Foro / Maternidad

Cuales son los mejores colegios de barcelona

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:10
B
bi_6423650
18/4/09 a las 22:50

Me voy a vivir a Barcelona y estoy buscando referencias para inscribir a mis hijos en el colegio

Ver también

M
myrian_5732124
19/4/09 a las 21:20

Pues depende
básicamente de si vas por un tiempo limitado o indefinidamente, de si eres catalana o tu marido lo es o si tienes algún vínculo con Cataluña... etc. Lo que quiero decir es que mi hermana (toda mi famiia es de Madrid) tuvo una experiencia bastante complicada cuando destinaron a su marido allí. ¿Qué situación es la tuya?? Si no vas a estar demasiado tiempo una buena opción es el colegio suizo (donde fueron los de mi hermana) que es internacional.

B
bi_6423650
19/4/09 a las 22:10
En respuesta a myrian_5732124

Pues depende
básicamente de si vas por un tiempo limitado o indefinidamente, de si eres catalana o tu marido lo es o si tienes algún vínculo con Cataluña... etc. Lo que quiero decir es que mi hermana (toda mi famiia es de Madrid) tuvo una experiencia bastante complicada cuando destinaron a su marido allí. ¿Qué situación es la tuya?? Si no vas a estar demasiado tiempo una buena opción es el colegio suizo (donde fueron los de mi hermana) que es internacional.

No tenemos ningun familiar en barcelona
Hola, a mi esposo lo trasladaron a Barcelona pero no tenemos ningun contacto me han recomendado el barrio Pedralbes pero no estoy muy segura, sabes de algun colegio alli?
Muchisimas Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir