Foro / Maternidad

Colegio publico peru.carabanchel

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:12
E
eri_6533398
28/6/09 a las 2:20

me gustaria conocer opiniones de padres que lleven a sus hijos a este cole,ya que los mios empezaran en infantil este próximo curso.gracias.

Ver también

M
mehmed_7074273
29/6/09 a las 13:12

Re: ceip peru carabanchel
Tiene mala fama, no te voy a engañar. Yo he tenido un hijo allí en infantil. Si lo has visitado, verás que de instalaciones está bastante mal. Es cierto que van a construir un gimnasio, al menos eso es lo que comentan en la web de la AMPA.
http://www.apaperu.es
Consultala porque te resultará interesante. La AMPA se mueve muy bien.
Las aulas de infantil están en un edificio aparte del resto, al menos los de 3 y 4 años, porque este año los de 5 van con los mayores. Se notan aulas viejitas, aunque se han arreglado bastantes. El tema de los

M
mehmed_7074273
29/6/09 a las 13:14

Re: ceip peru carabanchel (2)
El tema de los "accidentes" con cacas y pises, pues la AMPA tiene contratada a una persona que limpia a los niños y les pone ropa seca del cole, que hay que devolver limpia. Esta muy bien, pero yo me llevé la desagradable sorpresa de que cuando mi hijo se ha hecho caca (2 veces) me pusieron la ropa sucia en una bolsita cerrada, e incluia (con perdón) el mojon de mierda dentro!!! no me lo podía creer cuando vi aquello... antihigienico, y no les hubiera costado nada sacudir el calzoncillo y quitarlo. No pido lavarlo, simplemente quitarlo!!!
La profesora de mi hijo, Teresa, un encanto de persona y muy contentos con ella. Aunque debo decir que yo acabé con sensación de falta de control en el patio, no se quien es el responsable. Mi hijo perdía mucha ropa, y se quejaba de que un niño le pegaba, incluso le rompía las gafas. Aunque no puedo saber si era exageración del niño, una vez sí que me dijeron que ese niño le había pegado.
Se dice que hay un ratio alto de inmigrantes no hispanohablantes y que no se cuenta con apoyo necesario para mantener nivel académico. En infantil yo no vi ni ratio alto ni problemas... pero no se más adelante. Las notas de las pruebas de nivel de 6 de primaria... pues no es que sean muy buenos... tiene fama de poco nivel, y las prueba dan ese resultado. A mi me pareció que el nivel de lo que aprendía estaba bien, No es bilingue, aunque se ha propuesto pero los profesores (salvo los de ingles) votaron en contra.
Por ahora tiene jornada partida, aunque el claustro de profesores está moviendo el tema para poner jornada continua. El AMPA está en contra...

E
eri_6533398
29/6/09 a las 18:40
En respuesta a mehmed_7074273

Re: ceip peru carabanchel
Tiene mala fama, no te voy a engañar. Yo he tenido un hijo allí en infantil. Si lo has visitado, verás que de instalaciones está bastante mal. Es cierto que van a construir un gimnasio, al menos eso es lo que comentan en la web de la AMPA.
http://www.apaperu.es
Consultala porque te resultará interesante. La AMPA se mueve muy bien.
Las aulas de infantil están en un edificio aparte del resto, al menos los de 3 y 4 años, porque este año los de 5 van con los mayores. Se notan aulas viejitas, aunque se han arreglado bastantes. El tema de los

Ceip peru
Gracias por toda la información que me has dado,lo he visto por dentro y no estámuy allá y las mamis del parque hablan bastante mal,de hecho todo el mundo parece que huye a los concertados de la zona que estan saturados,para mi la ventaja es que lo tengo muy cerca pero lo pedí en cuarto lugar y es el que me han dado.gracias otra vez porque la página del apa está muy bien,veremos a ver que tal.

A
an0N_538750499z
9/9/09 a las 15:12

Colegio publico peru
Hola no se si sera tarde, solo decirte que mihijo va al colegio peru, ahora va ha pasar a 1 de primaria, supuestamente en los 3 primeros cursos le tocaba con la misma profesora, pero les toco 3 direfentes y Teresa que le toco en el 2 curso de infantil mejor no hablar por que no la llegue a conocer, cuando le hacia algun comentario ni caso y sobre la mujer de que su hijo se hizo caquita no me extreña nada que la pasara eso, a mi hijo por suerte no le ha pasado eso, pero si con el agua que nos hacian llevar vaso para luego no darles agua y que hicieran ellos las cosas para que se independizaran.
Sobre las instalaciones es verdad que estan en espera de un polodeportivo y las clases la verdad que estan mejoradas, lo se por que mis tios y mi madre fueron a ese colegio y coomo me han dicho: quien lo ha visto a quien lo ve, lo que me fastidia a mi es que cuando son carnavales, san isidro y fiestas no te dejan entrar a ver a los niños. Espero que tengas suerte, yo la verdad es que no me puedo quejar por que mi hijo esta bien, y por vagueria no lo cambio por que me han comentado que si te pones a comparar colegios por la zona a cual peor. 1 besote grande y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram