Foro / Maternidad

Colegio san juan bautista alicante

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 13:50
R
regla_6909029
5/2/09 a las 21:39

hola mamas:

vivo en benalua y tengo muy cerca este colegio y mi hija ya empieza el cole en septiembre.
conoceis ese cole ? es bueno?
en fin necesito consejos de coles

un saludo

Ver también

J
jeimy_8767868
17/11/09 a las :00

Colegio san juan bautista
Mi hija dentro de 2 años entra en el colegio y vivo en Babel pero este no está lejos ¿ lo considerais buen colegio? me encnataría que estudiase allí también bchiller pero no hay no?está previsto que lo pongan?y sabeis la mensualidad?un saludo

C
chunli_6258564
21/1/10 a las 15:58
En respuesta a jeimy_8767868

Colegio san juan bautista
Mi hija dentro de 2 años entra en el colegio y vivo en Babel pero este no está lejos ¿ lo considerais buen colegio? me encnataría que estudiase allí también bchiller pero no hay no?está previsto que lo pongan?y sabeis la mensualidad?un saludo

Colegio sa jua bautista, alicante
no se q tal es el colegio, espero q este bien xq es el q he pensado para llevar a mi hija el curso 2010/2011. lo q si te puedo decir es q quieren poner bachiller, tienen sitio para ello. es psible q para dentro de 12 años este.
si tienes alguna informacion sobre el colegio te agradeceria q me la dieses

I
idoia_8621318
25/2/10 a las 18:45
En respuesta a chunli_6258564

Colegio sa jua bautista, alicante
no se q tal es el colegio, espero q este bien xq es el q he pensado para llevar a mi hija el curso 2010/2011. lo q si te puedo decir es q quieren poner bachiller, tienen sitio para ello. es psible q para dentro de 12 años este.
si tienes alguna informacion sobre el colegio te agradeceria q me la dieses

Yo tambien
quiero informacion sobre ese cole

Y
yu_5835032
11/3/10 a las 13:50

Colegio europeo de alicante
buenos días me gustaría por favor que me informaseis del colegio europeo . Tengo dos niños y estoy interesada en matricularlos en este colegio pero la información de la que dispongo es muy limiatada así que cualquier cosa que me podáis decir la agradeceré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir