Foro / Maternidad

Colegio valdeluz - música

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 10:21
K
keyla_8176048
14/4/08 a las 15:28

Alguien conoce la escuela de música que está en el colegio Valdeluz. Sé que no es del colegio, simplemente utiliza las instalaciones (es decir, el colegio cede supongo que en alquiler parte de su infraestructura). Estoy planteándome llevar a mi hijo pequeño el próximo curso. Con los otros no lo hice y a la edad que tienen ahora no quieren ni oir hablar de clases de música. Pero a este le encanta la música, canta mucho... aunque lógicamente esto no quiere decir que tenga aptitudes...
Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Ver también

K
keyla_8176048
15/4/08 a las 12:11

Nadie?
Nadie lo conoce? ni me puede orientar sobre cómo empezar esta enseñanza?

Gracias

A
aiyu_8333948
15/12/08 a las 23:59
En respuesta a keyla_8176048

Nadie?
Nadie lo conoce? ni me puede orientar sobre cómo empezar esta enseñanza?

Gracias

Música en valdeluz
Hola, yo llevo a mis hijos a este colegio, y las actividades extraescolares se inician en este curso dependiendo de la demanda. Hasta ahora, debe haber taller de manualidades y pintura, y deportes como baloncesto y fútbol. En relación a música, me parece que había un grupo de alumnos interesados, pero de momento no ha comenzado la actividad.
De todos modos, lo mejor es dirigirse al colegio y consultarlo directamente.

K
keyla_8176048
16/12/08 a las 10:21
En respuesta a aiyu_8333948

Música en valdeluz
Hola, yo llevo a mis hijos a este colegio, y las actividades extraescolares se inician en este curso dependiendo de la demanda. Hasta ahora, debe haber taller de manualidades y pintura, y deportes como baloncesto y fútbol. En relación a música, me parece que había un grupo de alumnos interesados, pero de momento no ha comenzado la actividad.
De todos modos, lo mejor es dirigirse al colegio y consultarlo directamente.

Hola
Quizás no me he explicado bien. Las clases de música no son extraescolares del colegio... sino de una academia que imparte música en un edificio del colegio. Mi hijo ya empezó... a mediados de septiembre y ahí estamos...
Me gustaría saber cómo funciona en los siguientes cursos... El ahora tiene 4 años y está en iniciación a la música.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir