Foro / Maternidad

Colegio Santa Ana Zaragoza

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 13:12
V
vadim_786693
9/3/18 a las 10:14

Hola a todas!!

Escribo a a ver si alguna mami puede ayudarme. Estoy muy interesada en matricular a mi hija en el colegio santa Ana (del Canal) de Zaragoza.

podria alguien orientarme sobre los precios?? Se que mensualmente son 30 euros. 

Pero cuánto cuesta el comedor? Las extraescolares, el bus, uniforme ( imagino q mínimo tendrán q tener 2 y el chandal), hay algún extra o derrama más durante el curso?? Veis aconsejable pertenecer al Ampa??

hracias de antemano espero alguna respuesra

Ver también

B
brahim_1025574
11/4/18 a las 13:06

Hola Betula,

Mi hijo va al colegio Santa Ana (del Canal) y a mi hija también la voy a matricular para el curso 2018/2019. 
Yo solo puedo decir cosas buenas del colegio, las instalaciones son muy amplias, los profesores son atentos, cariñosos y se preocupan mucho por la evolución de cada niño.
Se paga 30 euros mensuales y del Apa se paga 33 euros anuales (entran muchas actividades para los socios)
También a principios de curso se pasa una cuota en la que entra el acceso a la plataforma y el seguro del alumno. 
El comedor son 114 euros mensuales, actividades extraescolares tienen muchisimas, algunas muy novedosas como robotica, petit chef, teatro, baile moderno, van desde los 16 Euros hasta los 45 Euros aproximadamente.
En cuanto al uniforme durante la etapa de infantil solo van con el chandal y la bata. Yo personalmente solo tengo un pantalón y una chaquetilla, si se ensuciase el tejido se seca enseguida.
Generalmente a principio de curso se pagan todos los gastos de Excursiones que se realizan durante el año y material escolar. Después no se pasa nada extra.
Yo pertenezco al Apa y estoy muy contenta por que entran muchas actividades tanto para los padres como para los alumnos.

Espero que te sirva de  ayuda, Saludos
 

B
brahim_1025574
11/4/18 a las 13:12

También comentarte que este año ha sido aprobada la jornada continua de 9 a 14. Aunque se seguira ofreciendo clase hasta las 16.30.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir