Colegios bilingues
Hola, yo soy de Zaragoza y vivo en la misma zona que tu. Mis dos hijas van al Colegio Tenerías, que también es bilingue (inglés).
Por un lado, yo estoy encantada con el tema del bilingüismo. Hay sonidos del ingles que, si no se escuchan y aprenden cuando los niños son muy pequeños, es muy difícil que lleguen a discernirlos y a pronunciarlos correctamente de mayores. Para esto además es fundamental que el profesorado sea, o nativo, o con un nivel muy alto de inglés (cosa que no suele suceder en los colegios no bilingües) . Y además, los niños aprenden jugando y sobre todo a hablar, no como en nuestra época que sólo aprendíamos gramática. No creo que debas preocuparte por el nivel en asignaturas como matemáticas (las asignaturas que se dan en inglés en primaria son conocimiento del medio y expresión artística, no matemáticas).
Por otro, el miércoles que viene hay una charla informativa en el colegio Tenerías, a las 16:45, no se, quizá te interese. Como vivo por allí, me imagino que tal vez no te hayan hablado muy bien de este colegio, pero creo que es importante ver las cosas por una misma e informarse de primera mano. Ya te digo que yo estoy muy contenta. Te paso también la web del cole y del AMPA
www.cptenerias.es (AMPA)
www.cbtenerias.es (Colegio)