Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazon en las palmas

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 23:16
A
agneta_9688754
7/9/10 a las 10:08

Hola quisiera saber si alguien conoce el colegio sagrado corazon de las palmas quiero meter a mi hijo ahi pero quiero saber que tal es?, es que tengo dudas si ese u otro..

y si alguien sabe cuanto es la mensualidad..

graicas

Ver también

A
anju_6206265
4/10/10 a las 13:27

Colegio sagrado corazon
Hola yo te puedo dar mi opinion del colegio sagrado corazon de tafira, tengo a mi hija en el y estoy muy contenta, mi hija esta super contenta pero te puedo decir que estoy pensando en buscarle otro colegio porque este me resulta muy caro, tengo otro hijo que empieza el año que viene y en este cole te cobran por todo, el precio base esta en 300 euros para infantil y 276 para primaria, este precio incluye permanencia y comedor, actividades, transporte escolar, taquilla, agenda escolar, anuario etc es todo aparte, te puedo decir que las actividades y el transporte son carisimos, es por eso que con todo el dolor de mi corazon, estoy buscando otro colegio para mis hijos, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

S
safa_6259015
18/3/14 a las 23:16

Mi experiencia
no me gusta expresar mi opinión en ningún foro, ni buena ni mala, pero creo que sería injusta si en esta ocasión no comentase mi experiencia con el colegio.
Tengo que agradecer de todo corazón la acogida que han dado a mi hija en unas circunstancias que se nos tornaron delicadas por circunstancias de la vida; sólo he podido recibir una enorme profesionalidad pero, lo más importante, cariño y mucho respeto hacia lo más importante para cualquier madre/padre, que es la educación hacia su hija.
Desde aquí y desde donde quiera que me pueda expresar, doy las gracias por TODO lo que han hecho por nosotras, que probablemente sea lo normal, pero que para nosotras ha sido mu especial...GRACIAS DE CORAZON.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir