Foro / Maternidad

Colegio santa elizabeth en retiro

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 12:45
A
amets_8338826
14/7/06 a las 18:59

Alguien sabe de este cole en retiro? Me han dicho que el nivel de inglés es bastsante bueno
Gracias

Ver también

I
irache_9785569
23/10/06 a las 13:49

Yo fuí a ese colegio
Es pequeñito pero batsante bueno, el nivvel de inglés siempre ha sido superior a la media (yo misma lo he comprobado),pero sobretodo el académico.

Lo bueno que tiene es que la ESO la terminen en e Pilar de Niño Jesús y suelen ir mejor preparados que los del propio Pilar.

Ahora, date prisa si quieres plaza porque se acabn enseguida.

N
noreen_6023596
2/3/07 a las 11:14

Yo también fui
yo fui a ese colegio. me parecio muy bueno, pero justamente el nivel de ingles para mi es de lo más normalito, pero el colegio en si me parece muy bueno y el profesorado también.
saludos

A
an0N_867486299z
18/3/08 a las 16:15

Santa elizabeth
¿Desde qué edad empiezan en este cole?

V
vaneza_8335092
28/5/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_867486299z

Santa elizabeth
¿Desde qué edad empiezan en este cole?

Yo lo se
yo estudié en ese colegio, va desde 3 años hasta 6 de primaria, el nivel en todo es muy bueno

V
vaneza_8335092
28/5/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_867486299z

Santa elizabeth
¿Desde qué edad empiezan en este cole?

Yo lo se
yo estudié en ese colegio, va desde 3 años hasta 6 de primaria, el nivel en todo es muy bueno

E
elisia_8874752
26/8/09 a las 12:45

Sta elizabeth
Hola:
Yo he llevado a mi hija dos años al colegio Sta. Elizabeth, hasta este año 2009 que nos vamos a otro. Antes de nada, he de decir que el nivel de enseñanza es bueno y los niños reciben una atención muy cercana, casi familiar (alguna ventaja tenía que tener el que sea un colegio tan pequeño). Pero también he de decir que tiene muchos inconvenientes. El primero para mí es que es un colegio a la vieja usanza. Las profesoras son bastante mayores y el ideario del colegio en general es bastante arcaico. El problema de esto es que la enseñanza tb se ve afectada por esta filosofía y flojea mucho en cuanto a nuevas tecnologías, por ejempo (por eso no encuentras nada en internet; no tienen web, ni utilizan el mail para comunicaciones...). El segundo problema es el tema del tamaño del colegio en sí. Sta Elizabeth es un chalecito con un pequeño patio. Cuando son pequeñitos está bien, pero a partir de 5 o 6 años los niños tienen que correr, practicar deporte, etc, y eso en este colegio es inviable. Además el estado del colegio deja un poco que desear. Vamos, no es que se caiga a pedazos, per la única reforma que se ha hecho desde que lo abrieron es pintar las paredes. En resumen, recomiendo el Sta Elizabeth para el tramo de infantil. A partir de primaria, encuentro que es un colegio que no está preparado para dar una enseñanza completa. Por otro lado, no sé si sabrás que a partir de este año han tenido que eliminar la clase de primero de infantil porque la Comunidad de Madrid se lo ha exigido por falta de espacio. Con lo cual, no pueden empezar los niños hasta los cuatro años. En cuanto al concierto con el Pilar (que es lo más atractivo de ese colegio) no tiene ninguna seguridad de continuidad porque ha cambiado la dirección en el Sta. Elizabeth y esto pone en peligro la permanencia de ese concierto. Espero haberte servido de ayuda y, si lo que quieres es un colegio en el que metas a tu hij@ y no tengas que moverlo más, no te recomiendo éste porque con el tiempo se te quedará muy pequeño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir