Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazón en madrid

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 11:21
I
isatou_5412256
11/2/08 a las 14:21

quería saber si hay alguien que lleve a su hij@ al colegio sagrado corazon. el que se cayó. estaba entre mis opciones, y ahora no se que hacer. me gustaría saber como está el tema en infantil. Se que los han llevado a uno cercano, pero me gustaría conocer opiniones de como están y cuanto va a durar.
Si no ¿alguien conoce el paraiso de sagrados corazones en padre damian?

Ver también

G
genma_7047820
17/2/08 a las 16:32

Para quitar dudas
HOLA. Para tu conocimiento quiero que sepas que el colegio que se cayÓ Los han traladado y está muy contenta la gente que lleva a sus hijos allí A LAS MONJAS . FUNCIONAN MUY BIEN LOS AUTOCARES. Pásate por Alfonso XIII porque te vas a quedar sin plaza. YA SE HAN INSCRITO MUCHA GENTE EN INFANTIL PORQUE EL COLEGIO DEL Sagrado Corazon de monjas está fenomenal. Apúntalo ya que no te arrepentirás.
Es un colegio que funciona muy bien. LO DICEN TODAS LAS MADRES QUE ACUDEN A ÉL. Espero te ayude a decidirte ya. NO ES MUY CARO. ESTARÁN ALLÍ DE MOMENTO DOS AÑOS. Supongo que con posibilidad de prorrogar la estancia

D
daouia_6247946
19/2/08 a las 11:21

Yo estoy interesada en el de alfonso xiii
pero por lo que me cuentas del de las monjas del Sagrado Corazón, creo que también me podría interesar.
¿Alguien me puede contar exactamente cómo está funcionando la acogida de los niños de infantil en el colegio de las monjas?
¿Alguna referencia del colegio de las monjas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest