Foro / Maternidad

Vicente espinosa (hospital virgen del consuelo)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 16:01
B
beda_6310979
26/8/09 a las 19:26

Hola a todas escribo para contar mi experiencia con este ginecologo. Voy a empezar a contar el embarazo y al final contare el parto.
La verdad es que todo lo que puedo decir de este ginecologo y de su equipo es bueno,lo unico malo es la espera en las visitas que son de hora y media a dos horas,pero bueno....todo eso se pasa cuando entras y ves el trato y sobretodo a tu bebe.
Empieza visitandote su doctora (Anaim),es un encanto te trata de categoria y te lo explica todo muy bien, en recepcion esta virginia que es una chica muy amable y simpatica.
La primera vez que me visito vicente dije pensando mal....este hombre tiene que asistirme el parto? Por que fue un poco seco en la visita a penas hablo y no me dio ni la foto de la ecografia.
Solo durante los 8 meses de embarazo me visito 1 vez,siempre me me visitaba la doctora.....me hizo pensar mal, y un dia esperando en la consulta,hablando con otra chica que ya habia dado a luz con el, me dijo que en el parto don vicente era completamente diferente, mucho mas simpatico, amable y sobretodo y lo que a nosotras nos interesa (profesional).
Todos mis pensamientos hacia el empezaron a cambiar cuando empezo a visitarme que es cuando empiezas con monitores al rededor del 8mes,entonces te visita en todas las consultas,muy amable,atento, y muy profesional.
En el parto que es donde nos interesa que sea amable,en mi caso lo fue,es de los pocos ginecologos que apuran hasta ultima hora para hacerte una cesarea,siempre que el bebe no este padeciendo,eso vale mucho por que muchos otros no se complican,para acabar hantes cesarea y se acabo, el si lo puede evitar lo evita.
En mi caso mi bebe estaba muy para arriba y no bajaba,me lo saco con ventosa y a duras penas por que el hombre se lo curro al maximo( yo pensaba que me hacia cesarea) pero no......He de decir que me sorprendio que con la edad que tiene, tiene una vitalidad,impresionante y con los años de experiencia muchas ganas de seguir trabajando,se nota que le gusta su profesion.
Me toco una matrona joven y una anestesista muy simpatica,estaban todo el rato pendiente de mi.
Mi bebe nacio un sabado y el estaba el domingo a primera hora para ver que tal estaba,eso tampoco lo hacen todos....
Sobre el hospital tengo que decir que las habitaciones me gustaron mucho,tienen una ante sala para los invitados,el baño bien y la habitacion muy bien tambien.
Lo unico que no me gusto nada es que al dia sigiente del nacimiento viene una matrona a enseñarte a bañar al bebe,pensaba que se lo llevarian a bañar pero al decirme que lo bañaban en la habitacion,dije pues mejor asi lo veo,pensando que traerian alguna bañerita portatil,cual fue mi sorpresa? Vino la matrona y me lo baño en el lavavo!! Nos quedamos todos flipando,me parecio poco higienico,y cutre,donde momentos hantes me habia lavado yo los dientes!! ¡¡QUE FUERTE!! Pero bueno.........
Bueno solo deciros que mi experiencia a sido fenomenal que lo recomiendo 100% y que sin duda si tengo otro hijo lo tendre con el.



P.D: Os recomiendo que os hagais la 4D con el, te tiene una hora,te dan fotos y un video y la calidad es muy buena (Vale 150).

Ver también

Z
zahia_9903407
8/9/09 a las 14:10

Yo tambien
Hola yo en el 2006 di a luz con el doctor espinosa a mi hijo en el 9 de octubre,ahora vuelvo a estar embarazada y me sigue llevando el lo que me da un poco de palo es el hospital pero bueno ha de estar bien tambien,es cierto que las visitas con el son eternas te puedes tirar ahi horas esperando q te vean y para que luego no sea el sea la doctora a mi marido eso le revienta pero ami tanto el como ella me gustan es certo que el te ve poco y que es poco hablador pero a la hora de parir se porta diferente es distinto muy atento a mi al mio tambien lo sacaron con ventosa por que fue programado no me habia puesto de parto el bebe estaba muy alto pero estaba manchando asi que para dos semanas que faltaban me lo provocaron ,la verdad que todo genial no tuve un solo dolor con la epidural todo el tiempo ,desde el principio muy relajada .Tambien a mi me lo bañaron en el labavo pero el bebe no toca el labavo ya que lo tienes en brazos todo el rato bueno ahora estoy de 23 semanas a ver que tal este parto ya lo contare.

S
sakina_7402711
6/9/12 a las 16:01

Doctor espinosa
Pues yo tengo que decir que a mi me cogería manía , porque se porto conmigo como un imbécil sin tacto...fui de urgencias en verano , debido al tratamiento de fertilidad tuve una hiperestimulacion ovárica que me puso los ovarios como pelotas de tenis , y me dolía una barbaridad...allí me atendió el , pero tardo hora y media en llegar y cuando vino me dijo literalmente que rapidito que le había ... el partido de fútbol (jugaban el mundial) mi marido no lo mando a la mierda porque vamos , es mas educado que el....me hizo una ecografia vaginal sin ningún tacto y me hizo muchísimo daño , me dijo que era inflamación , que de embarazo ni hablar , y ara mismo estoy de 4 meses y es una niña! Vamos , que se port como un cerdo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest