Foro / Maternidad

¿avantis guarderia en l'hospitalet?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:34
A
an0N_746128199z
4/8/07 a las 1:20

alguien conoce Avantis, la guarderia del Xaloc y el Pineda? Qué me podeis contar? tenéis referencias?
gracias!

Ver también

A
an0N_746128199z
4/8/07 a las 14:32

Gracias!
Hola nigyro, gracias por contestar!
ya la he visitado, tuve la entrevista y me conceden la plaza, pero quisiera conocer referencias ¿sabes qué tal, te ha comentado alguien, qué fama tiene, etc?
eres de hospitalet? de qué zona?

A
an0N_746128199z
5/8/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_746128199z

Gracias!
Hola nigyro, gracias por contestar!
ya la he visitado, tuve la entrevista y me conceden la plaza, pero quisiera conocer referencias ¿sabes qué tal, te ha comentado alguien, qué fama tiene, etc?
eres de hospitalet? de qué zona?

Up
up

A
an0N_746128199z
6/8/07 a las 8:55
En respuesta a an0N_746128199z

Up
up

Up
up!

Z
zilia_6408181
6/8/07 a las 11:16

Un dato a tener en cuenta...
Para lo que proceda...Ambos colegios y por tanto la guarderia pertenecen al sistema educativo del Opus Dei.

A
an0N_746128199z
6/8/07 a las 17:50

Up
up

A
asma_8265720
11/8/07 a las 15:45

Yo la conozco
Conozco muy de cerca la guarderia y sin lugar a dudas te podría decir que es muy buena en su sistema educativo y también el personal que trabaja allí, se nota mucho la diferencia entre ese centro y entre cualquier otro.Definitivamente los valores que enseña,la educación humana e integral son sus puntos fuertes.Allí no eres un número mas sino una familia con cara ,nombres y apellidos.
Mi bebe ya va a p1 y mi experiencia ha sido super gratificante.
Hay mucho compromiso en educar tanto a la familia como al niño .
muy recomendable, si buscas que tu hijo(a)esté bien educado, cuidado y no simplemente aparcado en un lugar mientras trabajas.
saludos

A
an0N_746128199z
12/8/07 a las 18:53
En respuesta a asma_8265720

Yo la conozco
Conozco muy de cerca la guarderia y sin lugar a dudas te podría decir que es muy buena en su sistema educativo y también el personal que trabaja allí, se nota mucho la diferencia entre ese centro y entre cualquier otro.Definitivamente los valores que enseña,la educación humana e integral son sus puntos fuertes.Allí no eres un número mas sino una familia con cara ,nombres y apellidos.
Mi bebe ya va a p1 y mi experiencia ha sido super gratificante.
Hay mucho compromiso en educar tanto a la familia como al niño .
muy recomendable, si buscas que tu hijo(a)esté bien educado, cuidado y no simplemente aparcado en un lugar mientras trabajas.
saludos

1millon de gracias maricielo!!!
Con lo que me dices de "muy recomendable, si buscas que tu hijo(a)esté bien educado, cuidado y no simplemente aparcado en un lugar mientras trabajas"
esa frase es justo lo que busco
En la entrada paré a una abuelita que salía con un niño y le pregunté por el centro. Me dijo que hacían muchas reuniones con los padres para mantenerlos informados, eso también me gustó, pues es algo que eché de menos en su primera guarderia. Me sorprendió incluso ver el menú en la web, donde te ponen los ingredientes del puré o de la sopa; cuando mi hijo empezó en la guarderia, empezó a tener la tripa suelta siempre y pedí que me dijeran los ingredientes del puré para ver qué verdura le provocaba eso (hubiera sido facil, hubiera sido la verdura q yo no le hubiera introducido aún) y vamos, no se rieron delante mío por respeto, pero desde luego se hicieron las locas y no me lo llegaron a dar nunca...y se supone que era de las mejores (guardes)
Te he enviado un privado preguntandote más cosillas, me invanden las dudas, te agradecería muchisimo me orientaras un poco
Besos

K
kawtar_7293887
22/2/10 a las 17:34
En respuesta a asma_8265720

Yo la conozco
Conozco muy de cerca la guarderia y sin lugar a dudas te podría decir que es muy buena en su sistema educativo y también el personal que trabaja allí, se nota mucho la diferencia entre ese centro y entre cualquier otro.Definitivamente los valores que enseña,la educación humana e integral son sus puntos fuertes.Allí no eres un número mas sino una familia con cara ,nombres y apellidos.
Mi bebe ya va a p1 y mi experiencia ha sido super gratificante.
Hay mucho compromiso en educar tanto a la familia como al niño .
muy recomendable, si buscas que tu hijo(a)esté bien educado, cuidado y no simplemente aparcado en un lugar mientras trabajas.
saludos

Informacion
Hola!!!!!!!!!!!!!

LA verdad es que estoy tambien buscando informacion sobre la guarderia avantis de hospitalet... Pero tambien me han dicho que la verdad es que a nivel economico se pasan bastante!! Me podrias responder algunas preguntitas?? Como a cuanto sale realmente al mes?? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook