Foro / Maternidad

Colegio san vicente de paul

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:13
L
lalla_8619435
17/3/09 a las 9:08

Hola.
Tengo una niña de 3 años y estoy en la búsqueda del colegio. Estoy bastante preocupada porque no conozco mucho los colegios de la zona y agradeería cualquier consejo.
Estoy en la Zona 2 y voy un poco perdida...

Me toca el colegio "San Vicente de Paul" por la zona y es concertado y me gustaría saber opiniones.
También me interesa el de "Hilarion Gimeno" es bilingue con inglés, dicen que tiene un nivel bastante alto pero no lo sé si eso se refiere a inglés solo o a todas asignaturas.

Gracias por cualquier información.
Ya os contaré mi experiencia

Ver también

L
lalla_8619435
17/3/09 a las 14:33

Colegios bilingües
Muchas graciar por el mensaje, pero me refiero al colegio "San Vicente de Paul" de Zaragoza...
Los colegios bilingües me gustaban mucho y casi estaba convensida de que voy a llevar a la niña al bilingüe, pero luego mehan dicho que esos alumnos están muy bien de idiomas pero no llegan de matamáticas, de logica etc. y en la selectividad universitaria no aproban...
Por eso pido consejos a todos:
¿los colegios bilingües están realmente bien o no?

Gracias

A
an0N_576737099z
18/3/09 a las 16:07

Colegios bilingues

Hola, yo soy de Zaragoza y vivo en la misma zona que tu. Mis dos hijas van al Colegio Tenerías, que también es bilingue (inglés).

Por un lado, yo estoy encantada con el tema del bilingüismo. Hay sonidos del ingles que, si no se escuchan y aprenden cuando los niños son muy pequeños, es muy difícil que lleguen a discernirlos y a pronunciarlos correctamente de mayores. Para esto además es fundamental que el profesorado sea, o nativo, o con un nivel muy alto de inglés (cosa que no suele suceder en los colegios no bilingües) . Y además, los niños aprenden jugando y sobre todo a hablar, no como en nuestra época que sólo aprendíamos gramática. No creo que debas preocuparte por el nivel en asignaturas como matemáticas (las asignaturas que se dan en inglés en primaria son conocimiento del medio y expresión artística, no matemáticas).

Por otro, el miércoles que viene hay una charla informativa en el colegio Tenerías, a las 16:45, no se, quizá te interese. Como vivo por allí, me imagino que tal vez no te hayan hablado muy bien de este colegio, pero creo que es importante ver las cosas por una misma e informarse de primera mano. Ya te digo que yo estoy muy contenta. Te paso también la web del cole y del AMPA
www.cptenerias.es (AMPA)
www.cbtenerias.es (Colegio)

M
maha_9398359
25/6/12 a las 12:21

San vicente de paúl
Pues chica, yo llevo a mis hijos al Colegio San Vicente de Paúl y estoy encantada. Sobre todo, el equipo de profesores es genial. El mayor, hace poco vino hablando maravillas de la carrera en la que habían participado en el parque. Casi siempre viene emocionado con su tutora. El peque va a infantil y el equipo que tienen allí a mi me encanto desde la primera reunión. Son jóvenes y se les ve con muchas ganas. Ahora, opiniones hay para todos los gustos y no es bilingüe, pero no tengo ninguna queja ni por el trato ni por el nivel con el que acaban.

M
manvel_7877580
31/8/12 a las 17:28
En respuesta a maha_9398359

San vicente de paúl
Pues chica, yo llevo a mis hijos al Colegio San Vicente de Paúl y estoy encantada. Sobre todo, el equipo de profesores es genial. El mayor, hace poco vino hablando maravillas de la carrera en la que habían participado en el parque. Casi siempre viene emocionado con su tutora. El peque va a infantil y el equipo que tienen allí a mi me encanto desde la primera reunión. Son jóvenes y se les ve con muchas ganas. Ahora, opiniones hay para todos los gustos y no es bilingüe, pero no tengo ninguna queja ni por el trato ni por el nivel con el que acaban.

Bilingüe
Pues sí, es un buen colegio y además me he enterado que para este curso empiezan con el bilingüismo. Tienen profesorado muy bien preparado

L
lafdil_7844233
1/9/12 a las 1:13

San vicente
Hola Nelliko!
El colegio San Vicente empieza con el bilingüismo el curso próximo.
Es un cole muy acogedor y de ambiente familiar.Mis niños son muy felices allí. A los papás nos dan muchas opciones de participar y colaborar.Si quieres saber algo más, di, porque yo creo que serías feliz en San Vicente.
Besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram