Foro / Maternidad

Colegios barcelona

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 12:45
Y
yane_9345095
19/9/08 a las 7:29

Hola a todos/as,
tengo que matricular a mi hija en P3 el curso 2009/2010 y ya hemos empezado la difícil tarea de buscar colegios. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene información sobre los siguientes:
- Corazonistas
- Escolapies Lluria
- Escolapies Balmes
- Shalom (las esclavas de Crsito de la Rambla)
- Perez Iborra, este es privado y me da cosa que el ambiente sea excesivamente pijo. También me da miedo de los privados la sensación de que los niños (y las familias) son clientes y que por ello tengan un nivel bastante más bajo, para tener contentos a todos.

Gracias por vuestro tiempo!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sega_18724641
24/10/19 a las 12:45

Hola. Somos una familia que se está mudando a Barcelona a mediados de Diciembre. Estoy buscando para Eso 3 (2 vacantes) un colegio concertado, laico en lo posible, catalan castellano inglés cambridge. Quisiera saber cuál es la mensualidad del Pérez Iborra y referencias ya que queda cerca de donde iríamos a vivir? Hay pocos colegios que ponen los precios en la  web y por mail o telefono tampoco me los dan. Tampoco veo esa info en el consorcio de educacion. Quisiera descartar colegios que no podría pagar por mas que me encante la propuesta educativa. Gracias!

I
itsaso_8557431
19/9/08 a las 12:32

Hola
Perez Iborra es privado concertado, no es 100 por 100 privado. Es un centro que está bien por referencias de algunas amigas.

Por lo del nivel, te puedo adegurar que mis hijos van a la Miranda, totalmente privado y el nivel es excelente, muy por encima de otros colegios.

No obstante la decisión es siempre vuestra mis hijos fueron a un privado concertado y no quedé contenta, por eso los cambié. No obstante, conozco muchos concertados en los que el nivel es igualmente buenísimo: Frederic Mistral, por ejemplo.

Un saludo,

Y
yane_9345095
19/9/08 a las 21:16
En respuesta a itsaso_8557431

Hola
Perez Iborra es privado concertado, no es 100 por 100 privado. Es un centro que está bien por referencias de algunas amigas.

Por lo del nivel, te puedo adegurar que mis hijos van a la Miranda, totalmente privado y el nivel es excelente, muy por encima de otros colegios.

No obstante la decisión es siempre vuestra mis hijos fueron a un privado concertado y no quedé contenta, por eso los cambié. No obstante, conozco muchos concertados en los que el nivel es igualmente buenísimo: Frederic Mistral, por ejemplo.

Un saludo,

Gracias
Gracias por la información alesta, estaba convencida de que Perez Iborra era privado 100 por 100.
El problema de los concertados es que además entras en la rueda de los puntos, por ejemplo el Frederic Mistral también nos gusta, pero no tenemos posibilidades de entrar.
Saludos!

P
padma_8595371
3/2/09 a las 12:27

Colegios barcelona
Hola, yo tengo buenas referencias a nivel enseñanza de los Escolapis de Balmes, y no tengo buenas de las Pérez Iborra, una amiga fue, cuando la expulsaron del suyo, y parece que va lo mejor de cada casa, entiendo que con excepciones, claro.

Yo también llevo a los míos a la Miranda, por cierto..

Saludos


L
lilith_5176622
12/2/09 a las 11:35
En respuesta a yane_9345095

Gracias
Gracias por la información alesta, estaba convencida de que Perez Iborra era privado 100 por 100.
El problema de los concertados es que además entras en la rueda de los puntos, por ejemplo el Frederic Mistral también nos gusta, pero no tenemos posibilidades de entrar.
Saludos!

Perez iborra
Hola,
Yo soy una mamá que llevo a mis hijos a la perez iborra. Es un colegio al cien por cien privado, no es nada concertado.
El nivel es muy alto , pero sobre todo y al menos lo que a mi me gusta, es un colegio pequeño, es como una gran familia. Se preocupan por los niños y los conocen a todos. Se tiene trato directo con las profesoras de los niños, tanto personlamente como vía telefónica, vía mail.... o porque te las encuentras en los pasillos. También se tiene vía directa con el director del colegio, pudiendo explicar cualquier tema que nos preocupe del colegio, de los niños etc...
También he leído que es selectivo y pijo, esto tampoco creo que sea del todo cierto. hay gente de todo tipo, pero esto te lo encuentras en todas partes.
Espero que te haya servido de algo

M
miruna_9936355
11/3/10 a las 14:29
En respuesta a lilith_5176622

Perez iborra
Hola,
Yo soy una mamá que llevo a mis hijos a la perez iborra. Es un colegio al cien por cien privado, no es nada concertado.
El nivel es muy alto , pero sobre todo y al menos lo que a mi me gusta, es un colegio pequeño, es como una gran familia. Se preocupan por los niños y los conocen a todos. Se tiene trato directo con las profesoras de los niños, tanto personlamente como vía telefónica, vía mail.... o porque te las encuentras en los pasillos. También se tiene vía directa con el director del colegio, pudiendo explicar cualquier tema que nos preocupe del colegio, de los niños etc...
También he leído que es selectivo y pijo, esto tampoco creo que sea del todo cierto. hay gente de todo tipo, pero esto te lo encuentras en todas partes.
Espero que te haya servido de algo

Perez iborra
Hola, ando liadísima mirando colegios para mi peque,

Me gustaría saber un poco más sobre el Perez Iborra y como tus hijos van allí, seguro que me puedes ayudar.

He visto la web y parece que tienen un proyecto educativo muy interesante, qué tal resulta la estimulación temprana, kumon, bits, ...?

¿qué tal el nivel de inglés, realmente es alto?

¿y el nivel de estudios en general, es bueno, salen bien preparados?

Finalmente, podrías darme una orientación sobre el precio y las posibilidades de conseguir plaza,

Muchísimas Gracias,

L
lidia_6045909
10/4/10 a las :30
En respuesta a lilith_5176622

Perez iborra
Hola,
Yo soy una mamá que llevo a mis hijos a la perez iborra. Es un colegio al cien por cien privado, no es nada concertado.
El nivel es muy alto , pero sobre todo y al menos lo que a mi me gusta, es un colegio pequeño, es como una gran familia. Se preocupan por los niños y los conocen a todos. Se tiene trato directo con las profesoras de los niños, tanto personlamente como vía telefónica, vía mail.... o porque te las encuentras en los pasillos. También se tiene vía directa con el director del colegio, pudiendo explicar cualquier tema que nos preocupe del colegio, de los niños etc...
También he leído que es selectivo y pijo, esto tampoco creo que sea del todo cierto. hay gente de todo tipo, pero esto te lo encuentras en todas partes.
Espero que te haya servido de algo

Colegio pereziborra
Hola aniseta, soy piriluqui somos una familia de malaga que nos traslada la empresa a barcelona tenemos un niño de 5 años que queremos que vaya al colegio pereziborra, segun tus comentarios estas muy contenta con el colegio... Podrias decirme que coste tiene escolarizar a un niño me ayudaria para poder hacer mis previsiones...

Gracias

Y
yixin_6252108
10/4/10 a las 21:11
En respuesta a miruna_9936355

Perez iborra
Hola, ando liadísima mirando colegios para mi peque,

Me gustaría saber un poco más sobre el Perez Iborra y como tus hijos van allí, seguro que me puedes ayudar.

He visto la web y parece que tienen un proyecto educativo muy interesante, qué tal resulta la estimulación temprana, kumon, bits, ...?

¿qué tal el nivel de inglés, realmente es alto?

¿y el nivel de estudios en general, es bueno, salen bien preparados?

Finalmente, podrías darme una orientación sobre el precio y las posibilidades de conseguir plaza,

Muchísimas Gracias,

Me mudo a barcelona en enero 2011 y necesito buscar escuela para mi hijo
Hola chicas me gustaria si me pueden ayudar, me mudo para Brcelona y necesito escuela para mi hijo tiene 3 anitos . Preferiria una escuela catolica y si no es mucha molestia que me ayudaran a tener idea de como son los costos de colegiatura, transporte y los horarios. Gracias por la posible orientacion que me puedan dar.

C
clhoe_7904034
20/11/12 a las 7:17
En respuesta a lilith_5176622

Perez iborra
Hola,
Yo soy una mamá que llevo a mis hijos a la perez iborra. Es un colegio al cien por cien privado, no es nada concertado.
El nivel es muy alto , pero sobre todo y al menos lo que a mi me gusta, es un colegio pequeño, es como una gran familia. Se preocupan por los niños y los conocen a todos. Se tiene trato directo con las profesoras de los niños, tanto personlamente como vía telefónica, vía mail.... o porque te las encuentras en los pasillos. También se tiene vía directa con el director del colegio, pudiendo explicar cualquier tema que nos preocupe del colegio, de los niños etc...
También he leído que es selectivo y pijo, esto tampoco creo que sea del todo cierto. hay gente de todo tipo, pero esto te lo encuentras en todas partes.
Espero que te haya servido de algo

Perez iborra
Hola aniseta2!
nosotros hemos visitado el perez iborra y la verdad es que nos gusto mucho, pero hemos leído que han habido casos de acoso escolar, sabes como maneja esos casos el colé? a nivel de educación que tal es? es muy elitista?
gracias!!!

S
sega_18724641
24/10/19 a las 12:45
Mejor respuesta

Hola. Somos una familia que se está mudando a Barcelona a mediados de Diciembre. Estoy buscando para Eso 3 (2 vacantes) un colegio concertado, laico en lo posible, catalan castellano inglés cambridge. Quisiera saber cuál es la mensualidad del Pérez Iborra y referencias ya que queda cerca de donde iríamos a vivir? Hay pocos colegios que ponen los precios en la  web y por mail o telefono tampoco me los dan. Tampoco veo esa info en el consorcio de educacion. Quisiera descartar colegios que no podría pagar por mas que me encante la propuesta educativa. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir