Foro / Maternidad

Colegios en barcelona desde guarderia hasta bachillerato

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 17:08
N
naevia_589634
6/9/07 a las 13:37

Hola a Todas,

Estoy empezando a buscar colegio y me gustaría que impartieran clases desde guarderia hasta bachellerato, alguien sabe algo sobre estos colégios:
- L'Horitzó
- Montserrat
- Sant Gregori
- Betània-Patmos
- Stel-la
-Infant Jesus

Gracias

Ver también

M
mamia_8565508
6/1/08 a las 18:25

Barrios muy diversos
En tus colegios veo que no están todos por una misma zona, vaya en Sant Gervasi si pero distanciados. En estos momentos para los colegios concertados necesitas tener los puntos que se marca y en Bcn te envian un plano con tu calle y los 3 públicos y los 3 concertados que te tocan y que te otorgan puntos, sin los puntos toca rezar para tener suerte.
El Montserrat tiene buena fama, tan buena que ya tienen la lista de espera llena hasta no sé que año.
L'Infant Jesus es una escuela de barrio, catalana, de toda la vida (antes se llamaba Damas Negras).
Suerte en tu búsqueda

A
an0N_856580599z
2/9/13 a las 18:01

Colegios
L'horitzó es caro y malo, St. Gregori muy recomendable buen nivel y Montserrat también, pero hay lista de espera. Infant Jesus correcto. Cuando buscas un colegio todo depende del niño/a y las prioridades de Los padres.

E
edurne_8127918
4/10/13 a las 17:08

He oído muy bien del montserrat
Hola! Yo tengo muy buenas referencias del Montserrat! Por lo que oído implican mucho a los padres i los niños salen muy muy bien educados i con un dominio total de muchas lenguas!

Deseo que te haya servido!

Porcierto, si puedes me harías un gran favor al responder esta pequeña encuesta para mi hija! Un beso!

https://docs.google.com/forms/d/18W9h0vUPw0Nqv6GhzpL82NxPJB1TW Axoak1ex981Ahs/viewform

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir