Foro / Maternidad

Cuales son los mejores colegios de barcelona

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:10
B
bi_6423650
18/4/09 a las 22:50

Me voy a vivir a Barcelona y estoy buscando referencias para inscribir a mis hijos en el colegio

Ver también

M
myrian_5732124
19/4/09 a las 21:20

Pues depende
básicamente de si vas por un tiempo limitado o indefinidamente, de si eres catalana o tu marido lo es o si tienes algún vínculo con Cataluña... etc. Lo que quiero decir es que mi hermana (toda mi famiia es de Madrid) tuvo una experiencia bastante complicada cuando destinaron a su marido allí. ¿Qué situación es la tuya?? Si no vas a estar demasiado tiempo una buena opción es el colegio suizo (donde fueron los de mi hermana) que es internacional.

B
bi_6423650
19/4/09 a las 22:10
En respuesta a myrian_5732124

Pues depende
básicamente de si vas por un tiempo limitado o indefinidamente, de si eres catalana o tu marido lo es o si tienes algún vínculo con Cataluña... etc. Lo que quiero decir es que mi hermana (toda mi famiia es de Madrid) tuvo una experiencia bastante complicada cuando destinaron a su marido allí. ¿Qué situación es la tuya?? Si no vas a estar demasiado tiempo una buena opción es el colegio suizo (donde fueron los de mi hermana) que es internacional.

No tenemos ningun familiar en barcelona
Hola, a mi esposo lo trasladaron a Barcelona pero no tenemos ningun contacto me han recomendado el barrio Pedralbes pero no estoy muy segura, sabes de algun colegio alli?
Muchisimas Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir