños se han deshecho para que esas cifras les sean favorables y las puedan utilizar en sus contínuas operaciones de márketing.

Matricula a tus hijos en un colegio donde la dirección esté formada por educadores y no por empresarios.

un saludo

L
lujan_7971362
7/7/09 a las 15:14
En respuesta a adasat_8805145

Sin duda mas camrena
Hola, yo llevo a mis hijos a Mas Camarena. Es un colegio bilingüe. Llevan un nivel alto de español y de inglés. Les enseñan hábitos, disciplina a comer sano etc.

Sin dudarlo....... MAS CAMARENA

Colegio mas camarena
Cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

De esta tarea se encarga "johny696" que es el seudónimo de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

Un saludo

X
xinyu_6870583
23/9/09 a las 15:28

Mas camarena
Me parece mal que se pueda criticar de esta forma tan despiadada sin identificarte... y eso es tanto para los padres que han decidido sacar a sus hijos del colegio... lo que puede hacer todo el que no esté contento con su elección, como por los que siguen teniendolos en el centro y critican sin más.
Debo decir que mis hijos van al Mas Camarena y como cualquier madre tuve y seguiré teniendo dudas sobre mi elección y sinceramente comentarios despiadados de gente que no se identifica me preocupan cuando no debería hacerles ni caso porque siempre hay gente que no esté contento por algo. Las madres que no conozcan el centro deberían de ir y hablar in situ con otras madres o padres a la salida del centro. A mi no me parece que nadie mire mal, ni son altivos, ni se comen a nadie. Es cierto que va gente a la que se reconoce, e imagino que habrán familias que tengan mucho dinero y se nota en su aspecto pero creo que somos todos normales y si nos preguntan contestaremos con sinceridad.
Espero que el nivel sea alto porque por eso elegí el centro y si mis hijos necesitan clases extras (que las hay) tendré que pagarlas. Lo que tengo claro es que el centro se vende como lo que es y no me parece mal.

Un saludo y si alguien quiere saber algo icosta@esece.com

K
kirsa_9059035
19/10/09 a las 17:46
En respuesta a marie_6924373

Lo poquito que yo sé.
Realmente el único que conozco es el Caxton, que aquí tiene muy buena fama , creo que por que va de Británico y tiene unas instalaciones buenas... aunque luego no tengan ni cubiertos para comer y el mantenimiento sea bastante malo.
Para mí le falla lo principal: la educación, el respeto a los demás... la comprensión, aceptan muy mal al que llega nuevo, son muy clasistas.
No sé si estarás buscando un buen nivel de inglés. Aquí en Valencia no es posible, son colegios dónde el 98% de los niños son españoles. Te lo digo por que mi hija habla el inglés casi mejor que el español y después del Caxton nos tuvimos que ir a uno cerca de Alicante para que estuviese con gente nativa.

Ahora estamos buscando colegio para el próximo curso y por eso lo tengo fresquito, aunque voy buscando el bachillerato internacional que solo lo dan en el Americano y en el Plantío.

El Americano y el Caxton, depende de donde vivas puede pillarles lejos y tener hasta una hora de ida y otra de vuelta en el autobus.

El Plantío International School (británico), el Elians (bilingüe los primeros años, y con no muy buena fama en secundaría), el Cambridge... están en la zona oeste de Valencia.

El Sek, cuando yo lo estuve mirando, llegue a la conclusión de que no tiene nada que ver con los que se llaman igual en Madrid, ni siquiera los mismos planes de estudio, pero no sé mucho más que lo que puedas encontrar en internet. También está a las afueras , en el suroeste.

Ah! Existe el colegio británico que está en el centro. Pero lo único que sé es que siguen el curriculo británico y el nivel de inglés supongo que será el mismo que en el resto de los colegios.

Yo ayer estuve en el Americano, es un colegio no muy grande dividido en varios edificios de una planta. Con un entorno muy bonito y en una de las urbanizaciones más bonitas de por aquí . Me dió bastante buena impresión pero sé que es díficil conseguir plaza por que era el que nosotros queríamos cuando vinimos hace 3 años y no pudimos. y ayer andaba una señora con un recien nacido inscribiendole. El mayor problema en valencia es que hay poca movilidad y los crios empiezan y acaban en el mismo colegio , por lo que es díficil encontrar plazas libres.
Los crios parecian majos y educados. La directora es una señora mayor también muy maja.

El Plantío tiene 2 edificios, y el de los pequeños se ve bastante cutrecillo (típico inglés), pero los crios de mi urbanización que van allí parece que están contentos. Tengo una cita el martes con el director así que si te interesa ya te diré mi opinión desde dentro. En ese hace 3 años no tenían problemas de plazas. Pero conociendo a los valencianos será por las instalaciones.
En fin , que espero que todo este rollo te sirva de algo. Si necesitas algo más me lo dices.

Colegio el plantio
hola, quisiera saber si al final te decidiste por el plantio y que impresion te dio, ya que estamos pensando en llevar alli a nuestra hija. El otro dia fuimos a visitarlo y nos gusto mucho, pero me escama que en los ultimos años de escolarizacion, los del bachillerato, haya tan pocos alumnos.
Te agradeceria si me pudieses dar tus impresiones. Es una decision muy importante.
Gracias.

R
rosane_5696988
21/10/09 a las 12:52
En respuesta a lujan_7971362

Colegio mas camarena
Cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

De esta tarea se encarga "johny696" que es el seudónimo de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

Un saludo

Que mala es la envidia
Desde luego ese johny696 no sé quién es, pero tú pareces contratado por la competencia de Mas Camarena.

Me vas a disculpar, pero tú no eres nadie para decirle a ningún usuario que dé o no de su opinión.

Te diré que la envidia es muy mala y que tú tienes mucha. Además no se cura.

En ved de dedicarte a perder el tiempo calumniando a la gente que trabaja por y para este pais y que a base de trabajo y esfuerzo han conseguido levantar un bien común como es el COLEGIO MAS CAMARENA Y que además dan de comer a muchas familias.

Si no te gusta, eres libre de ir o no, aunque con la poca clase que denotas mejor no.

Salu2

R
rosane_5696988
21/10/09 a las 13:12

Criticas objetivas no destructivas y por favor veraces
Mis hijas van a Mas Camarena desde los 2 años, ahora tienen 12 y 14 y estoy satisfecha, muy satisfecha con la enseñanza y de la educación. Todo depende del futuro que quieras para tus hijos.

Me da lástima que se escriban tantas cosas negativas por gente con careta.

Que extraño que hablen mal de la directora sólo los que se fueron, yo siempre que he necesitado hablar, dialogar o pedir consejo he tenido su puerta abierta y dispuesta.

Te invito a que vengas cualquier tarde o mañana y que preguntes a las madres, nosotras podemos ser bastante más objetivas que lo que puedas leer aquí.

M
mehak_5937265
6/6/10 a las 23:22
En respuesta a kirsa_9059035

Colegio el plantio
hola, quisiera saber si al final te decidiste por el plantio y que impresion te dio, ya que estamos pensando en llevar alli a nuestra hija. El otro dia fuimos a visitarlo y nos gusto mucho, pero me escama que en los ultimos años de escolarizacion, los del bachillerato, haya tan pocos alumnos.
Te agradeceria si me pudieses dar tus impresiones. Es una decision muy importante.
Gracias.

El plantio
Yo saco a mis hijas este año, la dueña d.Lucia esta tarada perdida, el APA no hace nada. Si quieres buen Ingles esta bien, pero la formación humana, los deportes, la comida, .... es una autentica verguenza. Los voy a meter en el Hispano Americano si te sirve de algo. Saludos

D
deni_9357467
15/7/10 a las 16:50
En respuesta a mehak_5937265

El plantio
Yo saco a mis hijas este año, la dueña d.Lucia esta tarada perdida, el APA no hace nada. Si quieres buen Ingles esta bien, pero la formación humana, los deportes, la comida, .... es una autentica verguenza. Los voy a meter en el Hispano Americano si te sirve de algo. Saludos

Hola
hola, no me asustes, pues he matriculado a mi niña en el plantio para el año q viene?...tan malo es? ...tiene 3 años, q mas me puedes contar, pues el caso es q la queriamos dejar alli hasta los 18...q tal el nivel? la comida? no hay extraescolares?...si me puedes ampliar la informacion te lo agradeceria mucho....

H
hajira_8010442
18/12/10 a las 21:59

El plantio es una mala idea
Cambialas del plantio si has cogido plaza. Ese colegio cada vez va a peor la directora es una loca mal educada que chilla ferozmente a los niños pequeños y hace castigos crueles el colegio no es tan bueno y el pago del material no merece la pena antes llevalos a cualquier sitio que ahi es muy mal colegio como decia mi compañera es TERRIBLE UNA TARADA de veras el plantio ni se os ocurra el trato es muy malo no lo lleveis ahi los olivos he oido que es mejor es mas cualquier sera mas respetuoso pues la misma directora a discutido conmigo en varias ocasiones porfavor al plantio no

G
garazi_9081108
31/5/11 a las 19:54
En respuesta a yuliia_5965559

Gracias ¡
Perdona mi retraso en contestarte , te agradezco mucho toda la informacion tan detallada que me das y las molestias que te has tomado ¡ Saludos

Parece que toda la información es confusa
Hola hace tiempo, metí a mi hijo mayor en Mascamarena, después y gracias al panorama economico, lo tuve que sacar.
A él con cinco años le encantaba, la profesora tenía mucho que ver... Mari Carmen..
Por aquí veo que se desprestigia a este y a otros muchos colegios, si de verdad quieres informarte, lo mejor es acercarte a cualquiera de ellos en la salida de la tarde y preguntar a padres, despues mantener charla con directivos..., nos dedicamos a marketing y sabemos lo fácil que es desprestigiar en foros y blogs. Es injusto, pero es así, el hispano, el caxton, etc... todos los comentarios te pueden hacer dudar. Mi opinión como padre y como conocedor del marketing on line, es que averigues de primera persona que tal centro es cada uno. Aquí he visto opiniones demasiado radicales... Ya se sabe que crear mala fama es fácil, sobre todo en un mundo tan competitivo. La educación de nuestros hijos no es ninguna broma, por eso cuanto más te informes mejor que mejor.
Suerte y al toro!!
ciao...

M
meixia_5613444
19/7/11 a las 9:16

Yo también digo mas camarena no.
No son serios. Lo pintan todo genial, y cuando no cumplen , no responden,yo tenía al mayor en Mas Camarena y a la pequeña en una guardería del siglo XXI y no quedé contenta con ninguno. En Mas Camarena siempre había algún problema, profesores que se cogían bajas muy largas y no eran sustituidos. En la guardería recortes de personal cada dos por tres y todo eso sin avisar.
Mira otros colegios los hay mejores.

Z
zurine_6005305
26/3/12 a las 11:22
En respuesta a marie_6924373

Lo poquito que yo sé.
Realmente el único que conozco es el Caxton, que aquí tiene muy buena fama , creo que por que va de Británico y tiene unas instalaciones buenas... aunque luego no tengan ni cubiertos para comer y el mantenimiento sea bastante malo.
Para mí le falla lo principal: la educación, el respeto a los demás... la comprensión, aceptan muy mal al que llega nuevo, son muy clasistas.
No sé si estarás buscando un buen nivel de inglés. Aquí en Valencia no es posible, son colegios dónde el 98% de los niños son españoles. Te lo digo por que mi hija habla el inglés casi mejor que el español y después del Caxton nos tuvimos que ir a uno cerca de Alicante para que estuviese con gente nativa.

Ahora estamos buscando colegio para el próximo curso y por eso lo tengo fresquito, aunque voy buscando el bachillerato internacional que solo lo dan en el Americano y en el Plantío.

El Americano y el Caxton, depende de donde vivas puede pillarles lejos y tener hasta una hora de ida y otra de vuelta en el autobus.

El Plantío International School (británico), el Elians (bilingüe los primeros años, y con no muy buena fama en secundaría), el Cambridge... están en la zona oeste de Valencia.

El Sek, cuando yo lo estuve mirando, llegue a la conclusión de que no tiene nada que ver con los que se llaman igual en Madrid, ni siquiera los mismos planes de estudio, pero no sé mucho más que lo que puedas encontrar en internet. También está a las afueras , en el suroeste.

Ah! Existe el colegio británico que está en el centro. Pero lo único que sé es que siguen el curriculo británico y el nivel de inglés supongo que será el mismo que en el resto de los colegios.

Yo ayer estuve en el Americano, es un colegio no muy grande dividido en varios edificios de una planta. Con un entorno muy bonito y en una de las urbanizaciones más bonitas de por aquí . Me dió bastante buena impresión pero sé que es díficil conseguir plaza por que era el que nosotros queríamos cuando vinimos hace 3 años y no pudimos. y ayer andaba una señora con un recien nacido inscribiendole. El mayor problema en valencia es que hay poca movilidad y los crios empiezan y acaban en el mismo colegio , por lo que es díficil encontrar plazas libres.
Los crios parecian majos y educados. La directora es una señora mayor también muy maja.

El Plantío tiene 2 edificios, y el de los pequeños se ve bastante cutrecillo (típico inglés), pero los crios de mi urbanización que van allí parece que están contentos. Tengo una cita el martes con el director así que si te interesa ya te diré mi opinión desde dentro. En ese hace 3 años no tenían problemas de plazas. Pero conociendo a los valencianos será por las instalaciones.
En fin , que espero que todo este rollo te sirva de algo. Si necesitas algo más me lo dices.

El plantio
Hola a todos,
Yo llevo a mi hija al Plantío y pese a las críticas de que la directora está loca y le han puesto tan mala fama tengo que decir que es un colegio que está muy bien, buenos profesores y con un altísimo nivel de inglés..no entiendo porqué poner tan mala fama a un buen colegio, nosotros estamos encantados, lo recomiendo al cien por cien..un saludo

Y
ysabel_696348
26/3/12 a las 21:30

Re
yo llevo a mi hijo al colegio Marni es concertado y para mi es excepcional pero si quieres un colegio bilingue mi hermana los lleva al caxton college es un colegio ingles situado en Puzol y por ahora esta muy contenta, eso si,prepara tu bolsillo.
Un saludo

A
anaida_8303045
12/11/13 a las 17:31

Colegio privado valencia
Buenas; Soy una mami que acaba de meter a su hija en el Colegio Mas Camarena, la decisión me costó mucho y más al ver muy diversos comentarios. Pero al ir in situ a ver el colegio, el trato que recibimos tanto yo como mi hija, la información clara que se nos facilitó y las facilidades a la hora de la matriculación me decidí por este centro.
Llevamos ya casi 2 meses y medio de clase y estoy contentísima, pero sobre todo por como veo a mi hija de feliz, acaba de empezar 1 de Primaria y a pesar de ser nueva ha recibido un trato excelente tanto de profesores como de sus compañeros y está aprendiendo a un ritmo muy bueno. Espero ayudar a alguien indeciso con esta opinión. Saludos.

Z
zonia_5874482
3/4/14 a las 10:17

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


A
anitz_5148033
31/10/14 a las 23:06
En respuesta a zonia_5874482

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


Colegios privados en valencia
Me gustaria que por favor me dieran opinion sobre los colegios privados de Calencia. Estoy muy liada, el año que viene empieza mi hijo con 3 años y no soy capaz de decidirme por ninguno....el hispano Americano, el caxton, cambridge e incluso alguno bilingue ( aunque me para que el nivel de ingles sea menor ) como el Edelweiss. Alguien los conoce o me puede ayudar?

H
haziel_9537425
3/11/14 a las 20:09
En respuesta a anitz_5148033

Colegios privados en valencia
Me gustaria que por favor me dieran opinion sobre los colegios privados de Calencia. Estoy muy liada, el año que viene empieza mi hijo con 3 años y no soy capaz de decidirme por ninguno....el hispano Americano, el caxton, cambridge e incluso alguno bilingue ( aunque me para que el nivel de ingles sea menor ) como el Edelweiss. Alguien los conoce o me puede ayudar?

Colgios bilingues
Hola,

Yo estuve viendo colegios hace tres años, y me indicaron que el caxton , hispanamericano tienen un nivel academico bajo.
Estuve viendo colegios, queria un colegio familiar, con poco alumnado, todos estos colegios estan aglomerados, y son elitistas, si no sacas la media que te ponen te invitan a marcharte. Ahora llevo a mi hijo al colegio Entrenaranjos, y estos muy contenta con la educacion, el ingles es mas del 50 por ciento de las clases, con una gran nivel academico. Cocina casera y clases reducidas e indivualizadas.

G
greisy_5340611
13/11/15 a las 21:05
En respuesta a hajira_8010442

El plantio es una mala idea
Cambialas del plantio si has cogido plaza. Ese colegio cada vez va a peor la directora es una loca mal educada que chilla ferozmente a los niños pequeños y hace castigos crueles el colegio no es tan bueno y el pago del material no merece la pena antes llevalos a cualquier sitio que ahi es muy mal colegio como decia mi compañera es TERRIBLE UNA TARADA de veras el plantio ni se os ocurra el trato es muy malo no lo lleveis ahi los olivos he oido que es mejor es mas cualquier sera mas respetuoso pues la misma directora a discutido conmigo en varias ocasiones porfavor al plantio no

El plantío es uno de los mejores colegios a nivel de enseñanza
Hola. He leído mucho sobre el colegio el Plantío y quiero dar mi humilde opinión ya que leo cosas que no comparto
Soy profesora y he trabajado en varios coles británicos y he de decir que me quedo con el Plantío y he llevado allí a mis dos hijos
El Plantío es un colegio británico con años en experiencia y gente muy buena y muy implicada trabajando en él. Sí que es cierto que doña Lucía,que es la dueña,es una abuela gruñona. Pero no es cierto que grite a los niños pequeños,muy al contrario. Tendrías que ver su cara de felicidad por las mañanas cuando los pequeños y de primaria van adrede a saludarla. En primaria es una mujer encantadora y, aunque no negaré que un poco gritona,Los peques la respetan y no tienen problemas con ella
A doña Lucía le gusta la disciplina y la educación y creo que es un valor fundamental. Y una figura de autoridad como ella es fundamental en secundaria,donde sí que es verdad que grita pidiendo orden,uniformes bien llevados y educación. Pero vamos . Para mi como profe y madre,fundamental
Respondo más por mail:proferta@gmail.com

Saludos

G
greisy_5340611
13/11/15 a las 21:13
En respuesta a greisy_5340611

El plantío es uno de los mejores colegios a nivel de enseñanza
Hola. He leído mucho sobre el colegio el Plantío y quiero dar mi humilde opinión ya que leo cosas que no comparto
Soy profesora y he trabajado en varios coles británicos y he de decir que me quedo con el Plantío y he llevado allí a mis dos hijos
El Plantío es un colegio británico con años en experiencia y gente muy buena y muy implicada trabajando en él. Sí que es cierto que doña Lucía,que es la dueña,es una abuela gruñona. Pero no es cierto que grite a los niños pequeños,muy al contrario. Tendrías que ver su cara de felicidad por las mañanas cuando los pequeños y de primaria van adrede a saludarla. En primaria es una mujer encantadora y, aunque no negaré que un poco gritona,Los peques la respetan y no tienen problemas con ella
A doña Lucía le gusta la disciplina y la educación y creo que es un valor fundamental. Y una figura de autoridad como ella es fundamental en secundaria,donde sí que es verdad que grita pidiendo orden,uniformes bien llevados y educación. Pero vamos . Para mi como profe y madre,fundamental
Respondo más por mail:proferta@gmail.com

Saludos

Error correo
Correo profertaval@gmail.com

G
greisy_5340611
14/11/15 a las 8:20

Colegios británicos valencia
Un ligero resumen de lo que hay
En primer lugar no debemos confundir entre británico y bilingue,ya que estos últimos dan algunas asignaturas en inglés pero el porcentaje de inglés y la calidad del mismo varía según cole
Nos colegios británicos dependen directamente de Inglaterra y siguen el currículo inglés. Sus profesores deben ser británicos y/o hacer estudiado enseñanza allí. Todas las asignaturas son en inglés menos las obligadas por en sistema español: castellano,conocimiento del medio y valenciano. Cuidado con el nivel porque muchos dejan estas áreas bastante de lado

Américan school valencia: tengo poca info. Se que es una cooperativa de padres y profes con años en experiencia. Poco más

British college la cañada: fundado por quien fundó en su momento el Plantío,pero quien ya no está. Ahora dirigen el colegio dos mujeres con quienes los padres no están contentos. Sí que lo están por el inglés,pero desde dentro cuentan hay poca organización,profes explotados. Tampoco tiene experiencia en secundaria puesto que es nuevo. Instalaciones de secundaria recién estrenadas. Falta área deportiva.

British school valencia: sé poco. Padres y profes se quejan de pobres instalaciones. Es un cole con más experiencia educativa que el anterior.

Cambridge house: buen colegio pero parece que el nivel educativo tambalea bastante,especialmente en áreas españolas. Muchos alumnos por aula.

Caxton college: se trata de un colegio bastante elitista,solo hay que ver precios. profes quemados y explotados. Hay mucho cambio de profesorado lo que no considero positivo

El Plantío international school: es un cole con años de experiencia y la mayoría de profesores llevan ahí una media de 10años,lo que dice mucho. La educación está muy bien estructurada y se valoran también las áreas españolas. Instalaciones algo viejas. Resultamos excelentes en bachillerato internacional y pruebas acceso universidad el curso pasado.

Los olivos : otro colegio con mucha experiencia pero poca capacidad de alumnado,por lo que tiene mucha lista de espera. También buen nivel. Tiene solo una línea y esta muy bien estructurado. Bien dirigido y profes contentos. También tiene buenos resultados académicos en las pruebas de acceso.

Creo que no se me olvida ningún británico por aquí.

conclusión. Yo con mis hijos dudaba entre cambridge y Plantío. Me daba un poco de miedo lo del Plantío por lo que había oído de doña Lucía. Pero ahora encantada y mis hijos muy contentos.

Un saludo

H
haidar_8513850
25/3/16 a las 21:31

Cantón no
Un colegio con unas fabulosas instalaciones, pero hay mucho acoso escolar. Yo saque a mis tres hijos y ahorran son felices

A
aduna_6992610
10/6/16 a las 23:41
En respuesta a garazi_9081108

Parece que toda la información es confusa
Hola hace tiempo, metí a mi hijo mayor en Mascamarena, después y gracias al panorama economico, lo tuve que sacar.
A él con cinco años le encantaba, la profesora tenía mucho que ver... Mari Carmen..
Por aquí veo que se desprestigia a este y a otros muchos colegios, si de verdad quieres informarte, lo mejor es acercarte a cualquiera de ellos en la salida de la tarde y preguntar a padres, despues mantener charla con directivos..., nos dedicamos a marketing y sabemos lo fácil que es desprestigiar en foros y blogs. Es injusto, pero es así, el hispano, el caxton, etc... todos los comentarios te pueden hacer dudar. Mi opinión como padre y como conocedor del marketing on line, es que averigues de primera persona que tal centro es cada uno. Aquí he visto opiniones demasiado radicales... Ya se sabe que crear mala fama es fácil, sobre todo en un mundo tan competitivo. La educación de nuestros hijos no es ninguna broma, por eso cuanto más te informes mejor que mejor.
Suerte y al toro!!
ciao...

Cada uno lo que merece...
Señora, otras personas tienen derecho a pensar lo que quieran en base a sus experiencias y a expresarse en consecuencia.
Lo que se ha dicho del Más Camarena negativo, por desgracia es verdad. Yo he trabajado allí y mis hijos iban a ese colegio y le aseguro que aún se ha dicho poco. No se trata de desprestigiar por hacer daño, es que es una vergüenza tanto la gestión de la dirección, como la crueldad con las que se tratan a los niños en un momento dado, así como sólo unos muy pocos son presentados a la selectividad para alcanzar la media que ellos quieren. ... entre otras cosas.
En general, aseguro que las cosas dichas en sentido negativo sobre este colegio son verdad. Por favor, lean ustedes todo lo que pone, que no tiene desperdicio.

A
aduna_6992610
3/8/16 a las 13:33
En respuesta a zonia_5874482

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


Vergonzoso mas camarena
Es una vergüenza que sabiéndose lo que se sabe de esa familia y del sistema educativo, exista gente que los justifique.
Buenas instalaciones???? Grandes si, pero peligrosas y con muy poca vigilancia en el patio y desde luego donde duermen los niños pequeños la siesta es de denuncia, Ah y como se caiga y se haga una brecha, lo meten en un despacho y allí mismo lo cosen en vivo, sin más higiene ni personal cualificado.
Es una vergüenza que los niños de 4años tengan que quedarse sin premios, menciones o fiestas que consiguen los niños que pasan de libro, mi hija leyó perfectamente con cuatro años, pero conocí nenes que no y vivían con angustia por ello, atacan directamente a la autoestima de niños pequeños, yo estuve con mi madre en casa hasta los Seis años y entonces comencé a aprender a leer, y leo y escribo maravillosamente.
Luego está lo de la mascota, premio or buen comportamiento , que deberían en algún momento llevarla todos los niños a casa, bueno pues también hay sufrimiento por esto. Mi hija la trajo dos veces y había niños que lloraban porque a ellos no se la daban,. Algún día bueno tendrían , no??.
No es la exigencia, sino el modo y el método con que lo exigen. Promueven , sobre todo, la competencia más que la colaboración y la camaradería y amistad.
PAPAS SEGUID BUSCANDO,. NO ES BUEN SITIO EL MAS CAMARENA. Otro día os contaré más. Saludos y suerte.

A
aduna_6992610
3/8/16 a las 15:35
En respuesta a zonia_5874482

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


Vergonzoso mas camarena
Es una vergüenza que sabiéndose lo que se sabe de esa familia y del sistema educativo, exista gente que los justifique.
Buenas instalaciones???? Grandes si, pero peligrosas y con muy poca vigilancia en el patio y desde luego donde duermen los niños pequeños la siesta es de denuncia, Ah y como se caiga y se haga una brecha, lo meten en un despacho y allí mismo lo cosen en vivo, sin más higiene ni personal cualificado.
Es una vergüenza que los niños de 4años tengan que quedarse sin premios, menciones o fiestas que consiguen los niños que pasan de libro, mi hija leyó perfectamente con cuatro años, pero conocí nenes que no y vivían con angustia por ello, atacan directamente a la autoestima de niños pequeños, yo estuve con mi madre en casa hasta los Seis años y entonces comencé a aprender a leer, y leo y escribo maravillosamente.
Luego está lo de la mascota, premio or buen comportamiento , que deberían en algún momento llevarla todos los niños a casa, bueno pues también hay sufrimiento por esto. Mi hija la trajo dos veces y había niños que lloraban porque a ellos no se la daban,. Algún día bueno tendrían , no??.
No es la exigencia, sino el modo y el método con que lo exigen. Promueven , sobre todo, la competencia más que la colaboración y la camaradería y amistad.
PAPAS SEGUID BUSCANDO,. NO ES BUEN SITIO EL MAS CAMARENA. Otro día os contaré más. Saludos y suerte.

A
aduna_6992610
3/8/16 a las 15:35
En respuesta a zonia_5874482

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


Vergonzoso mas camarena
Es una vergüenza que sabiéndose lo que se sabe de esa familia y del sistema educativo, exista gente que los justifique.
Buenas instalaciones???? Grandes si, pero peligrosas y con muy poca vigilancia en el patio y desde luego donde duermen los niños pequeños la siesta es de denuncia, Ah y como se caiga y se haga una brecha, lo meten en un despacho y allí mismo lo cosen en vivo, sin más higiene ni personal cualificado.
Es una vergüenza que los niños de 4años tengan que quedarse sin premios, menciones o fiestas que consiguen los niños que pasan de libro, mi hija leyó perfectamente con cuatro años, pero conocí nenes que no y vivían con angustia por ello, atacan directamente a la autoestima de niños pequeños, yo estuve con mi madre en casa hasta los Seis años y entonces comencé a aprender a leer, y leo y escribo maravillosamente.
Luego está lo de la mascota, premio or buen comportamiento , que deberían en algún momento llevarla todos los niños a casa, bueno pues también hay sufrimiento por esto. Mi hija la trajo dos veces y había niños que lloraban porque a ellos no se la daban,. Algún día bueno tendrían , no??.
No es la exigencia, sino el modo y el método con que lo exigen. Promueven , sobre todo, la competencia más que la colaboración y la camaradería y amistad.
PAPAS SEGUID BUSCANDO,. NO ES BUEN SITIO EL MAS CAMARENA. Otro día os contaré más. Saludos y suerte.

A
aduna_6992610
3/8/16 a las 15:35
En respuesta a zonia_5874482

Mas camarena
Hola!

A pesar de que este post es muy antiguo, he querido responder porque puede ser de utilidad para quien esté ahora mismo en la misma situación.

Yo llevo a mis hijas al Mas Camarena, la mayor lleva ya 6 años en el colegio, y estoy muy muy contenta.
Al margen de las infraestructuras y los medios que tiene, que son de lo mejor que podrás encontrar en Valencia, me gusta mucho el sistema educativo.
Es verdad que son exigentes, desde bien pequeños los niños se acostumbran a que tienen que trabajar todos los días un poco en casa, pero para mí es algo positivo! Pero es una carga de trabajo ajustada a la edad del niño (en 1 de primaria, por ejemplo, mi hija tarda unos 20min en hacer los deberes).
Enseñan a los niños a que hay que esforzarse para tener resultados, que es lo que se van a encontrar en la vida real.

Hay muchos comentarios entre las mamás de que se pasan, que son excesivamente exigentes... Yo, hablando con algunas de esas madres, me doy cuenta de que el agobio lo llevan ellas y se lo pasan a sus hijos, pero no viene del cole!

Las profesoras son, por regla general, encantadoras (siempre hay alguna excepción) y los niños las adoran. Y el nivel académico y de disciplina de los niños es muy alto!

Sobre el comedor, en estos 6 años ni una queja. Hay leyendas urbanas por ahí, pero si conoces a las profesoras te das cuenta de que lo que hay escrito en los foros (vómitos etc) es imposible.

Y sobre la dirección... Es verdad que no hay APA y que en algunas ocasiones se echa de menos, pero el colegio funciona fenomenal! Te puede gustar más o menos el estilo de la directora, pero lo que hay que evaluar es el conjunto, porque en ningún sitio te va a agradar todo al 100%.

La mayor pega del colegio? Sin duda el uniforme! Jajaja. Es bastante soso (por ser indulgente) pero es que no se puede tener todo )

Lo dicho, para mí es una excelente elección como colegio!


Vergonzoso mas camarena
Es una vergüenza que sabiéndose lo que se sabe de esa familia y del sistema educativo, exista gente que los justifique.
Buenas instalaciones???? Grandes si, pero peligrosas y con muy poca vigilancia en el patio y desde luego donde duermen los niños pequeños la siesta es de denuncia, Ah y como se caiga y se haga una brecha, lo meten en un despacho y allí mismo lo cosen en vivo, sin más higiene ni personal cualificado.
Es una vergüenza que los niños de 4años tengan que quedarse sin premios, menciones o fiestas que consiguen los niños que pasan de libro, mi hija leyó perfectamente con cuatro años, pero conocí nenes que no y vivían con angustia por ello, atacan directamente a la autoestima de niños pequeños, yo estuve con mi madre en casa hasta los Seis años y entonces comencé a aprender a leer, y leo y escribo maravillosamente.
Luego está lo de la mascota, premio or buen comportamiento , que deberían en algún momento llevarla todos los niños a casa, bueno pues también hay sufrimiento por esto. Mi hija la trajo dos veces y había niños que lloraban porque a ellos no se la daban,. Algún día bueno tendrían , no??.
No es la exigencia, sino el modo y el método con que lo exigen. Promueven , sobre todo, la competencia más que la colaboración y la camaradería y amistad.
PAPAS SEGUID BUSCANDO,. NO ES BUEN SITIO EL MAS CAMARENA. Otro día os contaré más. Saludos y suerte.

W
wang_5650871
14/12/18 a las 9:03

El colegio internacional entrenaranjos, lo estoy mirando para mis hijas y por ahora todo lo que me dicen es positivo, nadie es perfecto claro, pero yo te diría que al menos fueses a verlo con tus propios ojos.
De otros he oido cosas malas, o no tan buenas, o son excesivamente caros o tienen mala organización, problemas con el comedor, profesores que no gustan,...  

W
wang_5650871
14/12/18 a las 9:06

Se me olviidaba poner la información de la web, es bilingüe por cierto,
 
y las tarifas! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir