En respuesta a lilith_5176622
Perez iborra
Hola,
Yo soy una mamá que llevo a mis hijos a la perez iborra. Es un colegio al cien por cien privado, no es nada concertado.
El nivel es muy alto , pero sobre todo y al menos lo que a mi me gusta, es un colegio pequeño, es como una gran familia. Se preocupan por los niños y los conocen a todos. Se tiene trato directo con las profesoras de los niños, tanto personlamente como vía telefónica, vía mail.... o porque te las encuentras en los pasillos. También se tiene vía directa con el director del colegio, pudiendo explicar cualquier tema que nos preocupe del colegio, de los niños etc...
También he leído que es selectivo y pijo, esto tampoco creo que sea del todo cierto. hay gente de todo tipo, pero esto te lo encuentras en todas partes.
Espero que te haya servido de algo
Perez iborra
Hola, ando liadísima mirando colegios para mi peque,
Me gustaría saber un poco más sobre el Perez Iborra y como tus hijos van allí, seguro que me puedes ayudar.
He visto la web y parece que tienen un proyecto educativo muy interesante, qué tal resulta la estimulación temprana, kumon, bits, ...?
¿qué tal el nivel de inglés, realmente es alto?
¿y el nivel de estudios en general, es bueno, salen bien preparados?
Finalmente, podrías darme una orientación sobre el precio y las posibilidades de conseguir plaza,
Muchísimas Gracias,