Foro / Maternidad

Colegios el campello,san juan

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las :27
X
xu_9165138
11/9/11 a las 10:47

Hola,tengo dos niños de un año y tenemos que comprar casa entre El Campello-San Juan, el colegio será determinante para decidir en qué zona establecernos,pero desconocemos por completo cuales son mejores. Me gustaría saber vuestra opinión tanto de públicos,privados,concertados, bilingües....
Gracias

Ver también

A
ashley_8711158
7/11/11 a las 9:43

Didácticos y constructuvistas
En la zona públicos los mejores son El Fabraquer en El Campello en la playa de Muchavista (iniciándose en el programa trilingüe y el año pasado ganó un premio de incorporación de Tics, todas las clases tienen pizarra digital) y Rajoletes en Sant Joan. En infantil trabajan por proyectos y los niños se lo pasan bomba.

Concertados está "Ntra. Señora del Carmen" en Sant Joan pero que es difícil entrar porque sólo cogen a 25 por año.
En Mutxamel está "El Cebat" que ya tiene instaurado el programa trilingüe (inglés, castellano y valenciano).

Bilingües tienes el Liceo Francés en El Campello, muy cerca de Sant Joan y el Colegio Inglés que está en los mismos terrenos que El Cebat. El Newton está en Elx pero hay un autobús que recoge niños en Sant Joan y en El Campello.

Los colegios concertados más conocidos de Alicante tienen autobús hasta El Campello o Sant Joan.

Z
zutoia_6508748
30/4/16 a las :27

Consejo donde no celebrar el cumpleaños de tu hij@
Decepcionada con Magnolia Cafe,en concreto el de la playa de San Juan, Alicante, no solo tienen personal frustrado que se nota que los niños no son lo suyo, si no que también tienen la poca delicadeza de quitarle la comida a una niña de 2 años de malas maneras porque no era del cumpleaños, no hubiera sido mas fácil no dejarla entrar?? Como explicas a tu hija con 2 años que le han quitado un trozo de pizza cuando hay un montón tirada que nadie quiere y encima vas a la barra para pagar si hace falta un trozo de pizza y te dicen que no se puede porque es solo para los del cumpleaños y para rematar, cuando le estoy poniendo la chaqueta a mi hija para irnos me dice otra de las trabajadoras que si me iba ya, que iban a sacar la tarta y que me fuera ya...Y mi pregunta es, vale la pena por 3 dejar entrar a mi hija para luego echarnos y disgusto que se llevo mi pequeña???primera vez que iba y por supuesto ultima y le diría a todas las madres que tienen pensado celebrar el cumpleaños ahí, lo piensen dos veces, camas elásticas sin protección en los laterales, aseos de los niños poco higiénicos, servicio pésimo y lo mas importante tacto con los niños cero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest