Foro / Maternidad

Colegio pureza de maria sant cugat

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 12:04
A
an0N_830471699z
22/6/08 a las 20:07

Alguien que lleve a sus hijos allí? Que tal es el colegio?

Ver también

K
karima_9452740
20/7/08 a las 6:18

Pureza de maria(st cugat)
Hola marta, yo fui a ese colegio hace 5 años, termine mi bachillerato ahi.
Todavía sigo manteniendo contacto con algunos de los profesores de la escuela.
El trato del personal es inmejorable y solamente tengo buenos recuerdos de esos años, habia una gran ayuda con el tema estudios, gracias a algunas tardes en la biblioteca pude sacar una buena nota para estudiar lo que queria.
Cuando yo curse era solamente de niñas ahora es mixto y es mucho mejor.
Un saludo!

D
dalila_9607790
29/3/09 a las 18:27

Depende
depende. Si lo que quieres es formar a tus hijas como profesionales.... ni se te ocurra llevarlas a Pureza de Maria! SI lo que quieres es que acaben siendo buena gente, nada como ese colegio...

R
rosell_8320474
21/1/10 a las 20:48

Pureza de maría
Yo soy alumna del colegio, y solo puedodecir cosas buenas. Para esta bien en todos los aspectos. Por mi experiencia te puedo afirmar que claro que pueden llegar a ser profesionales. Es un colegio muy recomendado de entre otras cosas por su nivel. Se que en la prueba de selctividad el 100% la ha aprobado este año, y nunca han bajdo del 95%. Yo estoy contentísima con todo y jamás me canviaría de colegio. Es más, lo recomiendo. Espero ayudarte, suerte.

Z
zhu_6196132
20/4/10 a las 20:54

Buena enseñanza y educacion como persona
Yo fui al Pureza de María durante 9 años y ahora que tengo 28 años y miro atrás, doy gracias a mis padres de que pudieran permitirse llevarme a ese colegio. A parte de que la enseñanza es muy buena, sales con una educación muy correcta y eso se nota a lo largo de tu vida.

I
ineva_9734086
21/4/10 a las 12:04
En respuesta a karima_9452740

Pureza de maria(st cugat)
Hola marta, yo fui a ese colegio hace 5 años, termine mi bachillerato ahi.
Todavía sigo manteniendo contacto con algunos de los profesores de la escuela.
El trato del personal es inmejorable y solamente tengo buenos recuerdos de esos años, habia una gran ayuda con el tema estudios, gracias a algunas tardes en la biblioteca pude sacar una buena nota para estudiar lo que queria.
Cuando yo curse era solamente de niñas ahora es mixto y es mucho mejor.
Un saludo!

Coco, a qué te refieres?
yo estudie en el Pureza de María de Madrid y ahora soy gerente de una empresa (y estuve 15 años en el colegio)


Buenos profesionales??? Lamentablemente debería hacerlo la facultad, que es la que te prepara para el trabajo, aunque en España

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram